24

4.6K 488 14
                                    

Decir que me dolían las heridas era poco. Respiraba dificultosamente, para no hacer movimientos bruscos y minimizar el dolor. Los tres hombres a mi lado seguían dormidos en las sillas, me daba pena el dolor de cuello que tendrían después.

Intenté llamar su atención pero las palabras no me salían, el malestar comenzaba a ser evidente. Se me ocurrió una idea para llamar su atención, desconecté el monitor de signos vitales, provocando un pitido sonoro que alertó a mis cuidadores. Al verme con vida se tranquilizaron.

Shoto: Y yo era el imprudente.

Shota: No debiste hacer eso, nos asustaste.

Les hice señas intentando explicar que no podía hablar correctamente. Parecieron comprenderlo.

Shota: Debe ser un efecto secundario del sedante que te administraron para ponerte los puntos. Pasará con el tiempo, no te quedarás muda.

Hizashi: Llamaré a tu hermano para decirle que ya estás despierta.

Present Mic salió de la habitación con su celular en mano. Suspiré para después seguir intentando sentarme por mí cuenta. Shoto vio mis intenciones y presionó el obvio botón que levantaba la camilla, claro, (T/N) Unga Bunga.

Shoto: Por cierto, hay algo que debemos decirte.

(T/N): Nigromante… escapó.

Respondí casi susurrando, era obvio que eso me diría, su ligera expresión de sorpresa daba afirmativo. Miré el techo para después cruzar miradas con él de nuevo.

Shoto: ¿Nigromante? No se presentó a nosotros, simplemente dijo algo y huyó.

(T/N): Sí, Nigromante, un hombre excepcional y sabe qué.

Shota: Nunca había escuchado de él, ¿qué más te dijo?

(T/N): Libreta, lápiz.

Esperé que entendieran mi mensaje, sería difícil explicar el monólogo del tipo extraño que me apuñaló sin hablar correctamente. Shoto salió de la habitación y volvió con una carpeta y una pluma. Comencé a escribir todo lo que recordaba. Aizawa y Shoto leían seriamente lo que había escrito.

Shota: Dijo que volvería por ti, no importaba cuántas veces.

(T/N): Sabe donde vivo y a qué lugares voy.

Se escuchó el sonido de un papel arrastrarse, vimos debajo de la puerta y efectivamente, había una hoja blanca. Aizawa fue a recogerla. Miró frustrado lo que tenía escrito.

Shoto: ¿Qué es lo que dice?

Shota: Que matará a (T/N) en cualquier momento.

Todoroki salió en busca de algún rastro de mi acosador. Pero las enfermeras dijeron que fue una niña quien dejó el papel. Me sentía frustrada, ni siquiera podía cuidar de mi propia vida.

Shinya llegó junto a Hizashi, con semblante preocupado. Sí, definitivamente le doy muchos problemas. Mis profesores y Shoto salieron de la habitación para que mi hermano y yo hablemos.

Shinya: Verte en un hospital es como volver al pasado. Odio el pasado.

Me entristeció recordar esos tiempos, en donde tenía que prácticamente vivir en el hospital.

Shinya: Se me ha informado sobre lo de Nigromante. Tiene cargos de homicidio, contrabando, trata de personas y una infinidad de cosas más. Es un tipo demasiado peligroso, ha escapado de prisión 2 veces. Aún así, no sé por qué se ha fijado en ti como su próximo objetivo.

Reflexioné, ni siquiera yo lo sabía. Podría habérmelo topado en la calle y no recordarlo.

(T/N): Él volverá.

Shinya: Nezu me dio la oportunidad de hacer un intercambio al extranjero.

¿Intercambio? Qué clase de solución es esa.

(T/N): ¿A qué te refieres?

Shinya: ¿Recuerdas a la tía Yui? Está viviendo en Londres. Si te llevamos al extranjero, podríamos evitar tu muerte y la salida de Nigromante. Es por tu bien, (T/N).

Me quedé algo pensativa, ¿irme por mi bien?, ¿no se supone que estoy rodeada de héroes? No me imagino lo peligroso que es Nigromante.

(T/N): Explícame qué hace Nigromante.

Shinya: Según los registros, su Quirk invoca los Quirks de personas muertas con las que haya intercambiado palabras.

Entonces pareció iluminarse. Yo lo deduje de inmediato. Quiere mi Quirk, tal vez me haya visto en televisión durante el festival deportivo.

(T/N): No lo había preguntado antes, pero, ¿a quién secuestraron?

Shinya: Katsuki Bakugo, vamos a preparar su rescate, no te preocupes. Pero necesito que aceptes el intercambio.

Volví a plantearmelo, significa que salvaré mi vida y no seré una carga para Shinya y los que me rodean. Extrañaría demasiado a mis amigos y conocidos, sí, pero a la vez los pongo en riesgo estando aquí. Mientras esté dentro de Japón, Nigromante me encontrará.

(T/N): Está bien, ¿cuándo me iría?

Shinya: En dos días. Tienes que guardar reposo hoy, Recovery Girl vendrá más tarde para acelerar tu recuperación.

Asentí y me recosté, tratando de asimilar todo lo que cambiaría en cortos 2 días. Nunca fui muy cercana a la tía Yui, pero es una persona agradable. ¿Londres? En otro continente. El idioma no me daría problema, pero tal vez adaptarme sí.

Ya era el día de partir, me despedí de Shoto todo lo que pude, mi grupo vino a despedirse de mí al aeropuerto. Shinya y Shinji estaban con los ojos algo llorosos, pero se cubrían la cara. Aizawa se miraba triste y Yamada igual. Momo y Kyoka estaban llorando a mares. Izuku me miraba nostálgico. Pero faltaba alguien, Katsuki, espero que regrese sano y salvo. Tengo entendido que hoy ejecutarán el rescate. Le dejé una carta con Izuku, espero no la explote al leerla.

Todoroki se acercó a mí, tomando mi mano delicadamente, abrochó algo a mi muñeca. Era una linda pulsera de lo que parecía ser plata, con un dije que tenía una K y una T. Me emocioné y solté más lágrimas de las que ya tenía. Abracé a Shoto, como si jamás fuera a abrazarlo de nuevo.

Sentí su mano en mi mejilla, después miré pasmada cómo se acercaba lentamente hacia mí. Fue solo un pequeño roce de labios, pero fue suficiente como para poner a mi corazón a mil. Shinya comenzó a aplaudir como para alejarnos, reí y miré al bicolor directamente a los ojos, estaba completamente rojo. Besé su mejilla y le susurré a su oído.

(T/N): Mal momento, pero, me gustas.

Él respondió de la misma forma.

Shoto: Linda coincidencia.

Estaba triste y feliz, no lo vería quizás en meses y justo ahora se nos ocurrió confesarnos, súper cliché. Escuché que debía acercarme a la zona de embarque. Abracé a todos una última vez. El último fue mi hermano, no superaría su expresión de tristeza, lloré en su hombro hasta que la operadora volvió a avisar que debía acercarme.

Tomé mi maleta y me alejé a paso lento del gran grupo de personas que se despedían de mí. Agité mi mano en el aire, con una sonrisa triste y me fui a donde debía ir. Puse mi maleta en la cinta y me dirigieron al avión en el que viajaría.

Estaba arriba, miraba desde la pequeña ventanilla el amplio cielo. Eran aproximadamente 10 horas de viaje, por lo que tomé mi celular y comencé a ver series y cosas así.

Tenía varios mensajes de Momo y Kyoka, como si no se acabaran de despedir de mí, les respondí que mi avión se estaba cayendo. Entraron en pánico a través de diversos mensajes instantáneos, a veces son demasiado crédulas.

Pasaron las horas y el viaje había concluido. Bajé del avión con mi trasero adolorido. Busqué mi maleta y completé un papeleo por ser menor de edad. Recorrí el aeropuerto con la mirada hasta ver a una mujer alta de cabello rosa, era mi tía. Me acerqué a ella y la abracé por el tiempo sin vernos, correspondió a mi abrazo y me dio la bienvenida en inglés.

(T/N): ¿Ya no sabes japonés?

Pregunté graciosamente, la mujer miró sorprendida y se disculpó enormemente.

Yui: Disculpa, tengo 3 años aquí y casi nadie habla en japonés.

(T/N): Oh, no te preocupes, puedo entenderte.

Yui: Vamos a mi departamento, necesito que te instales, después debo ir a trabajar. Tal vez mañana te dé un tour por la ciudad y te lleve a donde estudiarás ahora. ¡Es la mejor escuela de héroes de Inglaterra!

Asentí a sus palabras y me fui con ella. No me esperaba que duraría tanto tiempo aquí.

Fighters (Todoroki Shoto y tú) Место, где живут истории. Откройте их для себя