22

4.9K 564 90
                                    

Estaba acomodando mi cabello para que se viera decente, bueno, en realidad se veía igual que siempre. Me puse mis botines con tacón bajo, me gustaba sentirme un poco más alta y me daba la ventaja de que no eran incómodos.

Una vez lista, bajé a la sala, encontrándome con Aizawa, Yamada, Nishiya y mi hermano sentados en los sillones. Los saludé y noté que Shinya tenía un aire depresivo.

(T/N): ¿Qué hacen aquí?

Shota: Apuestas.

Hizashi: Predicciones.

Shinji: Shinya me llamó diciendo que algo horrible iba a pasar.

(T/N): Vaya, tenía mucho sin verte.

Me acerqué a él y lo abracé por los hombros, Shinji es como otro hermano que tengo que soportar a veces, casi tiro su sombrero al suelo, por lo que subió inmediatamente su bufanda. En algo se parecen Shinji y Shinya, los dos tienen actitudes muy iguales.

Shinya: Perdón, hermanita. Necesitaba apoyo moral.

Rodé los ojos, hace mucho que no lo veía en ese estado. Caminé tranquilamente hacia la cocina preguntando si querían algo, Aizawa pidió agua y los demás negaron. ¿No deberían estar trabajando o algo? A veces parecen niños. Volví a la sala con el vaso de agua para mi profesor, todos se veían muy serios.

Tocaron la puerta y los 4 se pusieron de pie. Fui a abrir pero Shinya me impidió el paso, él fue el que abrió la puerta, dejando ver a un Shoto casual.

Shinya: ¿Ves? Él trae un suéter, sube por uno.

En ningún momento me dijo que me pusiera suéter, además, el clima estaba agradable, no helado. Aún así subí por el suéter y al bajar de nuevo me encontré con otra escena extraña. Shoto siendo “intimidado” por los hombres presentes, Aizawa tenía su cara de siempre, Hizashi lo miraba por arriba de sus gafas, Shinji solamente subió un poco su sombrero y Shinya tenía los ojos entrecerrados.

Pobre Shoto, no todos los días Eraserhead, Present Mic, Kamui Woods y Edgeshot tratan de matarte con la mirada.

(T/N): ¿Ya terminaron?

Shinya: Algo así, los quiero aquí antes de las 8. Todoroki, si llegas a hacerle daño olvidaré mi ética de héroe, ya te lo había dicho.

(T/N): Está bien, abuelo.

Hizashi y Shinji rieron un poco. Shoto dio una reverencia antes de salir de casa. Después caminamos hacia la estación de trenes.

Shoto: Lo siento por hacerte pasar eso.

(T/N): Yo debería decir eso. Bueno, ¿a dónde iremos?

Saqué mi billetera, pero estaba vacía, no habíamos caminado casi nada, le pedí que me esperara, pero decidió acompañarme de nuevo.

Entré dando un portazo. Buscando con la mirada a mi hermano.

Shinya: Sabía que volverías.

(T/N): Dame mi dinero, Kamihara.

Me entregó mi tarjeta y algo de efectivo que traía en mi billetera. Lo miré mal y volví a salir de casa. Tal vez creyó que me deprimiría y ya no iría con Todoroki.
De nuevo, comenzamos a caminar a la estación, mi hermano ya me había hecho pasar vergüenza, no quería que se repitiera.

Shoto: Olvidé decirte, me gustaría ir a un restaurante que conozco.

Asentí y subimos a un tren hacia Tokio, eran aproximadamente 25 minutos de viaje, sí quedaba algo lejos. En el trayecto estuvimos hablando de cosas variadas. Me comentó que Fuyumi quería conocerme al saber que era su amiga. Le dije que en cualquier momento podríamos ir con ella.

Llegamos y tomamos un autobús para llegar al restaurante que Shoto quería visitar. Bajamos frente a un establecimiento de apariencia tradicional, se veía muy lindo. El lugar se llamaba Toshiyuki. Entramos y una joven extremadamente amable nos brindó un lugar para sentarnos.

Estábamos platicando amenamente cuando llegó la mesera con la carta de menú. A Shoto se la entregó suavemente y a mí me la lanzó a la cara. Él notó su acción y me hizo una señal de que me tranquilizara. La chica se retiró con una sonrisa no sin antes decir que la llamáramos cuando queramos ordenar.
Comencé a hojear el menú, un platillo llamó mi atención, era Tonkatsu, hace mucho tiempo que no lo comía, así que decidí pedir eso.

(T/N): ¿Qué pedirás?

Shoto: Supongo que Soba, ¿y tú?

(T/N): Tonkatsu.

Buscó el nombre en la carta y asintió cuando lo encontró. Levantó su mano para que la mesera (ya no muy amable) se acercara. Llegó a nosotros con una pequeña libreta en mano, además de una hoja que parecía enrollada.

Mesera: ¿Qué pedirá, joven Todoroki?

Imaginé qué quizá Shoto viene seguido y por eso lo conoce, pero mi imaginación se cortó al ver la cara de confusión de él.

Shoto: Hmm, ¿nos conocemos?

Mesera: Supongo que no, pero te vi en televisión y desde ese momento quedé completamente fascinada contigo, mira, tengo un póster tuyo y todo. ¿Podrías firmarlo, por favor? También podría pasarte mi número de celular y salir alguna vez si gustas. ¿Ella es tu acompañante? Me parece muy normal para ti.

Mencionó rápidamente mientras enrollaba su cabello en su dedo índice. Tardé en procesar todo lo que dijo. Qué mujer tan intensa, además de grosera. Miré la expresión impasible de él, se levantó, dio una pequeña reverencia y me tomó del brazo sacándome de ahí. Agradecía su acción, en realidad los comentarios de esa mujer incomodaron un poco.

Shoto: Conozco otros lugares, no te preocupes.

No me preocupé y terminamos comiendo Takoyakis en un parque. Era agradable estar con él. Vi la hora, eran las 6. Ya no tenía hambre, así que le dije que podríamos hacer lo que él quisiera. Pareció pensarlo un momento y de nuevo me arrastró hacia la estación.
Llegamos otra vez a Musutafu, creí que me dejaría en casa de nuevo, pero en cambio, tomamos otro rumbo, cuando lo vi a lo lejos comprendí, era la Residencia Todoroki. Entré en pánico internamente, ¿le agradaría a Fuyumi?

Estábamos en la puerta, cuando se abrió repentinamente, dejando ver a una joven mujer de cabello blanco y pequeñas mechas rojas, sonreí inconscientemente, era claro quién era.

Shoto: ¿Ibas a salir?

Fuyumi: Oh, iba por unas galletas a la tienda.

Comentó nerviosamente, pareció notarme segundos después, por lo que me saludó.

Fuyumi: Déjame adivinar, ¿Kamihara?

Asentí con una pequeña sonrisa, si hubiera mencionado a otra chica, me desmayo.

Shoto: (T/N), ella es mi hermana Fuyumi, Fuyumi, ella es (T/N).

Extendí mi mano, pero ella me abrazó ligeramente por los hombros, correspondí a su acción algo confundida.

Fuyumi: Perdón, pero, ¡muchas gracias, (T/N)!

(T/N): Oh... ¿Por qué?

Fuyumi: Últimamente Shoto se ve más calmado y feliz, todo es gracias a ti.

Shoto: Deja de decir esas cosas y déjanos pasar, por favor.

Fuyumi: Claro, pasen. Prepararé té.

(T/N): Puedo ayudarte.

Asintió y fui con ella a preparar el té, mientras el bicolor acomodaba la sala. Estuve hablando animadamente con ella, es una persona muy agradable. Mencionó nuevamente que agradecía que estuviera con su hermano siempre. Tomamos té hasta que se hizo hora de que volviera. Shoto dijo que me acompañaría, pero me negué y llamé a un taxi. No le veía sentido a que fuera a dejarme y después volviera otra vez a casa.

El taxi llegó por mi, Shoto me entregó un papel con su número por si conseguía un nuevo celular y Fuyumi también anotó el suyo. Me despedí de ambos y subí al automóvil para volver a mi hogar.

No lo vería en 3 días, por lo que realmente me calmaba haber estado toda una tarde con él.

El taxi se detuvo fuera de mi casa, le pagué al conductor y le deseé buenas noches. Tomé mi llave y abrí la puerta. No podía creer lo que veía. Cuatro héroes desparramados por los amplios sillones, con varias botellas de lo que parecía ser Sake.

Golpeé mi frente y comencé a levantar los envases, fueron 6 en total. Shinya ni siquiera bebía, eran tontos. Los acomodé en el sillón para que no les doliera nada al despertar, Aizawa estaba dentro de su saco, por lo que fue más fácil.

Tomé el celular de Shinya y les tomé fotos, después me las envié a mi correo. Servirían de soborno algún día.

Fui a cambiarme para dormir, ya vería mañana qué pasaría con los irresponsables de abajo.

Fighters (Todoroki Shoto y tú) Where stories live. Discover now