REMEMBER DECEMBER

5K 206 28
                                    

Remember December

AU 

Siento que se acerca el final, porque sé que tú quieres seguir avanzando, y ojalá me evitaras una pelea, porque como dije, siento una separación en camino.

Sólo demuéstrame que no hay nada por qué luchar, pero la verdad preferiría que lo negáramos.  

Estábamos besándonos. Tenía mis brazos alrededor del cuello de él y jugaba con los mechones de su cabello. Pero algo no estaba bien. Su cuerpo estaba tenso y rígido. Abrí mis ojos un poco y vi sus ojos abiertos mirando todo excepto a mí. Me separé lentamente de él.

— ¿Magnus? ¿Qué pasa? ¿Qué tienes? —él se acomodó su cabello con gestos rápidos y molestos.

—Nada —me respondió cortante.

—Vamos, ¿pasó algo? Sabes que puedes contarme…  

—No creo que esto esté funcionando, ¿okay? —me soltó abruptamente—. Y no me mires así, ya sabes que desde hace un tiempo nada es lo mismo, y todos dicen lo mismo. No somos el uno para…

—No —lo corté—. No lo digas.

—Alec…

—No te rindas, Magnus. Nosotros… podemos, ¿okay? ¡Mírame! —le tomé el rostro con mis manos y le obligué a mirarme—. No te rindas. ¿Recuerdas Diciembre? Sé que lo haces. Yo lo hago. Estábamos tan enamorados en ese tiempo que no sé qué está pasando ahora… No. Espera. Sí lo sé. Te importa tanto lo que los demás dicen que ya los empezaste a escuchar. Ellos nos quieren separar, Magnus, ¿acaso no lo entiendes? Lo están logrando. Por eso debemos seguir juntos, demostrarles que no nos afecta y que aún tenemos algo…

Magnus me agarró fuertemente de las muñecas y me separó mis manos de su rostro.

—Alec —me dijo—. Basta.

—No, Magnus, no. Dijiste que no dejarías que ellos te cambiaran de opinión, ¿recuerdas? No dejes que los recuerdos se olviden. No dejes que lo nuestro se rompa…

—No hay nada que quede por romper —sentí un nudo en mi estómago y en mi garganta pero no permití que eso me impidiera seguir.

—No digas eso, ¡claro que hay! Mira…  

—Si seguimos esta conversación nos llevará a ningún lado.

— ¿Y qué esperas? ¿Que no hablemos y dejemos todo así?

— ¡Alec, ya basta! —exclamó Magnus y me apretó más su agarre en mis muñecas. Solté una exclamación y él se dio cuenta de lo que hacía, por lo que me soltó las muñecas y pude ver que había dejado marcas rojas en ellas. Él también lo notó; lo vi porque sus ojos se tornaron culpables.

— ¿Acaso no recuerdas lo que pasó en Diciembre? Yo nos recuerdo juntos, haciendo una promesa. ¿Recuerdas cuál era? Una promesa de eternidad: de amor eterno —Magnus se quedó callado y con expresión desolada siguió mirando mis muñecas, pero ya no eran las marcas rojas lo que veía; eran mis cicatrices. Y por más que no me gustara que las personas hicieran eso, que se les quedaran viendo, esta vez no hice ademán de retirarlas de la vista de Magnus. Sabía que la expresión desolada de Magnus no se debía por el rumbo que tomaba esta conversación, porque a él ya no le importaba mucho. Él ya tenía una decisión e iba a seguir con ella. Pero su expresión era así por mí, porque me empeñaba tanto en salvar algo que para él ya no tenía salvación, y esto le provocaba eso y tristeza—. Sé que podemos. Luchar contra la presión. Lo aprendí de la mala manera, como puedes ver —alcé mis muñecas para que quedaran más a su vista—. Pero por eso mismo sé que podemos salir adelante.

Magnus acercó sus dedos a mis cicatrices y las acarició suavemente.

—Demuéstrame que no hay nada por qué luchar —dije en voz baja mientras él seguía acariciando mis muñecas—. Pero, la verdad, preferiría que los dos lo negáramos —me quedé callado por unos segundos—. Me besaste con los ojos abiertos —dije con tristeza—. Eso dice mucho, ¿sabes? No es ninguna sorpresa para ti, pero tengo algo queda me queda dentro.

Antes de que Magnus pudiera decir algo me adelanté.

—Recuerda Diciembre. Todo lo que pasamos en ese tiempo —Magnus sonrió con nostalgia—. Podemos volver como estábamos en aquellos días. Sólo… no te rindas. No te rindas, ¿okay, bebé? Por favor. No te rindas. Recuerda Diciembre, por favor.

Él sonrió un poco y me tomó de la mano, sin antes haber dudado. Se veía incómodo con solo haber hecho eso.

—Tienes razón. Hay que tener esperanza y no rendirnos. Tal vez… tal vez todo vuelva a ser como antes, ¿no?

Sonreí y asentí. Nos quedamos viendo el constante ir y venir de las personas que pasaban por el parque a esa hora del día. Personas que tenían distintas preocupaciones a las nuestras, pero eso no significaba que fueran menos importantes.

Sé que tengo que tener la idea de que tal vez todo no va a volver a ser como antes, pero tengo que internarlo. No puedo dejar ir todo así como así por cosas tan…

También sé que Magnus había dicho lo que me había dicho sólo para dar por terminada esa conversación y para no herir mis sentimientos. Para él ya nada es lo mismo. Todo ha cambiado. Su amor ha cambiado: su postura rígida cuando está conmigo, sus suspiros cansados, los movimientos que hace con los dedos y con sus pies como si ya se quisiera ir de allí, sus besos secos y con los ojos abiertos…

Ahora me doy cuenta cómo las cosas pueden cambiar tan solo en unos cuantos meses.

Ojalá todo pudiera ser como antes.

Sólo me queda recordar ese mes perfecto, donde todo era feliz.

¿Acaso viviré del recuerdo de ese hermoso mes Diciembre?

¿Viviré de los recuerdos de esos días tan especiales que sé que jamás volverán?

¿Llegaré a hacer tal cosa?

Ahora en estos momentos me doy cuenta que sí.

Desearía que nevara, así tirarías de mí hacia ahí y evitaríamos una pelea. Otra pelea.

Todo volvería como antes…

--------------------------------------

Muy bien... No me quedó como quería pero... pero... YOLO! jaja xD Está basada en la canción "Remember December" de Demi Lovato. 

Sé que me tardo en actualizar y de nuevo lo siento. Y me refiero a todas mis historias.

Bueno, para siquiera actualizar más rápido esta les propongo algo, si tienen ideas de qué quieren que haga, coméntenlas.

ESTOY ABIERTA A SUGERENCIAS!!

Vamos :3 comenten ideas para one-shots. Se los agradecería muchísimo.

Ah! Y les recomiendo enormemente este one-shot que escribió @KarlaDeLynch    http://w.tt/W4zWWf  ES OBVIAMENTE MALEC! <3 Se llama "Mistakes" y es AU, como este one-shot. (AU= Alternative Universe= Universo Alternativo). LÉANLO!! vamos :3 Les dejo el link en los comentarios. 

Gracias por leer<3 

Pequeñas historias MALECDonde viven las historias. Descúbrelo ahora