10

5.9K 601 168
                                    

Abrí mis ojos algo alarmada, ¿cuánto tiempo había pasado? Me levanté demasiado rápido, provocando un mareo pasajero. Caminé hacía mi celular, aún tenía puesto mi uniforme. Eran las 8:14 pm. Dormí alrededor de ¿6 horas? Ni siquiera sé a qué hora llegué.

Tenía hambre, mucha para ser precisos. Grité el nombre de mi hermano y nadie respondió. Bajé y vi una nota pegada en el refrigerador "Llegué y te encontré dormida, no te quería despertar. Te dejé comida en el microondas". Volteé a ver al microondas y en efecto había comida. Verifiqué que no haya nada metálico dentro. Ya había explotado una vez porque Shinya olvidó un tenedor sobre el plato de comida.

Después de comer me bañé y cambié para dormir. Recordé que había una tarea pendiente. La resolví rápidamente y por fin estaba libre.

Me dejé caer en la cama con mi celular en mano. Tenía 2 llamadas perdidas de Momo y 2 de Kyoka, me preocupé ¿y si les había pasado algo? Rápidamente vi los mensajes de texto, habíamos creado un grupo y los 72 mensajes daban mucho que pensar. Me dispuse a leerlos, para mi alivio, era una conversación normal, hasta que mencionaron a Shoto.

Momo: Fue increíble ver cómo se abrazaron.

Kyoka: ¿Bromeas? ¡FUE GENIAL! Me encantó ver que (T/N) tomó la iniciativa.

Momo: Son una pareja muy linda, me gustaría verlos juntos.

Kyoka: Si necesita ayuda con eso aquí estamos ;).

Golpeé mi frente con la palma de mi mano, si ellas habían visto eso, ¿los demás también? De seguro se harían figuraciones raras e inventarían historias sin sentido.

Respondí sus mensajes con un "No pasará así". Rápidamente contestaron, no creía que seguirían despiertas, ya era algo tarde.

Momo inició una llamada grupal y yo estaba algo desarreglada, aún así acepté.

Kyoka: ¿Te dormiste o algo? Tienes cara de espanto chica.

Momo: ¿Estás bien (T/N)? Te ves como que no dormiste 2 días.

En efecto, mi cara después de dormir mucho era, irónicamente, como si no hubiera dormido. Lo que me hacía mucho ruido era que ya me había bañado y mi cara no había mejorado.

(T/N): Dormí demasiado, mi aspecto cambia mucho.

Momo: Bueno, hablemos de Todoroki y tú.

Mencionó felizmente.

Kyoka: Me dieron diabetes, creo que sí le gustas.

(T/N): No se imaginen cosas, sólo es amable.

Momo: No maneja ese nivel de amabilidad con nadie que no se llame (T/N) Kamihara.

Kyoka: Concuerdo.

(T/N): ¿Y eso tiene algo de especial?

Momo: Me sorprende lo terca que puedes llegar a ser.

Kyoka: Bueno, si tú crees que no le gustas, trata de acercarte más a él. Claramente sí te gusta.

(T/N): ¿De qué hablas?

Momo: Escuchamos la conversación, tu mirada y tu tono de voz te delataban.

Kyoka: Al igual que Todoroki~.

Negué repetidamente, como si eso sirviera de algo.

(T/N): No creo que eso haya pasado realmente. ¿VIERON LA HORA QUE ES? Súper tarde, buenas noches, las quiero~.

Y colgué, no podía creer que esas dos mujeres me pusieran tan nerviosa con sólo mencionar la posibilidad de que yo le guste a Shoto. No podría dormir ni aunque quisiera.

Era aproximadamente la una de la madrugada cuando escuché la puerta de abajo abrirse, era Shinya de seguro. Bajé silenciosamente y me alarmé de no ver una cabellera blanca rondar por la casa. En cambio, era un tipo delgado y de cabello castaño. Entré en pánico, él no me había visto, estaba escondida entre las escaleras y el barandal. ¿Olvidé cerrar la puerta? No lo creo, volteé a ver la cerradura y se veía forzada. Claramente era un ladrón.

Volví silenciosamente arriba y llamé a Shinya. Contestó a los segundos.

Shinya: ¿Pasa algo (T/N)?

(T/N): Hay un ladrón en la casa.

Dije susurrando.

Shinya: Voy para allá, cierra la puerta de tu cuarto.

(¿?): Te vi niña~ Más te vale no llamar a la policía.

Escuché maldecir a Shinya y el sonido de que estaba corriendo. Colgué y me escondí debajo de la cama. No creo que el tipo sea demasiado peligroso, incluso podría pelear contra él. Pero si uso mi Quirk probablemente tenga que sufrir una amonestación y no quiero eso. Guardé silencio escuchando sus pasos secos acercarse a mi puerta. La escuché abrirse y vi la luz de abajo entrar.

(¿?): ¿Dónde estás, querida?

Dijo irónicamente. Me reservaré las ganas de patearle la quijada. Rodé hacia el lado derecho para después salir corriendo por la puerta y cerrarla tras de mi. Escuché al tipo gritar maldiciones y sus tratos de empujar la puerta eran en vano. Activé mi Quirk para reforzarla, no lo usé contra él así que no es ilegal. Escuché a Shinya llegar unos minutos después y yo seguía forcejeando con la puerta sin tanto esfuerzo.

Mi hermano llegó y me miró con cara de incredulidad. Me hizo el amago de que abriera la puerta y lo hice. Él utilizó su Quirk para dejarlo inconsciente y seguido lo entregó a la policía. Estaba aliviada, en parte me siento mal por el tipo, se metió a la casa de un héroe sin saberlo.

Shinya me abrazó y preguntó si ese tipo me hizo algo, lo miré con aires de superioridad.

(T/N): Ni siquiera logró tocarme.

Él sonrió y me dio golpecitos en la cabeza.

Shinya: Está bien, me alegro de que hayas estado despierta. Pero ahora ve a dormir.

Asentí y volví a mi cama había sido un suceso anormal. No tenía sueño, así que mandé un mensaje al grupo diciendo que un ladrón acababa de entrar a casa. No esperé respuesta y me recosté, tendría que dormir forzosamente.

Fighters (Todoroki Shoto y tú) Kde žijí příběhy. Začni objevovat