~8~

172 15 0
                                    

Tres semanas después


Difícilmente olvidaría todo lo que había tenido que vivir las pasadas semanas.

Despertaba a media noche con pesadillas sobre Seung encontrándome y yo huyendo.

Durante cada pesadilla Taehyung estuvo ahí para mi susurrando cariñosamente hasta que me quedaba dormido.

Al día siguiente que llegué al departamento de Taehyung me desperté sobresaltado por los incesantes sonidos de mi teléfono el había descubierto que le mentí y por los mensajes que dejo supe que ya había enloquecido. Tenia miles de llamadas de Seung cada nuevo mensaje era peor.

El prometió que me encontraría y que entonces jamás podría deshacerme de el, y que le haría pagar por haberle mentido....

Esa simples palabras me aterraban, por lo que decidí cambiar de número y echarlo al olvido o al menos intentarlo.

Días después supe que tal como lo había dicho Nam, Seung había ido a casa de Taemin pero el le había asegurado que no sabia nada de mi y que estaba preocupado porque no me había comunicado, según lo que escuche de Taemin, Seung se veía casi maniático, definitivamente daba gracias al cielo por haberme alejado de el.

Cambie mis clases en la universidad, pero solo me lo permitieron por un mes, tiempo que ya casi terminaba y debía volver.

Mis amigos me dijeron que el también había ido a buscarme varias veces a la universidad incluso hablo con algunos compañeros y estos en su escasa información le habían dicho lo que se rumoraba en la facultad, que yo me había retirado de la universidad.

Taehyung me aseguró que luego de que se entero de eso, no lo volvieron a ver rondando la universidad.

Los chicos vinieron a verme muy seguido y agradecía tanto que no me dejaran solo en estos momentos.

Las constantes sesiones con Namjoon me estaban ayudando a intentar superar todo lo que había vivido, a entender que no podía vivir escondido por siempre, que debía volver a mi vida normal y si me encontraba con ese tipo de nuevo ser lo suficientemente fuerte para enfrentarle.

Pero también era conciente que había algo que se estaba quedando guardado en mi mente y mi corazón, pero por el momento no podía enfocarme en eso.

Lo que necesitaba era intentar retomar mi vida, hacer las cosas que hacia diariamente.

- Vamos Taehyung sólo dime si te parece bonito. -sonreí por su expresión.

- Lo siento Chim es que todavía no me acostumbro, bueno es grande, cómodo y la sala es bastante amplia aquí podremos ver películas y dormir con esta preciosa vista, sin mencionar que queda bastante cerca de la universidad y mi departamento. -dijo enumerando con sus dedos, la forma de ser de Taehyung era muy propia y yo no podía evitar mirarle y sonreír.

- Entonces tomare eso como un sí. -agregue alegre mientras miraba por el ventanal de la sala, realmente tenía una hermosa vista.

- Chim es precioso, pero recuerda que eres tu el que vivirá aquí así que tienes que decidir, claro yo la veré como mi segundo hogar. -afirmo de forma divertida.

- Bueno tienes que saber que ya es mío, lo decorare a mi gusto, Tae bienvenido a mi casa. -anuncie mientras caminaba por el departamento.

- ¿Tu madre sabe que has vendido el otro apartamento y que compararás este?. -pregunto un poco confundido.

- Sí luego de que le conté como mi noviazgo se acabo, parecía más feliz que nunca, ella nunca lo toleró entiendo su alegría fue ella misma quien me oriento para que vendiera el otro apartamento y le encontró comprador rápidamente. No sabes como se lo agradezco aunque se que lo hizó con la intención de que rompiera todo lazo con el y tuviera la oportunidad de empezar de cero.

LÁGRIMAS DE ÁNGEL  𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 |𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀|Where stories live. Discover now