~5~

204 18 0
                                    


— ¿Jimin estas seguro que ese tipo no te ha hecho un lavado de cerebro? o algo parecido.

— Ya basta Taehyung- dijo Taemin finalmente silenciando el sermón matutino que Taehyung no para de darme desde que llegué a la universidad. — Y tu Jimin nosotros somos tus amigos y por eso respetaremos tu decisión, pero tienes que saber que no podemos estar de acuerdo con esa relación después de todo lo que ha pasado con Seung, te adoramos Jimin por eso nos preocupamos tanto por ti- dijo Taemin llevando su mano a mi cabello y sacudiéndolo cariñosamente.

— Lo sé Taemin agradezco que se preocupen por mi, de verdad los quiero tanto chicos. Taehyung- lo llamé y el me miro esta vez de forma cariñosa. —Gracias por ayudarme y cuidar de mi, siento mucho preocuparte tanto, prometo no hacerlo más y si algo sale mal de inmediato iré a ti.

— Yo sólo quiero que seas feliz ChimChim, estoy preocupado pero prometo apoyarte siempre, respetaré tu decisión, deseo que todo salga bien Chim. -afirmo dándome su sonrisa cuadrada.

— Te quiero tanto Tae. -dije levantándome y abrazándolo efusivamente. Taemin nos miraba enarcando una ceja mientras nos veía.

— Y a ti también te quiero tanto Taemin. -afirme caminando hacia el y abrazándolo. Ambos chicos sonrieron enternecidos.

Las clases transcurrieron durante todo el día y aunque había sido demasiado abrumador, al final decidimos ponernos de acuerdo con los chicos, para ir por un merecido café cerca de la universidad.

Decidí enviarle un mensaje a Seung avisándole que llegaría un poco tarde a casa, esperé alguna respuesta de su parte pero nunca llegó.

Pasamos toda la tarde riendo y haciendo bromas sobre nuestros frustrantes días como universitarios, ya había anochecido cuando de pronto mi teléfono en la mesa sonó avisando sobre un mensaje lo tomé para verificarlo, desde luego ya sabia quien era.


Seung: ¿Dónde diablos estás Jimin no crees que es bastante tarde.?


Los chicos parecían distraídos hablando entre ellos, pero se que notaron algún cambió en mi expresión más no hicieron ningún comentario. Decidí contestar a su mensaje.


Jimin: No te preocupes estoy con los chicos vinimos por un café, pronto estaré en casa.

Seung: al carajo crees que te creó eso, ¿dime en donde estás? Iré para allá.


En ese momento todos en la mesa me estaban mirando detenidamente. De ninguna forma le diría a Seung donde estaba.

— ¿Todo bien Chim.? -pregunto Namjoon con sus evaluadores ojos, intuyendo que algo no andaba bien. Tae y Taemin intercambiaron una mirada como si supieran lo que pasaba, Yo asentí.

— Sí todo genial Nam, ¿de que hablaban?. -pregunté para cambiar de tema.

— Hablábamos de la semana artística y que este año dirige la facultad de medios audiovisual.

— Es cierto tendremos que trabajar con ellos, será algo nuevo, aún falta para ello pero esperemos que todo salga bién.

— Y que conozcamos a chicos guapos también.- agregó Taemin divertido.

Nosotros reímos por sus ocurrencias.

— He escuchado en los pasillos, que hay chicos muy calientes hay.- Agregó Taehyung de forma picara.

LÁGRIMAS DE ÁNGEL  𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 |𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀|Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum