6

7.9K 702 234
                                    


Me desperté muy temprano. Me bañé y arreglé, aún faltaba una hora y media. Aprovecharía para comer todo lo que pudiera. Si lo que mi hermano dijo era cierto, necesitaría muchas calorías.
Bajé casi corriendo las escaleras y giré hacia la cocina. Arriba de una repisa había colocado uno de mis envases de suplementos.

Preparé una comida como para 3 personas y me dispuse a comer. Shinya se acercó a pasos flojos.

Shinya: ¿No es demasiado?

(T/N): Debo mejorar mi ingesta. Si no trato de comer más, no ampliaré mi nivel de poder nunca.

Shinya: En eso tienes razón, sólo no te exijas tanto.

Dijo eso y se fue con una manzana en sus manos. Ayer en la noche lo habían llamado para una misión de emergencia y estaba algo cansado. Terminé de comer y supe que no fue demasiado.

Tomé mi mochila y me dirigí a la entrada de mi casa, grité que ya me iba y mi hermano sólo contestó "Cuídate". Emprendí mi camino y llegué en aproximadamente 10 minutos.

Entré al salón y me senté en mi lugar, volteé a ver a Shoto y lo saludé con la mano. Su acto me sorprendió un poco, me dio una media sonrisa y observó su cuaderno después. Me giré hacia el frente y no pude evitar sonreír tontamente. La puerta se había abierto y entró Yaoyorozu. Me parecía una chica muy agradable, así que tomé la iniciativa y me acerqué a ella para hablar.

(T/N): Hola, no nos hemos presentado formalmente, mi nombre es (T/N) Kamihara, un gusto.

La chica me miró algo sorprendida y seguidamente me sonrió.

Momo: Yo soy Momo Yaoyorozu, dime como quieras. Un gusto igualmente Kamihara. Espero seamos buenas amigas.

(T/N): ¿Te parece si te llamo Momo?

La chica asintió felizmente.

(T/N): Entonces tú igualmente dime por mi nombre, seamos amigas, Momo.

Momo: Está bien, (T/N).

A partir de ese momento nos volvimos amigas. Estaba algo contenta, Momo parecía una persona muy amable y comprensiva, eso me provocó ganas de realmente tener una amistad con ella.
Me senté en mi lugar y en eso se escuchó una voz fuerte.

All Might: ¡ESTE SOY YO ENTRANDO CÓMO UNA PERSONA NORMAL!

Todos miraban con asombro y admiración a All Might, incluso yo. Murmuraban cosas como que era muy parecido al de TV.

All Might: ¡Hoy entrenaremos batallas! Pero será necesario esto.

En cuanto terminó de hablar, unos gabinetes salieron de la pared.

All Might: ¡Sus trajes de héroe! Tomando en cuenta su Quirk y el diseño que recibimos por parte suya.

Recordé que mi traje no tenía nada especial, lo único que necesito es libertad de movimiento y espacio para transformarme. Mientras tenía activo mi Quirk, me incomodaba lo mucho que podían llegar a crecer mis brazos, así que escogí algo que lo disimulara un poco. Aún así, me enfoqué en que sea bonito.

All Might: Pónganse su traje y reúnanse conmigo después.

Tomé mi traje y me acerqué a Momo para dirigirnos al vestidor juntas. Una chica que si mal no recuerdo se llama Kyoka Jiro se acercó a nosotras y nos presentamos. También me agradó, era una chica reservada pero parecía muy amable. Elogié a ambas por sus trajes y ellas dijeron que el mío era muy bonito, les agradecí inmensamente.

Después de cambiarnos fuimos hacia una zona en la que mencionaron se hizo el examen de ingreso. Simulaba una zona urbana, era asombroso.

All Might dijo que haríamos un enfrentamiento entre "Héroes" y "Villanos", la idea me parecía curiosa. Los equipos serían al azar al igual que el orden de batalla.

Me tocó con un chico alto llamado Rikido Sato, lo saludé y le pregunté brevemente en qué consistía su Quirk. Era algo parecido al mío, en el ámbito de que incrementa su fuerza.

Pensé en las opciones y visualicé una técnica en la que podamos funcionar siendo tan parecidos. Sólo necesitaba saber quiénes eran nuestros contrincantes.

Aleatoriamente se decidió que el primer enfrentamiento serían Ochaco Uraraka con Izuku Midoriya contra Bakugo Katsuki e Iida Tenya. Sería algo interesante de ver. Nos movimos hacia lo que All Might definió como sala de control y desde ahí observamos el enfrentamiento.

Fue algo brusco, Midoriya terminó destruyendo el techo y Uraraka tomó el "arma". Claramente fue algo muy riesgoso y para nada cumplieron con el protocolo de un héroe, se movieron por motivos personales. Iida fue el único que cumplió con la temática del ejercicio.

All Might pidió una explicación y Momo alzó su mano. Dio un amplio discurso que se resumía en lo que yo pensé, mientras los demás se veían confusos. Cuando terminó de hablar le compartí mi punto de vista y ambas concordamos, Jiro mencionó que Uraraka se quedó sin opciones y esa fue su última forma de ganar.

Después de que llevaron a Midoriya con Recovery Girl continuó el siguiente combate.

Sería Shoto y Mezo Shoji contra Toru Hagakure y Mashirao Ojiro. Antes de que se retirara, le deseé suerte a Todoroki y este asintió como lo había hecho desde ayer. Momo no pasó esto por alto y me miró algo emocionada. Yo no comprendí por qué.

Vería de qué eres capaz, Shoto Todoroki.

Fighters (Todoroki Shoto y tú) Where stories live. Discover now