5

8K 753 39
                                    

Fui al salón después de cambiarme y analicé un poco los folletos que nos mencionó Aizawa. Después de eso dio el timbre de salida, tomé mis cosas y me dispuse a irme.

Salí del salón y sentí una mano en mi hombro, era Shoto.

(T/N): ¿Puedo ayudarte en algo, Todoroki?

Pregunté amablemente.

Shoto: Sólo quería decirte que estuviste genial en la prueba.

Me ruboricé un poco, la verdad no esperaba para nada ese cumplido, lo miré y su expresión neutral no había abandonado su rostro.

(T/N): Muchas gracias, tú también estuviste bien.

Noté que desvió su mirada, se despidió asintiendo. ¿Qué le pasaba a este chico? No podía negar que era algo extraño, pero también era lindo. De repente sentí otra mano, pero esta vez en mi pierna. Me asusté un poco, volteé hacia abajo y era... ¿Mineta?

Minoru: No creí que tuvieras unas piernas tan bonitas, (T/N).

Atiné a patearlo, además de tocarme sin permitirlo, me llamó por mí nombre, ¿qué se creía esta maldita uva?

(T/N): ¡Aléjate de mí! Maldito pervertido.

Escuché unos pasos apresurados, era Todoroki, miró fríamente a Mineta.

Shoto: ¿Qué te sucede?

Minoru: Nada, ya me voy.

El pequeño salió corriendo, Shoto me miró algo preocupado, aunque lo disimulaba bien.

Shoto: ¿Estás bien? Gritaste muy fuerte.

(T/N): Sí, lo siento. Me tomó desprevenida, pero sólo fue el susto, gracias.

Agradecí tomando su hombro delicadamente, me miró algo confundido, pero sólo volvió a asentir. Imité su acción y caminé hacia la salida.

El trayecto a casa fue tranquilo, estaba escuchando el leve viento cruzar a través de los árboles mientras observaba a los grupos de personas hablar y reír. Me gustaba mirar todo, pensar en cómo era la vida de esas personas y cosas por el estilo. Llegué a casa y noté que Shinya no estaba. Mi casa es algo ¿tradicional? No sé cómo explicarlo, a mi hermano le gusta este estilo y a mí también, era tranquilizante.

Salí al patio y me senté en una pequeña banca al lado de nuestro pequeño lago artificial. Teníamos algunos peces, recordé que Shinya me encargó alimentarlos hoy, así que entré a casa por la comida y salí de nuevo para darles de comer.

Pasé aproximadamente 20 minutos ahí hasta que decidí que era tiempo de entrenar.

Teníamos una habitación condicionada para ejercitarnos, curiosamente dividida, de un lado estaban cosas más aeróbicas (dedicada a mí, por la necesidad de flexibilidad que necesito) y del otro lado habían toda clase de máquinas de un gimnasio, teníamos un lugar de entrenamiento completo.

Antes de comenzar recordé que no fui por los suplementos que necesitaba. Me cambié rápido y fui trotando hasta el lugar, duré unos 10 minutos, el camino era algo largo. Entré a la tienda y hablé con el empleado, enseguida me trajo una gran caja y me preguntó si no necesitaba ayuda, negué y le pagué. Agradecí felizmente y me retiré con mi caja.

El regreso a casa fue un poco más tardado, el peso de la caja haría que trotar sea un gasto de energía innecesario, por lo que caminé apresuradamente. No me gustaría que se oscureciera y Shinya se preocupara por mí (si es que había llegado).

Una vez en la puerta de casa, saqué mis llaves y dejé la caja en el suelo. Abrí y entré. Revisé la hora y me molesté de ver que mi entrenamiento se redujo a media hora. No perdí tiempo y comencé a ejercitarme intensamente.

Ya había terminado cuando escuché la puerta de casa abrirse y a Shinya decir "Estoy en casa". Bajé con una toalla en mi hombro y le di la bienvenida, me miró severamente.

Shinya: Báñate, apestas.

Dijo mientras se cubría exageradamente la nariz.

(T/N): ¡Eres un tonto!

Grité entre molesta y divertida. Fui a bañarme y saliendo aspiré el olor a comida. Bajé las escaleras y me acerqué al comedor.

(T/N): ¿Qué cenaremos hoy?

Shinya: Hice Onigiri, pero también te compré una ración grande de carne, tengo entendido que mañana vas a tener un entrenamiento de batalla.

(T/N): ¿Estás haciendo spoilers del próximo capítulo?

Shinya: ¿De qué hablas?

(T/N): ¿Eh?

Shinya: Bueno, ponte a comer o se enfriará.

(T/N): Buen provecho.

Comenzamos a comer y después de anotar unas cosas en mi agenda le deseé buenas noches a mi hermano y fui a acostarme.

Así que, ¿batallas? Será buen momento para probar nuestras habilidades en escena, creo que les ganaré.

A los minutos quedé dormida.


Fighters (Todoroki Shoto y tú) Where stories live. Discover now