9

6.4K 606 56
                                    

Desperté algo tarde a lo usual, me cambié rápido y dirigí mi paso hacia la cocina. Shinya se había ido temprano por asuntos laborales y me dejó preparado el desayuno. Comí y corrí a la escuela. En realidad no iba tarde, pero me gustaba llegar por lo menos 15 minutos antes del timbre.

Al llegar noté un cúmulo de personas en la entrada, me acerqué y voltearon a verme, se acercaron varios reporteros a entrevistarme, supongo.

(¿?): ¿Cómo te llamas?

(¿?): ¿Es cierto que All Might es profesor?

(¿?): ¿Cómo es All Might de profesor?

Me quedé en blanco, el exceso de flashes a plena luz del día sumado con las miles de interrogantes que estaban haciendo no me permitía pensar libremente. Sentí como alguien me tomaba por el hombro y me metía al recinto. Vi que era Aizawa.

(T/N): ¿Qué sucede ahí afuera?

Aizawa: Pues lo que viste, niña. Al parecer les llegó 3 semanas tarde la noticia de que All Might trabaja aquí. Tendremos que cerrar la puerta, ve al salón.

Detrás de mi escuchaba los quejidos de los reporteros al no obtener información.

Entré al salón y saludé con un Buenos días. Momo y Kyoka me miraron maliciosamente. Recordé la llamada de anoche y me puse roja frente a todos.

Eijiro: (T/N), ¿te encuentras bien?

Tenya: Sí, no te ves de un color normal.

Izuku: ¿Necesitas ir a la enfermería?

Katsuki: Muérete.

Las palabras de mis compañeros me hicieron darme cuenta de la situación, cubrí mi rostro y de camino hacia mi escritorio alguien me tomó por los hombros, era Shoto.

Shoto: ¿Estás bien, Kamihara?

Las palabras no salían de mi boca, tenía mucha pena y los sonidos de asombro de mis compañeros sólo lo empeoraban. Ya había tenido mucha conmoción, en la mañana me agobié con los reporteros y ahora con las miradas de mis compañeros. Shoto aún me sostenía suavemente por los hombros.

En algún momento comencé a soltar lágrimas, ¿por qué? Tal vez soy idiota. Todoroki se sorprendió un poco y me jaló fuera del salón. Cerró la puerta y me volvió a preguntar si estaba bien.

Dejé de llorar e hice la tontería del día. Abracé a Shoto intentando consolar mis sentimientos estúpidos que me hacían inestable en estos momentos. Creo que se sorprendió por mi acto, porque tardó en corresponder el abrazo. Me dio suaves palmadas en la espalda, como su intento inconsciente de calmarme.

Me separé y sentí un tenue vacío. Miré a los ojos a Todoroki y volvió a mi ese sentimiento de mi estómago revuelto. Sentí caliente las mejillas y desvié la mirada.

(T/N): Yo... lo siento si te incomodé, no era mi intención.

Shoto: No me incomodas Kamihara, si necesitas otro abrazo te lo daré.

Lo miré atónita. ¿En serio Shoto Todoroki había dicho eso?

(T/N): Muchas gracias Shoto.

Dije mientras mis lágrimas se acumulaban de nuevo en mis ojos sin salir.

Shoto: Pero deja de llorar, la verdad no sé cómo reaccionar a eso, (T/N).

Recapacité, lo llamé por su nombre, me llamó por mi nombre. Se le miraba algo apenado. Soy algo tonta a veces.

(T/N): Perdón mil veces, no debí llamarte con tanta confianza.

Él sonrió levemente y escuchamos un carraspeo a nuestro lado.

Aizawa: ¿Acaso no escucharon el timbre? Si se van a poner a jugar a los novios que sea fuera de horario de clases, niños.

Aizawa nos miraba acusadoramente. Shoto se puso algo rojo y qué decir de mi cara. Entramos seguidos de nuestro profesor y no pude ignorar las miradas brillantes de Momo y Kyoka. Sonreí una última vez a Shoto antes de dirigirme hacia mi asiento, él repitió mi acción un poco más discreto.

La clase comenzó y yo estaba que no podía con mi felicidad. Terminé todos los ejercicios en un tiempo mínimo. Tenía mi autoestima por los cielos. Es cuestión de pensarlo, ¿cuántas oportunidades hay en la vida de que Shoto acepte tu abrazo?

Interrumpí mi estado de ensoñación cuando sonó el timbre. Tendríamos un entrenamiento y después sería hora del receso.

El entrenamiento fue normal, nada fuera de lo común para mi, además de que me sentía extrañamente motivada. Momo se acercó a mí y susurró a mi oído.

Momo: Te ves demasiado feliz, (T/N)~.

Dijo canturreando mi nombre, ¿será que habrá escuchado nuestra conversación?

Momo: Ni siquiera prestaste atención a lo de los presidentes de la clase.

(T/N): ¡Claro que sí! Voté por ti.

Momo: Creí que votaste por ti misma, tuviste un voto al igual que la mayoría. ¿Quién habrá sido?

Preguntó mirándome graciosamente. Kyoka se acercó y casi cae al suelo por agotamiento.

(T/N): ¿Estás bien? Te ves algo decaída.

Kyoka: No sé cómo soportan esta clase de entrenamientos sin afectarse.

(T/N): Supongo que es porque no se compara a lo que hago diariamente.

Kyoka me miró incrédula y Momo dijo que ella practicaba atletismo regularmente.

Llegó la hora del almuerzo. Terminamos de comer y nos dirigíamos al salón cuando de pronto sonó la alarma de infiltración. Todos comenzaron a entrar en pánico, tomé a Momo y a Kyoka con mis manos y las acerqué a las ventanas.

Observé minuciosamente y me di cuenta que era la prensa. ¿Todo este escándalo por ellos?, pero, ¿cómo habían logrado entrar? Les señalé a Momo y a Kyoka lo que pasaba, no habíamos perdido la compostura, pero los demás seguían en pánico.

De repente vimos a Tenya encima de todos decir que sólo era la prensa, fue cuando se tranquilizaron y el flujo de personas se normalizó. Volvimos al salón y Midoriya le cedió su puesto de presidente a Iida. Me pareció correcto.

Después de eso volví a casa, tenía mucho sueño y en cuanto llegué, quedé dormida.




Fighters (Todoroki Shoto y tú) Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang