🏍️17🏍️

133 15 1
                                    

Claytin:Te veo en 10 minutos en la fuente de labiblioteca

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Claytin:
Te veo en 10 minutos
en la fuente de la
biblioteca

Yo:
¿Está bien? :/

Miro la actividad del pizarrón, es de calculo integral, algo que se me facilita de sobre manera. Copio y termino en unos 3 minutos. Le pido permiso a el profesor para salir, de escusa que tengo unos asuntos de jefe de grupo pendientes que atender.

Cuando llegó a la puerta de mi destino. La veo ahí, tan calmada pero, tan turbia a la vez. Se le veían los nervios en la expresión y la tranquilidad en su fisonomía. Entró por una de esas grandes puertas, ella que se dedicaba a mirar el piso, pasa a enfocarme con descaro.

Cuando estoy lo suficientemente cerca habla.

—Hey.

—Hey,—saludo de la misma manera trivial,—¿sucede algo?

Tuerce su boquita de porcelana.

—Más o menos.

Termino de acercarme para que no haya mucho espacio entre nuestros dos cuerpos.

—Vamos sabes que puedes contarme.

Ella duda un momento porque lo veo en sus ojos pero al final decide pedirme ayuda. Agradezco que desde hace ya unos cuantos días, entre más pasamos el tiempo juntos, platicamos y nos volvemos cercanos ha dejado de esconder sus emociones conmigo. Ahora es un libro abierto y eso, me hace quererla más cada día que transcurre. 

—Necesito aprobar un examen de calculo diferencial de recuperación en una hora y, estoy pérdida no sé nada sobre derivadas.

Me estas tomando del pelo

—Es imposible creerte,—digo sorprendido y confuso,—eres la chica con el segundo lugar con mejor promedio en toda la escuela.—Enfatizó el segundo lugar mostrando mis dos dedos, podría interpretarse como amor y paz.

—No he tenido tiempo de ver videos de tutoriales, las tareas pido la copia, pero...—Guarda silencio, parece que necesita ayuda de sus manos, ya que se muerda las uñas para no terminar de hablar, dudando si contarme o no.

—Vamos, si aún no me tienes la confianza para contarme, lo entiendo,—tomo su mano que tiene entretenida a su preciosa boca,—no te voy a obligar a contarme algo que aún no quieres contarme o, sencillamente no quieres hablar de ello. Puedes omitirlo, entiendo terroncito.

Me sostiene la mirada todo el tiempo que parece que nos enfrescamos en nosotros solamente, todos parecen pasar a tercer plano y solo me enfocó en ella.

Se aclara la garganta.

—Gracias, ¿me ayudarás?

—Claro pero...

—Tienes un precio,—termina de decir lo que mencionaria, como si estuviera leyendo un libro o, viendo su película favorita y supiera los diálogos de los personajes de memoria.

—Quiero que vengas y conozcas a mis padres,—suelto, para luego deleitarme con ese sonrojo tan rosa e inesperado en su cara y orejas.

—¿No creés que estas yendo muy rápido?,—me cuestiona de querer enamorarla lo antes posible.

—¿No crees que se te acaba el tiempo para estudiar?,—contraataco logrando que mire el reloj digital de la biblioteca.

Cuando abre sus ojos a máxima capacidad entiendo que aceptará.

—Enséñame maestro,—jala de mi brazo para arrastrarme a una mesa donde esta su mochila, y yo por obviedad me dejo guiar.

—Me agrada ese apodo,—hago una pausa para lograr que ella me enfoque,—¿te molesta si te pido que me digas así cuando lo hagamos por primera vez?.

Suelta una corta carcajada que luego reprime con ambas manos, ya que no se tiene que hacer mucho ruido.

—Tome asiento, alumna especial,—le ofrezco una silla de la amplia mesa.

—Si, miss Rick,—toma asiento para luego sonreír y acomodar un mechón rebelde de su cabello detrás de su oreja.

A lo que yo tomo de ventaja.

Deposito un rápido pero sonoroso beso en su mejilla. Regresando ese tono carmín en su cara que le hace ver adorable.

Rumors ✔️〽️Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin