💋68💋

33 4 0
                                    

Mi pasado estaba repleto de cosas que me aterraban

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi pasado estaba repleto de cosas que me aterraban. Cosas que me dejaron traumas y cicatrices en mi conciencia que con solo percibir que recorrerán mis sentidos... Me paralizan y me transformó en la persona más indefensa y patética de todas.

La Claytin Isobel Monriokova que todos conocen, se esfuma y solo queda lo que me he esforzado casí toda mi existencia a recordar en cada paso que doy... La niña indefensa encerrada en el armario que llora mientras abraza sus rodillas. Como si el dolor de sus uñas ciñendose en su carne la mantuviera anclada a la realidad y no atormentarán los recuerdos de como su madre se ahogaba en un lago de sangre.

Antes de convertirme en una prostituta, uno de mis amigos por el que llegue a sentir algo más, era un motociclista. Uno que corría por diversión en dunas de arenas a fuera de la ciudad Khaverly. Con amigos que vivían al máximo, sintiendo la adrenalina ingresar por su nariz emborrachando su miedo y convirtiéndolo en audacia y osadía.

Yo viví eso y fue... Eufórico y exitante

Nunca me había sentido tan viva como en esos días junto a Bruk. Eran irremplazables, imborrables, muy preciados para mi. Aprendí a manejar, muy pronto me volví demasiado buena y eso era lo que correría a mi favor en esta pista. Dónde saldaría unas cuentas con dos personas que le causaban un ceño fruncido a mi querido novio.

—Corre seguro,—grito la pelirroja señalando a la mitad de competidores de la derecha—. Se veloz, pero no llegues de último. ¡A darle cabrones!

Dejo caer el bracier que ese día era la bandera para comenzar la masacre.

Yo por mucho, no era nada cercano a lo que era Rick. Nunca sería tan calculadora y exacta como para lograr salir de primera al momento exacto que ese sostén tocará el suelo. Aunque cabe decir que lo intente.

Pero no salió como el suyo, Denis estaba alineado a la par conmigo. El viento rugió en mi rostro, como un feroz y bestial león que le ruge frente a su oponente por ganar a la hembra que desean poseer y será la madre de sus crías.

Lo percibía de esa manera por qué si, el cabeza de naranja parecía no ceder a la competición que él solo se planteó para rivalizar por mi atención contra Weldons. El cual ni siquiera sabía que estaba en dicha contienda por mi.

Rick sabe que no soy un trofeo que se tiene que pelear, por ello está dispuesto a dejarme ir con quién yo decida

Llegamos a los primero obstáculos, botes de basura en llamas. El tipo de contenedor que vez encendido para darles calor a los vagabundos y abandonados en las épocas de frío de Khaverly.

No fue la gran cosa tirar de mi cuerpo al lado contrario para rodear y esquivar esos obstáculos. Al menos o los primeros metros. Ya que luego observé algo que me puso más atenta, ver qué era un poco sencillo, me hizo tomarlo a la ligera.

Pelotas de algo extraño eran lanzadas por gente de las azoteas de los edificios que rodeaban a los costados la pista. Entraban de una en el interior de los botes con fuego. Escuché como tronaban dentro de estos, crugía, como madera al fuego agrietarse por las lenguas de fuego.

Un estruendo me hizo desbariar mi equilibrio, me compuse a duras penas antes de derrapas con la motocicleta. Uno de esos contenedores había explotado.

—¿¡Qué carajos fue eso!?—. Desgañito la pregunta en un alarido.

—¡Una bomba cacera!—. Respondí, alejandome y consiguiendo, abrirme en la pista, esto logro que varios se adelantarán enfrente mío.

Unos que segundos después salieron volando por los aires, envueltos en llamas por los basureros que explotaron por ir hacía dentro y no por fuera.

Vengo a dar un espectáculo, no a morir por querer ganar

Salí de ese obstáculo y me acerca cada segundo más a él callejón que le daba nombré a ese pista.

La oscuridad me trago, como un túnel que tienes que cruzar para ver la ciudad llena de rascacielos que tienen cientos de lucecillas que adornan Khaverly.
El aire era pesado, la aura de ese callejón de verdad te indicaba que ahí, era un lugar donde habían sucedido muchas cosas. Que solo psicópatas máquinan en su mente.

Olor a muerte por todos lados, aires intimidantes y tensos. La sangre aún visible de algún reciente asesinato, mutilación o tortura.

Cuerpos, extremidades desperdigados.

Perros, ratas y cuervos devorando carne que, no quería si quiera pensar que eran degustados por el hambre de no ser alimentados.

Una luz me deslumbró, y entonces ahí está en medio de todo. Esperando a por alguien, lo más seguro que aguardaba por Rick, por mi.

Varios competidores lo pasaron de largo por los costados. Para ellos era mejor que menos competencia se interesará en la meta. Y les preocupaba un pepino si Denis, me mataba en esa penumbra maloliente repleta de sangre, muerte y alaridos de pena en los recuerdos que encapsulan esas paredes de las víctimas en bloody alley.

—Donde comenzaron todo, yo le daré fin.

Rumors ✔️〽️Where stories live. Discover now