REENCUENTRO

7.3K 303 164
                                    

Reencuentro (Alternative Universe)

Magnus miraba la ventana del taxi con impaciencia. De todos los conductores de taxis que había, justo hoy le tenía que tocar el más lento de todos. Gruñó para hacerle notar al conductor que ya se había hartado de su lentitud pero éste ni siquiera le prestó atención; siguió tarareando una canción que seguramente escuchaba a cada rato.

Magnus había llamado a Isabelle para hacerle saber que llegaba hoy y ella había enloquecido de felicidad de saber que él y Alec volverían a estar juntos de nuevo. Ella le prometió que no dejaría que Alec saliera de su departamento pero sin crear sospechas, para que él llegara de sorpresa.

Sonrió con cariño. No podía haber deseado mejor cuñada que Isabelle Lightwood. Bueno, Magnus se sonrojó, no es que ya se hubieran casado él y Alec, pero Magnus definitivamente planeaba hacerlo en el futuro. Pero por ahora estaba feliz de volver a su país, a su departamento, con su amado novio que extrañó demasiado.

Jaló la manga de su uniforme y suspiró. Había usado mucho esa ropa en ese tiempo. Sólo quería quitársela y ponerse la ropa que había estado extrañando esos dos años.

Dos años.

Se talló el rostro con las manos. Dos años desde que se había ido de su país a otro en servicio militar. Dos años desde que había visto por última vez a Alec. Dos años desde que se había vestido como él amaba.

Tantas cosas que había extrañado. Cosas que antes había pensado que eran triviales, como despertarse a un lado de su novio, desayunar junto a él todas las mañanas ese cereal que a Alec le encantaba pero a él ya le había hartado (en ese momento se le hacía agua la boca sólo con pensar en comerlo de nuevo), mirar maratones de Doctor Who en las tardes, ponerse sus ropas brillantes e intentar convencer a Alec de usar ropa de diferentes colores y no sólo negro y azul oscuro. Tantas cosas que le habían parecido sin importancia, que siempre iban a estar ahí, ahora se daba cuenta de la importancia de ellas, de lo afortunado que había sido en esos momentos.

Esos dos años habían sido rudos y nunca los iba a olvidar, pero de ellos había aprendido.

El taxi paró enfrente del edificio que algunas veces creyó no volver a ver y sonrió. Le dio el dinero al taxista y éste le deseó buena suerte. Magnus le agradeció y se preguntó cómo es que había adivinado lo que iba a pasar.

Tocó el timbre de su amado departamento y escuchó la emocionada voz de Isabelle.

—Mmm, ¿quién podrá ser?

------------------------------------------

Isabelle se encontraba emocionada e impacientada que era difícil ocultarlo, pero tenía que hacerlo. Todo tenía que salir perfecto.

Cuando Magnus le había llamado la noche anterior, se sintió tan aliviada y tan feliz que creyó que iba a explotar. Sabía por qué él la había llamado a ella y no a Alec. Magnus era un hombre de sorpresas y nunca iba a cambiar.

Rápidamente cuando colgó de esa llamada, había llamado a Alec y le preguntó si tenía planes de salir al día siguiente, cuando él negó, ella le pidió si hicieran una reunión de amigos en su departamento de él. Alec aceptó y ella llamó a Jace, Clary y obviamente Simon, para que fueran también. Necesitaba hacer todo casual y normal para no levantar sospechas a Alec. Su hermano merecía estar feliz de nuevo. Desde que Magnus se había ido, Alec había estado triste y sin mucho ánimo. Seguía haciendo sus cosas normales pero ella sabía que dentro de él sufría, pero no lo dejaba mostrar para que no se preocuparan por él. Así que ella se alegraba por una vez de eso, ya que así su hermano no hizo muchas preguntas acerca de la reunión, ya que él siempre quería complacer a su hermanita pequeña, aunque ella le recordara que ya no era una niña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pequeñas historias MALECDonde viven las historias. Descúbrelo ahora