💋51💋

57 6 3
                                    

-Ten cuidado,-es la tercera vez que dice eso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Ten cuidado,-es la tercera vez que dice eso.

-Amor, tranquila,-tomo su bello rostro entre mis manos, tratando de calmarla,-practique mucho con Frist. Todo saldrá bien.

-Pero se ve muy peligroso,-junta su frente con la mía.

-Es casi lo mismo que la pista a la que te lleve ese día, y viste que logre completarla,-beso su frente, prometiéndole protección,-confía en mi.

-Confió en ti, en quien no confió es en todos ellos,-mira detrás de mi a los tantos competidores que me ven y me quieren tres metros bajo tierra.

-Son como los chihuahuas, ladran mucho y poco muerden,-la miro divertido, ella sonríe con diversión.

No creo cansarme de su sonrisa

-Bien hijo, estas a un pie de terminar tu propósito y olvidarte de esta vida,-se rasca al nacimiento del cabello, parece nervioso como si algo lo inquietada,-me informan que esta carrera es diferente.

-¿Diferente?, ¿como que diferente?-cuestiona Claytin, al verse abrumada por su nerviosismo.

-Al parecer, no es tan fácil como yo  creía,-arrastra su mano por su nuca y esta baja por su cuello, mientras mira arriba a no se donde.

-Escupe lo,-le ordeno impacientandome.

-Ves esas cajas de haya,-señala atrás, muy atrás de la linea de salida,-pues contienen perros de muchas razas. Y no necesariamente razas como los caniches.

-Explicate bien,-lo miro impaciente.

-Llegas a la linea de meta ileso, o terminas con un pitbull aferrado a tu pantorrilla.

-¿Esas cosas los van a perseguir?-Traga grueso por su garganta mi novia, espantada, muy aterrada.

-Así es,-se encoje de hombres aparentando inocencia.

-Siempre haces los mismo,-lo tomo del cuello de su camisa,-nunca te informas como es debido, si algo le pasa a ella, te mato.

La doy la espalda y lo enfoco por encima de mi hombro, siento una vena palpitar justo debajo de mi oreja.

-Hey, hey, tranquilo, despreocupa té, todos estaremos detrás de las rejas, además,-trata de tranquilizar me y falla por mucho,-cada uno tiene que rosear la parte trasera de su moto con estas hormonas femeninas, esta cosa te ara parecer un perra enceló mecánica.

-¿Que mierda la paso a las carreras en mi ausencia?

-Desde que te fuiste, no había mucha acción en los circuitos, por ello la gente dejo de venir y apostar, tuvieron que reinventarse para hacer mas interesante las carreras y hechar a andar de nuevo el negoció,-explica acercándose a Ryze,-si me permites tengo que marcas tu moto.

Trueno la lengua,-Con o sin persecución ganare.

-No es fácil, pero tu moto es una de las mas rápidas, así que, trata de no perder el paso, no dejes que te alcancen.

Asiento cuando la voz del presentador nos llama para la línea de salida.

-Todo saldrá bien,-le robo un beso a mi preciosa chica y esta asiente dudosa,-Ve con él,-señalo con mi mentón a el tuerto y estúpido entrenador que tengo.

Ella se va detrás de él y suben para que por fin nos encierren en ese largo pasillo, a nuestros costados hay rejas que nos separan de la multitud.

Solo hagamos esto, Ryze

Acarició el asiento de mi motocicleta y la llevo a la linea de comienzo, la monto. Me coloco el casco esperando que la rubia hable y diga cuenta atrás.

Rumors ✔️〽️Where stories live. Discover now