SALVE Y ADIÓS (HAIL AND FAREWELL)

4.7K 204 67
                                    

Salve y adiós (Hail and Farewell)

Jace osciló la espada, rápido, violento, pero Sebastian era más rápido. Lo bloqueó. Él no estaba cansado como Jace estaba, él no estaba ensangrentado. Él estaba freso en la batalla, y estaba ganando. Unos de sus otros cazadores de sombras oscuros defendían del resto de ellos —Simon, Alec, Isabelle, Clary, Magnus… todos estaban luchando. Luchando porque no podían echarse para atrás. Sebastian le dio un puñetazo a Jace con fuerza en la mandíbula, y por un momento, Jace estaba confundido, desorientado. Y entonces se dio cuenta de que su espada seguía en su mano. Él se lanzó hacia adelante —empujando la hoja hacia afuera. Sebastian rápido agarró algo, agarrando un puñado de cabello negro, y antes de que Jace supiera qué estaba haciendo, él estaba apuñalando a alguien más.

El rostro de Alec era una mirada de sorpresa y dolor. Gritó. El sonido era horrible. Era uno de verdadero dolor y desesperación. Todos pararon de luchar, viendo. Todos tenían una misma expresión de ira, horror, terror. Jace no podía creerlo. Él apartó su mano inmediatamente. Pero era demasiado tarde. La espada había golpeado. Alec cayó. Sus manos yendo hacia su herida donde la sangre salía. Magnus lo levantó, agarrándolo, poniendo su cabeza en su regazo. Sangre burbujeaba de los labios de Alec. Sus ojos eran salvajes, asustados.

—Duele… no… no— jadeó.

Jace tiró la ensangrentada arma. Cayó de rodillas. Tomó el rostro de Alec en sus manos, buscando sus ojos desesperadamente.

—Alec… por favor… mírame… por favor, Alec —presionó su frente en la de su parabatai—. Sólo cúrate… por favor… no mueras. No me dejes, Alec. Por favor— hablaba rápido. Los ojos de su mejor amigo estaban brumosos, vidriosos.

—Es… Jace… no… está bien —apretaba sus dientes contra el dolor—. No estoy enojado —le dijo—. Está bien. No te culpo.

Estaba sonriendo, apretando sus dientes.

—Lo siento, Alec. Por favor no mueras —se sentó, lágrimas cayendo por su rostro.

Alec miró hacia arriba, a Magnus, sus labios formando palabras sueltas que murieron en sus labios. Magnus lo besó tiernamente, los ojos del brujo brillando con lágrimas. Él acarició la frente de Alec suavemente al mismo tiempo que el cazador de sombras alzó, poniendo una mano ensangrentada en su mejilla. Cayó unos segundos después, y el cuerpo de Alec se aflojó.

Magnus miró a Jace. Su mirada de pánico lo hacía verse como un niño pequeño. La sangrienta huella de mano que tenía en el rostro era un recordatorio de la guerra que estaban luchando.

—Se ha ido, Jace —dijo Magnus con la voz rota—. Está muerto.

Sebastian rio.

—Qué broma, dos Lightwood fuera. Terminé con todos ustedes. Vuelvo más tarde.

Ellos lo dejaron irse, nadie pudo pensar en herirlo. Sus ojos estaban puestos en el cuerpo de Alec. Jace se arrastró más cerca, agarrando el rostro de su hermano en sus manos. Él se veía pacífico. Jace recordó una vez cuando él había estado enfermo con fiebre, Alec se había metido en la cama con él. Y su rostro se miraba como había estado en ese entonces. Jace besó sus labios suavemente. Sabían a su sangre. Dejó que sus lágrimas se deslizaran en la pálida piel de Alec.

—Salve y adiós… Alexander Lightwood, mi hermano y mi único amigo en esta guerra contra el mundo. Salve y adiós —sollozó. Su cabeza descansando en el pecho de Alec. No subía ni bajaba como debería. Jace no podía oír los latidos del corazón de su amigo. El dolor punzante de su runa parabatai al desangrarse era nada.

Él acababa de matar al único hombre que le importaba. Sentía como si se hubiera matado a sí mismo. No podía imaginar un mundo sin Alec. Él no quería un mundo sin Alec.

--------------------------------------------

Ahora sí que no tengo palabras para decir cuánto lo siento. En serio había querido actualizar pero... :s A parte estas últimas semanas estuve viendo Supernatural. Vi desde la temporada 1 y ya he visto los 201 capítulos que van! Ya voy al corriento y debo decir que ADORO LA SERIE!!!!!<3 <3 <3 <3 Amo a Castiel y a Dean<3 <3 También a Sam pero más a ellos dos!! Aunque me caen genial la mayoría de los personajes<3 <3 En fin, es una genial serie que todos deberían de ver. 

Este one-shot NO ES MÍO. Lo traducí porque me encantó y le pedí permiso a la autora de poder traducirlo y publicarlo. Es original de @themoosedictator de aquí de Wattpad, y el libro de one-shots se llama Malec One-Shots

Ella tiene UN BUEN de one-shots que son hermosos y guauuu!!!!!!!!! <3 Que en serio valen la pena y que todos deberían leerlos! Son en inglés, obvio, por eso lo traducí. Este sinceramente  es uno de los que más me han gustado y quise que lo leyeran, aunque sí, está muuuy triste :C 

Tal vez la traducción esté un poco... ñee... floja o así, pero hay palabras que no sabía cómo decirlas en español jaja y pues soy nueva en esto de traducir así. 

Es dedicado a la autora @themoosedictator por dejarme traducirlo!!! muchas gracias<3<3 Thank you so much!<3 

Ojalá suba pronto. Bye! <3 

Pequeñas historias MALECDonde viven las historias. Descúbrelo ahora