🏍️29🏍️

91 14 0
                                    

Yo sé que se siente que te dejen en suspenso, por ello tenia que subir un capitulo, uno dónde se viera el desenlace de la ultima actualización de la maratón junto a Claytin.

Así que aquí va desde los ojos de su chico sentimental frágil favorito; un capitulo más, pero no es parte de la maratón.

Así que aquí va desde los ojos de su chico sentimental frágil favorito; un capitulo más, pero no es parte de la maratón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Te veo muy feliz, Ricky, —se burló mi amigo Marco, pero era una burla con diversión y bien intencionada.

—Se escuchara afeminado pero, se podría decir que estoy flotando en un montón de nubes esponjosas y dulces como algodón de azúcar en este dia—. Si pudieran plasmar mi expresión ahora mismo, en mis iris se verían brillos en forma de corazón y estrellas.

—Por lo que me contaste en un mensaje que parecía biblia de los enamorados, te fue fantástico en tu cita. —Coloco sus manos en mis hombros y los masajeo con un poco de fuerza, jugando. Molestándome por las cosas buenas que me suceden.

Los retire sonriendo muy contento.

—Le dije que la quiero, ¿y sabes que?—Suspendi la pregunta para que me incitara a darle la respuesta, como alguien que está tan metido en un chisme que gesticula interrogantes para que le den hasta el mínimo detalle.

—¿Qué

Puso los ojos en blanco, con una grande y divertida sonrisa de travesura.

—Su expresión, su mirada, todo me decía que se contenía a sí misma para no corresponder mis sentimientos. Sé que se callo el "yo también"—. Suspiré, soltando todo ese aire de emociones positivas de mis pulmones, sintiendo una calidez abrazada a mi cuerpo, como si ella aun siguiera sosteniendose con fuerza y firmeza de mi cintura, con sus brazos ceñidos a mi alrededor, transmitiéndome su temperatura, de su cálida, suave y perfumada fisonomía.

—Es lo mas cursi y gay que he escuchado en mi adinerada vida,—Lo que fácil viene fácil se va.

—¿Qué quieres, James?—En un nanosegundo mi estado de ánimo menguo en distintas emociones. —¿No tienes algo más interesante que hacer no sé... Con algo que tienes que se llama vida?, o espera no tienes. Ya que solo sabes meterte en la de los demás.

Rabia, por el trato que quiso recibir y obtuvo un poco mas de parte de lo ojiazul. Enojo, por reventar mi burbuja de el buen ambiente que había creado con mi mejor amigo de lo que me había estado sucediendo en la última semana con la chica que quería fuera madre de mis hijos. Fastidio, saber que estaba bien en un momento y al otro ya podía irse por el caño el presentimiento de que sería un buen día, pero el esfumó esa clarividad. Y irritado, porque me calaba, laxa, defeca su comportamiento egoísta, presumido y fresa de típico estereotipo real de la gente con muy buena economía.

—Tengo algo que hablar con Weldons, vete,—amenazó a Marco mostrando su cara "amenazante".

—No me iré si mi amigo no me lo pide, no soy como los tuyos que dan la espalda cuando te metes en problemas y desaparecen, pero reaparecen por obra de magia cuando hay fiestas en tu mansión. —Se cruzó de brazos dando a entender que de ahí no lo movía ni su mamá con el calzado en mano.

—Es sobre Monriokova—, me enfocó alzando sus cejas para que yo hiciera algo al respecto.

Mire a Marco y asentí dándole a entender que podía con esto, que me dejara solo. Me regreso el gesto pero con el ceño fruncido.

—Bien ahora que estamos tu y yo. —Saco su teléfono a lo que yo solo pude fruncir el ceño cabreado y confuso,— tengo producto que tal vez te interese.

Sostuvo el aparato con dos de sus dedos, moviendo lo en forma de un péndulo entre sus llemas frente a mi cara. Tentandome.

—Todo lo que tu tengas en ese teléfono y este relacionado con ella no me interesa,— estaba a nada de dejarlo ahí tendido con su información falsa o, modificada para él y no para tratar de que me hiciera alejarme de Claytin.

—¿Seguro que no quieres ver que tan fácil eres para que te vean la cara?—. Su pregunta de provocación atravesó mi mente con miles de dudas.

¿Qué tendrá ahi?

¿Una conversación?

¿Fotos, video?

Aun extendía su celular dejándome con la prioridad de revisar lo que me quería mostrar.

Todo lo que vea le pediré una explicación a Claytin, me quedare con esa información y la borraré de paso.

Lo tome y miré la galería que estaba abierta.

Arrugue aún más mi gesto, abrí mis párpados a más no poder, escudriñe, escaneé y comi con los ojos las imágenes.

Era Claytin en su traje fosforescente, con sólo la parte de abajo, hecha a un lado para dejar libre su entrada, en la cual tenía un miembro, abierta de piernas, se veía su abdomen plano y sus firmes y grandes senos.

Es ella...

Lo sabia porque tenia muchas veces en mi memoria la textura, color y marcas que había grabado en mi mente para identificar cada centímetro de sus tejidos.

Pase las demás fotos, una en posición de perrito mientras le jalaba el cabello.

Entonces reaccion, las borre no depare en ninguna mas, había hasta un video, lo borre. No quería esas cosas. Busque a Claytin dedujiendo que vendría de mi izquierda, ya que su primera clase era en el laboratorio.

Ahí estaba, suavice mis gesto, sentí la decepción inundarme, deje de mirarla, cerré los ojos le entregue el teléfono y me fui.

Dejando atrás, algunos pedazos de mi corazón.

Rumors ✔️〽️Where stories live. Discover now