33

3.6K 404 34
                                    

Entré nerviosa al hospital siendo sostenida por Shoto, me abalancé sobre el escritorio de recepción y la enfermera me miró preocupada.

Enfermera: ¿En qué puedo ayudarte?

(T/N): La habitación de Kamihara Shinya, por favor.

Enfermera: Oh, claro. Está en el tercer piso, cuidados intensivos. Pero sólo pueden entrar dos personas.

Dijo mirando un poco avergonzada a mis dos acompañantes. Momo me hizo un gesto indicando que ella esperaría aquí, le agradecí y comencé a caminar velozmente con el medio pelirrojo a mi lado.

Presioné frenéticamente los botones del ascensor y para mi suerte no pasó mucho antes de llegar. Subí y me sostuve sin aire en el barandal del pequeño lugar.

Shoto: ¿Estás bien? Puedo cargarte.

(T/N): Estoy normal, sólo que los nervios me están matando. No es necesario que me cargues, Shoto.

El ascensor se abrió en el tercer piso y continué mi marcha hacia cuidados intensivos. Leía cada puerta hasta que lo encontré. Pasé suavemente y lo primero que vi fue a Shinji en la camilla derecha, a su lado estaba mi hermano.

Me acerqué con lágrimas en los ojos, ¿cómo terminaron así? Tomé las manos de ambos y me lamenté por haber estado de fiesta mientras ellos sufrían. Nishiya abrió un poco los ojos, era raro verlo sin su sombrero usual.

Shinji: ¿(T/N)?

Pronunció sin fuerzas. Lo abracé suavemente para no lastimarlo, me veía con una expresión cansada que me partía el corazón. Elevé su mano apegándola hacia mí. Terminé arrodillada frente a su camilla, pues pareció dolerle subir su brazo.

(T/N): ¿Qué les pasó, Shinji?

Shinji: Un villano, se escapó y tenía todo un equipo listo. El apoyo tardó y ambos luchamos con más de 10 enemigos a la vez. Había uno que podía desactivar el Quirk de tu hermano y eso le quitó aún más las posibilidades de enfrentarse parejamente.

Miré con lástima a Shinya, no creí que lo vería en ese estado algún día. Me acerqué a él y acaricié su frente por encima de la venda. Abrió ligeramente los ojos, pareciendo estar afectado por la luz.

(T/N): ¿Hermano?

Shinya: Te ves horrible.

Reí entre lágrimas, no perdía oportunidad de insultarme. Me incliné hacia él para besar su mejilla. Después me alejé recordando algo.

(T/N): ¿Te sientes bien?

Shinya: Un poco adolorido. Pero no estoy por morir como decían todos.

(T/N): Me alegro. Discúlpame 5 minutos. Olvidé mi celular en el auto, les mandaré un mensaje a nuestros padres.

Le hice señas a Shoto de que podría esperarme aquí y asintió para después tomar asiento en uno de los sofás de la sala. Recorrí el pasillo con una tranquilidad enorme, pude soltar aire al ver que estaba “bien”. Entré al ascensor para después bajar al primer piso. Caminé hasta Momo, quien me miraba algo aliviada.

Momo: Una enfermera que atiende a tu hermano me comentó que ya se encuentra estable, ¿es cierto?

(T/N): Sí, afortunadamente.

Le sonreí y ella me abrazó por los hombros, se disculpó diciendo que tenía que ir a su casa, recomendándome que la llamara en unas horas para acompañarme si quería quedarme con mi hermano. Asentí y me despedí de ella.

Fighters (Todoroki Shoto y tú) Where stories live. Discover now