~27~

89 8 0
                                    

Jungkook

Después de que el médico abandonó la casa tal como acordaron ambos progenitores y el se encontraban en la oficina de su casa dispuestos a escuchar todo lo que tenía que decir.

Jungkook con mucho pesar en su corazón les contó a los padres de su novio, en primer lugar que había dejado de visitarlos y comunicarse porque su ex novio se lo había prohibido.

Después les contó como lo maltrató física y psicológicamente, contó a detalle como controlaba desde su vida de pareja hasta la universitaria donde no podía salir con sus amigos.

A ese punto Hyeri había derramado algunas lágrimas y el lo entendía porque se separaron durante años sin saber por todo lo que el estaba pasando.

— Seungwoon, le prometí a su padre que lo cuidaría con mi vida.

— Tu has cumplido esa promesa Hyeri pero como sabríamos que ese demente tenía a Jimin en esas circunstancias. – Jungkook los miro con dolor en sus ojos.

—  El empezó a rebelarse pero cada vez que lo hacía terminaban en gritos y Jimin huyendo de la casa para cuando el volvía lo manipulaba haciéndole creer que el era el único culpable de todo.

—  Siempre supe que ese hombre tenía malos sentimientos. – Hyeri Lucía indignada.

— ¿Ustedes conocen a los mejores amigos de Jimin?.

—  Tae, Taemin y Namjoon todos son buenos chicos. – agregó Seungwoon.

—  Sí, el realmente extrañaba a sus amigos y decidió salir con ellos a escondidas de Seung eso no funcionó porque al llegar tarde a casa el supo de su ausencia y pensó que Jimin lo estaba engañando. Le reclamó a Jimin su inexistente infidelidad y su hijo dejó en claro que nunca sería como el que si lo había engañado.

—  Espera ese malnacido le fue infiel a Jimin a pesar de todo lo que mi hijo dejó por el. – preguntó su madre.

—  Sí, ese fue uno de los tantos detonantes. Ese día golpeó a su hijo como nunca antes lo había hecho Taemin me confesó que su rostro estaba lleno de moretones.

Hyeri se sujeto de su esposo con fuerza ante tal declaración.

—  Siento tener que ser yo quien les diga esto.... Ese día después de la golpiza Seung abuso de Jimin y no conforme con eso lo mantuvo cautivo por tres días en una habitación de su departamento.

Con un llanto y grito desconsolador Hyeri se dejó caer sobre el suelo mientras su esposo la sujetaba con lágrimas en sus ojos.

—  No puede ser nuestro pequeño. – habló Seungwoon.

En ese momento Hana entró al despacho y al ver a Hyeri en ese estado corrió a abrazarla.

—  Tu no lo sabías cierto Hana se que tu me lo hubieras contado. – dijo arrullando a la chica que compartía su dolor.

—  No lo sabía mamá Hyeri hace poco también me enteré…. Yo lo siento tanto

—  ¿Cómo escapó mi hijo de ese lugar?. – pregunto Hyeri a Jungkook con dolor en sus ojos.

—  El le hizo creer que cambiaría y la mejor manera era irse con Hana por unos días incluso le llamo a ella para avisarle pero la verdad era que Jimin había trazado muy bien su plan de escape, en cuanto lo dejo sólo Jimin encontró su teléfono y llamó a los chicos. Ellos fueron quienes lo rescataron de ese lugar… Se quedó en casa de Taehyung un tiempo, Jimin sufrió mucho el dejó la universidad por unas semanas y vivía escondido con miedo de que el volviera a aparecer.

LÁGRIMAS DE ÁNGEL  𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 |𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora