18

4.9K 528 213
                                    

La batalla de caballería había dado inicio. Los intentos desesperados de escapar de Midoriya lo hacían un blanco fácil. Tokoyami manejaba su Dark Shadow increíblemente, no dejando lugar a un punto ciego. La competencia era difícil, todos se veían determinados a ganar.

Cuando el tiempo estaba a punto de acabar, logramos obtener la banda del millón de puntos, obteniendo la victoria inmediata. El equipo Midoriya logró clasificar, pero Kyoka no lo hizo.

Dieron inicio al espacio recreativo que nos serviría de descanso para la última actividad del festival. Decidí que debía comer demasiado. Iba caminando por el pasillo cuando vi a Bakugo, se le veía inquieto. Decidí acercarme, pues su comportamiento no era el habitual.

(T/N): Bakugo, ¿estás bien?

Bakugo: No te importa, perra.

(T/N): Te lo estoy preguntando porque me importa, estúpido.

Me miró como usualmente lo hacía, después se llevó la mano a la nuca, en seña de desesperación.

Bakugo: No es nada, sólo me preocupa algo.

(T/N): ¿Acaso estás inseguro de ti?

No dijo nada, simplemente miró el suelo con furia.

(T/N): Confío en tus habilidades, eres muy fuerte y tienes muchas oportunidades de ganar, no veo porqué sentirte así. Recuerda que dijiste que serías el número uno, trata de mantener tu palabra.

Le sonreí levemente, Bakugo no es mi amigo ni nada, pero sé que a veces las palabras de aliento son necesarias. Noté un tenue sonrojo en sus mejillas, tal vez le había avergonzado lo que dije.

Bakugo: Por una vez no te voy a maldecir, gracias.

Y se fue con su ego por las nubes, prefiero eso a un Katsuki depresivo. Caminé a la cafetería y pedí una orden grande y me senté. En eso Momo se me acercó.

Momo: (T/N), ¿me podrías dar tus medidas?

(T/N): ¿Para qué?

Momo: Al parecer, el profesor Aizawa nos ha pedido que nos vistamos de animadoras para apoyar a los eventos recreativos.

¿Lo dijo en serio? Aizawa jamás pediría algo así.

(T/N): ¿Quién te avisó eso?

Momo: Mineta y Kaminari.

Choqué mi palma con mi frente, no podía soportar la inocencia de Momo. Decidí hacer como que no le di cuenta para no herirla.

(T/N): Aaah, sí. Pues que yo recuerde son estas.

Le expliqué mis medidas detalladamente, si iba a hacer el ridículo colectivo, quería hacerlo bien. Dijo que en unos minutos estarían listos, le respondí que comería mientras tanto.

Estaba comiendo tranquilamente cuando un chico bicolor se sentó frente a mí con una bandeja. Lo miré felizmente y dejé mi pan de lado para poder hablar con él.

(T/N): ¿Decidiste comer al final?

Shoto: Creo que es algo obvio.

(T/N): Siempre tan lindo.

Demonios, Shoto casi no comprende el sarcasmo, ¿por qué dije eso? Su cara enrojecida me demostró que de nuevo lo había arruinado. Tomó su celular y tecleó algunas cosas, de repente llegó la notificación a mi celular.

Shoto <3: Tú también eres linda.

Ese gesto me enterneció al 100% me levanté y me senté junto a él, ofreciéndole de mi botella de agua para disimular. Su celular se encendió por una notificación y al ver su pantalla casi muero. Su fondo era la foto que tomé en mi casa de ambos. Decidí no decir nada para que no crea que soy una entrometida.

Momo llegó con mi uniforme de porrista y Shoto me miró confundido. Le dije que si quería podría vernos en las actividades recreativas, dijo que tendría algo que hacer antes, pero que iría a apoyarme después. Se fue y yo fui con Momo a ponerme mi traje. Ella me estaba molestando por verme con Shoto en la cafetería, mejor no dije nada, no había nada que negar.

Una vez listas, nos encontramos con las demás chicas en el área de los juegos recreativos.

Present Mic: ¿Pero qué clase de fan service es este, 1A?

Momo cayó frustrada al suelo, ya sabía que Mineta y Kaminari la habían engañado, pero no todos los días te vistes de porrista. Puse una mano en su hombro y la ayudé a levantarse. Me uní con Uraraka a animar a los que estaban participando, después llegaron los chicos del salón y vi a Midoriya demasiado pensativo.

Cuando ya casi se acababa el tiempo, fui a cambiarme, pero la voz de Shoto me interrumpió. Me giré para quedar frente a él y le sonreí levemente. Su mirada parecía perdida, no se veía bien. Como no dijo nada aparte de mi nombre, lo abracé, parecía estar pasando por un momento difícil a su perspectiva. Pronto comenzarían los combates, tal vez algo lo preocupaba.

(T/N): Debo cambiarme para los combates, te deseo mucha suerte, Shoto.

Asintió y volvió a la puerta para el estadio. Suspiré y me cambié el uniforme cuando llegué a los vestidores.
Una vez lista, subí a las gradas, el primer enfrentamiento sería Midoriya contra Shinso. Parecieron hablar unos segundos e Izuku quedó congelado. Tal vez Shinso tiene un Quirk para controlar mentes. Midoriya comenzó a caminar hacia los límites del cuadrilátero, pero se detuvo ante la sorpresa de Shinso. Se reincorporó y corrió hacia el pelimorado, forcejeando hasta sacarlo de batalla. Bueno, fue aburrido e interesante a la vez.

El siguiente enfrentamiento eran Shoto y Hanta. Veía que Todoroki no se encontraba bien, Hanta casi lo inmoviliza con sus cintas, pero una gigantesca estructura de hielo se lo impidió totalmente, congelando la mitad del estadio. El ambiente se puso súper frío, cuando vieron que Hanta no podía moverse, le dieron la victoria a Shoto.

¿Estarás bien, Todoroki?

Fighters (Todoroki Shoto y tú) Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin