~19~

143 17 2
                                    

- ¡Namjoon me debes 10 dólares te dije que Chim se confesaría primero!. -Chillo Taemin con una sonrisa mientras Namjoon negaba resignado pero con una expresión alegre.

- ¡No me importa su apuesta chicos pero Nam asegúrate de pagarle yo sólo estoy alegre por que mi Chim se ve tan feliz. -dijo apretando mis mejillas con una sonrisa cuadrada.

Hoy había llegado a la universidad con Taehyung ya que paso a buscarme con la idea de que le contara todos los detalles de mi confesión a pesar de que esa misma noche lo había llamado y contado todo... y estaba seguro que Taemin y Namjoon también sabían todos los detalles porque mi amigo era el encargado de dar las buenas nuevas.

Le avise a Jungkook que Taehyung me llevaría y por la respuesta que me dió sabía a que se debía todo esto prometió que nos encontraríamos aquí.

Nosotros acabábamos de llegar y no lo había visto aún... Quizás más tarde.

Volví mi atención hacia el sequito frente a mi que parecían muy alegres por la noticia.

- Jimin. -dijo Taemin llamando mi atención. - Sólo queremos que seas feliz Con Jeon o sin el deseamos ver en tu rostro siempre una sonrisa como la que tienes hoy. -dijo Taemin extendiendo su índice hacia mi rostro para picar en mi nariz.

- Nos alegramos por ustedes y saben que cuentan con nuestro apoyo siempre y cuando Jeon cuide de tu corazón. -dijo Nam sonriendo.

- Es el... chicos, el me gusta mucho quiero darme esa oportunidad... Gracias por apoyarnos los quiero tanto. -dije mientras hacíamos una bola de abrazos grupal.

- Pero si Jeon te lastima será mejor que huya no podrá escapar de mi Chim. -dijo Taehyung con una mueca seria.

- Es cierto estamos contigo Taehyung será mejor que huya lejos. -agrego Taemin con el apoyo de Nam.

- Entendido Chicos. -agregue riendo. - Ahora ustedes grandulones vamos a clases.

Ya estaba por entrar a mi clase cuando me llego un mensaje.

Jungkook: Lo siento Minnie acabo de llegar y tengo que atender algo urgente no pude saludarle como se debe, pero iré a verte a la hora del almuerzo.

Definitivamente tenía el mejor novio sonreí mientras le contestaba.

Jimin: ¡No te preocupes Kook nos vemos en el almuerzo!.




La cafetería era el típico bullicidio de jóvenes conversando y riendo y un poco hambrientos. Y nosotros no éramos la excepción a ello.

- ChimChim cuando la facultad de medios se entere de que sales con Jeon serás toda una novedad. -dijo muy divertido.

- Sabes que nunca me han interesado los chismes. -conteste con indiferencia.

- No veo el problema Chim ya es una novedad aquí sólo dile que camine por el centro de la cafetería y lo comprobaremos. -dijo guiñándome un ojo.

- Punto para Chim. -afirmo Nam. - Ahora sostente por que hay viene tu hombre.

Mire en dirección donde los chicos lo hacían y era cierto Jeon acababa de ingresar a la cafetería ¡Dios el era tan guapo y era mío! Muchos pares de ojos estaban sobre el algunos con coquetería otros con curiosidad. Sentía a mi corazón latir rápidamente.

Aparte mi vista de el aguardando sobre cual sería su actuación cuando estuviera frente a mi.

En cuanto llegó saludo a los chicos quienes lo recibieron muy alegres para inmediatamente dirigirse a mi.

LÁGRIMAS DE ÁNGEL  𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 |𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀|Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum