35

3.4K 425 107
                                    

La noticia de que el menor de los Todoroki y la menor de los Kamihara estaban comprometidos fue un escándalo total. Obviamente no era algo que me molestara, pero era algo extraña la atención que le ponían a los pequeños chismes.

El día siguiente de la propuesta de Shoto, fuimos a ver a su mamá y a Fuyumi, quienes se emocionaron demasiado cuando les mostré mi anillo con orgullo. Se ofrecieron a ayudarme con la boda, obviamente no me iba a negar.

Momo y Kyoka estaban eufóricas al saber la noticia. Izuku me felicitó mucho al enterarse, al contrario de Bakugo, quien me dijo que era una estúpida por casarme tan joven, lo tomé como las palabras más bonitas que me diría.

Llamé a mi amiga en Londres, me reclamó por no llamarle tan seguido y después me aseguró que vendría. La tía Yui no podría venir fácilmente por su trabajo, pero también me dijo que trataría de venir si se acomodaban las fechas.

En realidad estaba muy feliz, tanto que Aizawa ya estaba harto de mis pláticas de emoción.

Shota: Sí, sí. Ponte a trabajar.

Dijo fastidiado.

(T/N): ¿Pero sabes qué es lo mejor? ¡Nos compraremos una casa!

Golpeó su cabeza contra el escritorio y ya no se levantó, espero esté bien.

(T/N): Bueno, aún es hora de receso, los chicos no vendrán hasta que finalice. No tengo nada que hacer.

Shota: Ve a ayudar a los maestros de tercer año y les platicas de tu boda gitana, corre.

Murmuró desde toda la comodidad que podía ofrecerle la superficie dura del escritorio, asentí feliz para ir a atormentar a los maestros de tercer año. Pensándolo bien, casi no he trabajado con tercero, le diré primero a Nezu. Caminé hasta su oficina y toqué previo a entrar. Cuando escuché su “pase” me adentré en la sala.

Nezu: Hola Kamihara, felicidades por tu compromiso.

(T/N): Por fin alguien que no se queja en esta escuela. Digo, muchas gracias director, quería hablar con usted.

Nezu: Podemos tomar té.

Afirmé agradable, me encanta tomar té con esta criatura bonita. Después de un rato, el director me dio la facilidad de ayudar en cualquier grado si así lo deseaba, las horas restantes de mi turno las invertiría con los maestros de tercer año. Agradecí por el té y me fui de ahí.

Escuché el timbre del final del receso y me apresuré para ir con el profesor de 3-B, Snipe. Recordé que nunca me he relacionado mucho con él, pero me parece curioso su forma de hablar e increíble su caracterización de vaquero. No le vendrá mal explicarle las razones por las cuales casarse a los 20 no es tan mala opción.

Toqué su puerta y me recibió amablemente, me explicó en lo que le podía ayudar y acepté. Les pondrá una especie de examen teórico a sus alumnos y simplemente tengo que vigilar que haya ausencia de plagio, él verificará a los alumnos de atrás y yo a los sentados en la parte delantera.

Pasé dejando los formularios con una sonrisa, leí un poco del examen y no era nada difícil, esperaba que todos aprobarán. Pasó un rato y era algo aburrido, todos estaban nerviosos y asustados de voltear a su lado, ni siquiera era algo trabajoso, pero son alumnos.

El tiempo terminó y ayudé a Snipe a recoger las hojas, fue algo desalentador ver esa clase de respuestas incoherentes, ¿qué les habrá pasado? Sólo 5 chicas aprobaron el examen a duras penas.

Revisé mi celular y mi turno ya había terminado, me despedí del vaquero y fui a cambiarme para ir a casa.

Cuando llegué, había una mujer tomando fotos a través de la ventana. No estoy segura, pero creo que eso entra en invasión a la privacidad. Quité las llaves del auto y bajé a interrogar a la extraña mujer con sombrero y gabardina gigante.

(T/N): Disculpa, ¿puedo ayudarte en algo? Si quieres abro la puerta para que tengas una mejor toma.

La mujer se volteó y la reconocí de inmediato, la había visto un par de veces cuando aún iba en U.A., creo que pertenecía a la clase C. Su cabello era rosado y sus ojos de color plata, algo bajita a comparación mía. Me crucé de brazos esperando su respuesta, sólo tenía una cara de espanto y le temblaban las manos.

(¿?): Yo… lo siento. ¡Debo irme!

Sujeté fuertemente su brazo al ver su mísero intento de escape, la miré seriamente y con mi mano libre llamé a la policía. No iba a dejar que una acosadora estuviera merodeando mi hogar.

(¿?): Sólo déjame ir, juro que no volveré a poner un pie en tu casa.

(T/N): Sí, ¿pueden venir rápido? La estoy conteniendo, pero quiere escapar. Sí, gracias.

Escuchar que la ignoré y que la policía venía la alarmó aún más, sus intentos desesperados de deshacerse de mi agarre eran en vano.

(T/N): Por cierto, ¿quién demonios eres? Tenemos tiempo de hablar antes de que venga la policía.

(¿?): Eso no te importa.

Oh, ahora se puso a la defensiva. Miré hacia el cielo y apreté el agarre, si algún maldito noticiero la mandó, mataré a todos. Bueno, no en serio, soy una heroína. Un auto policíaco llegó a mi casa en ese momento, me acerqué para que se llevaran a la mujer y también levantar la denuncia.

Después de todo ese proceso tan aburrido, se llevaron presa a la chica que identificaron como Sai Furuhashi, quien ya tenía denuncias por acoso. La verdad no tenía ni la menor idea de porqué lo hizo, pero tengo fe en que cambiará sus actitudes en los tres meses de prisión que se acaba de ganar.

Por fin entré a la comodidad de mi casa y fui a mi habitación para tomar una siesta o algo. En algún momento quedé dormida y desperté hasta recién. Ya era algo tarde, rodé hacia el lado izquierdo y me levanté para comer.

Como ni Shinya ni Shoto estaban presentes, decidí hacerme un delicioso y complicado sándwich. Casi no me gustaban, pero era lo que había. Después de inspeccionar un poco mi refrigerador, me di cuenta de que faltaban muchas cosas. Decidí ir al mini supermercado de aquí cerca.

Cuando volví con 8 bolsas en mi mano, ya estaba en casa mi hermano anciano. Lo saludé y le pedí ayuda para guardar las cosas.

Shinya: He estado buscando casas espaciosas por la zona, tres me han parecido adecuadas para ustedes, te las mandé por mensaje.

(T/N): ¿Tantas ganas tienes de que me vaya?

Shinya: Un poco, eres muy molesta.

Lo miré enojada y le lancé una zanahoria, era un tonto. La zanahoria picó su ojo izquierdo, me encontraba debatiendo mentalmente si tengo muy buena o muy mala puntería. No le pedí disculpas, se lo merecía.

Shinya: Si quedo tuerto va a ser tu culpa.

(T/N): Te verías genial. Tienes el cabello plateado, córtatelo y usa una máscara que sólo deje ver tu ojo derecho. Tendrás deficiencia visual, pero serás un excelente cosplayer. Aunque nunca te he visto con un libro en mano.

Shinya: No entendí nada de lo que refieres.

(T/N): Porque eres un abuelito.

Seguimos peleando hasta el anochecer. Shoto me preguntó si podría quedarse hoy también y le respondí inmediatamente un sí. Últimamente se ha quedado a dormir conmigo, era algo que me agradaba.

Llegó al cabo de 20 minutos con una mochila en el hombro, lo recibí y comenzamos a hablar animadamente en la sala. Unos momentos después escuchamos un grito totalmente varonil provenir de la cocina. Nos levantamos y fuimos rápidamente a ver qué era lo que pasaba. Shinya estaba arriba de la silla cubriéndose el rostro.

(T/N): ¿Qué te pasa?

Shinya: Una rata GIGANTE.

(T/N): ¿En serio gritaste por una rata?

Detuve mi risa para gritar yo también y subirme arriba del bicolor, él nos miraba como tratando de retener su risa. La rata estaba corriendo de un lado a otro y yo no paraba de sorprenderme de mi fobia a los roedores.

(T/N): Shoto, sácala, por favor.

Shinya: No es momento para eso.

(T/N): Hablo de la rata, estúpido.

Shoto: ¿Segura que de la rata?

Me bajé de la espalda del otro tonto y sobrevolé el suelo con ayuda de mi Quirk. Ni loca pisaba en donde estaba corriendo una rata.

(T/N): Me voy a mi habitación, me avisan cuando la lleven afuera.

Ya que estaba “flotando” continué así mi camino hasta mi cama. Cerré la puerta y la bloqueé con mi alfombra, sé que esos animales son muy escurridizos y la verdad no me gustaría tener un chefsito dándome los buenos días con un omelette. Me cambié de ropa a mi pijama y escuché que tocaron.

Shoto: Logramos sacarla en un vaso, ya está explorando las calles Musutafu.

Abrí la puerta y lo miré con una cara de molestia. Aún así lo dejé pasar. Cerró la puerta detrás de él y me abrazó fuertemente.

Shoto: Perdón por seguirle la broma a tu hermano, no me gusta hacerte enfadar.

(T/N): Sí, claro.

Tomó mi cara entre sus manos y pellizcó mis mejillas, di un sonido de dolor y después me besó la frente.

Shoto: ¿Quieres dormir? Estoy algo cansado.

(T/N): Está bien, pero me debes el desayuno.

Me sonrió levemente y se acostó a mi lado frente a mí. En la oscuridad comencé a pasar mi dedo por todas sus facciones, él sólo cerraba los ojos a mi tacto.

(T/N): Shoto.

Le llamé.

Shoto: ¿Hmm?

(T/N): Te amo.

Shoto: Creo que es la primera vez que me lo dices.

Debajo de mis dedos sentí su sonrisa.

(T/N): No es la primera vez que lo siento.

Shoto: Yo también te amo, (T/N).

Y me besó.


Les contaré un secreto, Shinya y Shoto mataron a la pobre rata:'(.

Fighters (Todoroki Shoto y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora