"Querido Magnus..." Parte 1

4.6K 153 12
                                    

Querido Magnus:
Nunca antes nos habíamos conocido, así que tal vez esto te parezca un poco raro, pero siento que es necesario. Mi nombre es Alec, para empezar. Trabajo en la caja cinco del supermercado de la Calle 67 -¿conoces el que tiene un estacionamiento demasiado grande para la tienda en sí? Ése mismo-. Tengo veinticuatro años, bastante alto y con un aspecto un poco desaliñado. Probablemente no me reconocerías si te hablase, no tengo una cara muy memorable. Je, realmente no sé por qué te estoy diciendo esto si te soy sincero... pero esta no es la razón por la cual te escribo. Estaba trabajando hasta tarde ayer, fue un día normal la mayor parte del tiempo, pero estarías impresionado de saber lo interesante que éste empleo puede ser a veces. Había estado leyendo un libro que mi compañero de la caja siguiente dejó olvidado. Una muy mala novela de misterio llena de clichés. Realmente aburrido si me preguntas. Pero, algo es algo supongo. Cuando te presentaste, sin embargo, mi noche entera cambió. No sé exactamente qué fue lo que llamó mi atención de ti, pero cuando te vi sentí una extraña sensación. Una mezcla entre la excitación y el terror, que sería la mejor manera en la que puedo describirla. Te vi entrar en mi línea y rápidamente me incorporé. Fue sólo en lo que te acercabas cuando me di cuenta de eso que me llamó la atención... eras totalmente hermoso. Te me pusiste en frente, dijiste «Hola» y me diste tu carrito. Pude notar por la forma en que hablabas y caminabas que no habías dormido muy bien, aunque no era extraño teniendo en cuenta la hora. Después de un segundo o dos de silencio incómodo, me percaté de que me habías saludado, y forcé un casual «H-Hola» para responderte. Me maldije mentalmente por eso. Me quedé en mi lugar por un segundo, tratando de concentrarme. «¿Cuál es tu nombre?», dije. Un poco más tarde me di cuenta de lo raro que eso te podría haber sonado... Me alegro de haberlo hecho, de todos modos. Recuerdo que dijiste que te llamabas Magnus Bane, pero que podía decirte Magnus, ya que era tu nombre de pila. Magnus parecía encajar tan perfectamente. El nombre pareció rodar fuera de mi lengua mientras lo repetía en silencio. Era como miel dulce, se sentía bien con tan sólo decirlo. Parecías perplejo cuando te volví a ver, y me pregunté si había hecho algo que te hubiese molestado. «¿No deberías estar empacándolos?», dijiste, y apuntaste hacia los productos que pensabas comprar. De inmediato, sorprendido y avergonzado, me volteé en tu dirección y me disculpé, para luego empezar a guardar torpemente los productos en las bolsas lo más rápido que podía. No lo creía, ¿que tan estúpido era? Pero cuando vi arriba, me di cuenta de que estabas riéndote.

«Eres muy lindo», dijiste. Traté de mantener la compostura, pero estaba obviamente emocionado. «Tú también lo eres», dije, mientras acababa de llenar las bolsas con los alimentos que sobraban. A medida que te ibas, te diste la vuelta cuando abrías la puerta y dijiste «Buenas noches». Me imagino que parezco muy estúpido escribiendo todas estas cosas, probablemente lo recuerdas, quiero decir, pasó ayer. Pero me fui a casa estático esa noche y con toda la confianza del mundo. Siento que es casi irreal, escribiéndolo aquí.

De cualquier forma, quería escribir esta carta, Magnus, para decirte que te amo. No sé qué fue lo que sentí esa noche, fue una mezcla rara de emociones. Pero de lo que estoy seguro es que en esa pequeña interacción que tuvimos, sentí que había algo entre nosotros.

Te haré llegar esta carta en breve.
Atentamente, Alec.

-------------------------------
Éste es un creepypasta que adapté a Malec, que contiene 7 cartas. Tal vez alguien más lo haya leído. Título original: Querida Abby.
Mañana subo la siguiente y así. Ya las tengo listas (:

Bueno, ¡FELIZ NAVIDAD! 🎄🎅🎈🎉🎁🎊✌️Aunque hoy 24 es Noche Buena, ¿no? Ñe, lo que sea XD
Les deseo que se la pasen genial (':
Pensaba subir un one-shot de Malec de algo de Navidad pero no se me ocurrió nada, aparte que ya tengo una historia de Navidad de Malec! Pueden encontrarla en mi perfil si la quieren leer, se llama: Una MALEC Navidad
La subí el año pasado (': ay

Bueno, ya saben que los adoro 😘 y que lamento tardarme mucho en subir :/

Pequeñas historias MALECDonde viven las historias. Descúbrelo ahora