#504: Capítulo 8

617 81 230
                                    

El call center (Gerard)

Tres días sin que el maldito internet funcionara y necesitaba trabajar. Tenía que quedarme hasta más tarde en la escuela para poder trabajar en paz. Y el salón de profesores no se compara a la comodidad de mi departamento. Aquí puedo andar desnudo, jugar con Frankie y a veces jugar con Gabe mientras intento trabajar. Es un espacio mucho más recreativo.

Llamé durante dos días pero no me daban soluciones o terminaba cortando la llamada porqué llegaba el idiota de Frank a molestarme con el asunto de Jamia y su manicura con un pene en el dedo gordo ¿Qué culpa tengo yo que sea tan intensa? A él le gusta la gente intensa.

Hoy no tenía clases en la escuela pero debía trabajar en un proyecto y adivinen; mi internet seguía sin funcionar. Para relajarme saqué toda mi ropa y me recosté en el sofa, marqué a la empresa y ahí esperé como idiota.

Buenos días, habla con Diego Suarez ejecutivo del área de servicio técnico de Pacífico ¿Cuál es su nombre?

Mierda, su acento. Era colombiano ¡A mí me matan los colombianos!

— Hola — reí nervioso —, soy Gee

Señorita Gee, dígame en qué puedo ayudarla

— Uh...soy Gerard, para que te quede más claro — traté de sonar molesto

Disculpe, señor — fruncí el ceño —, su voz es muy peculiar

— Sí, sí pero por favor no me digas señor, tengo 25 — suspiré —. Llevo tres días sin conexión a internet y debo trabajar

Bien ¿Probó reiniciando el router? — preguntó serio

— ¿Me estás jodiendo? — suspiré — ¡Claro que lo intenté? — mentí —. Mira, no me puedo molestar contigo, hace poco llego mi mejor amigo del Tíbet o Tibert como le dice él — reí —, se llama Bert por cierto, en fin... Me hizo un terapia muy extraña y me leyó las líneas del ano, fue incómodo pero bueno, según él debo no molestarme — suspiré —. Y tú acento también me pone de mal humor, y oh... No me mal intérpretes pero mi novio no está en casa y ya sabes, ese acento es... Cautivante

Okaaay... Gee — rió —, puedo hacer algo para ayudarte — sentí algunos ruidos de cosas golpeando un mueble —. Presteme atención ¿Qué llevas puesto, Gerard?

— Uh... Estoy sólo en bóxer — esperen — ¿Qué tiene que ver con el Internet?

— Nada, pero podemos arreglar otro problema — Oh... ¿Este es un fono erotico gay o qué? —. Si así lo deseas

— Mm... Creo que lo tomaré como una indemnización por el mal servicio — reí —  ¿Tu estás duro, Diego?

Perdoname Gabe, pero el Chanchito está molesto y con hambre.

~😈~


Cometí la estupidez de tener sexo telefónico, no tiene nada de malo, a excepción que fue por medio de una llamada a un call center y esas llamadas son grabadas.

Pero ahora tenía una sensación extraña en el estómago.

Gabe estaba sentado en el sofá con la guitarra en sus manos sacando algunos acordes, Frankie a su lado, mirándolo y pidiéndole cariño debes en cuando. Los miraba desde el marco de la puerta de mi habitación mientras tomaba una taza de café.

Creo que eso que siento en mi estómago se llama remordimiento.

Gabe no es un mal novio, para nada, y es muy bueno en la cama pero no es Frank y ¡Mierda! Eso cambia demasiadas cosas, tampoco tiene ese acento colombiano, por último.

Un sonido vibrante se comenzó a oír, Gabe se inclinó a la mesa de centro y tomó mi celular, me miró extrañado y contestó.

— ¿Si? — puso el alta voz

Gee ¿Está tu novio en casa? Podemos repetir todo pero esta vez sin grabaciones, más tranquilos — Gabe abrió los ojos muy grandes —, disculpa, me enamoré de tu voz

— ¿Si? ¡Que bien hijo de puta porqué el novio si está en casa! — por primera vez lo escuché hablar en español y yo me quise morir, pero de lo caliente ¡Ese acento! Dios mío, un ventilador, tengo calocho ( calor en el poto) —. Ven a verlo y te parto la cara — colgó — ¿Cuál es la excusa ahora? — me miró serio

— Uh... ¿Equivocado?

Gabe se levantó rápidamente del sofá, fue hasta mi habitación y sacó un par de cosas de los cajones del guarda ropa. Los guardó en la mochila que solía traer los primeros días en que nos estábamos conociendo. Seguí todos sus movimientos con la miraba hasta que lo vi salir por la puerta.

Ahora me siento muy mal.

Y es que repito: Gabe no es un mal novio pero no es Frank. Aún así lo quiero demsiado

— ¿Te vas? — salí detrás de él —¡Gabe!

— No, Gee — se detuvo y volteo —. Llevó mi ropa nueva como donación a la iglesia — sonrió

— Que amable eres — suspiré y el rodó los ojos — ¿Qué?

— ¡Me voy!

— Uh... — escuché detrás de nosotros, justo en el 504 — ¿Qué le hiciste ahora, Gee? — era Frank con su voz cínica, volteé a mirarlo y estaba con una escoba en sus manos

— ¿Qué mierda haces barriendo el pasillo? — lo miré extrañado — Bemien, no me interesa

— ¿Por qué tenías guardado su número como "MiColombia"? — Gabe preguntó enojado — Qué te pasa? ¿Cuántas veces fueron?

Me fijé en que Frank nos pasó barriendo y llegó justo al departamento de l señora Milagros que para mala suerte mía, se le ocurrió también salir a barrer a la vieja de mierda. Nos quedaron mirando ambos, con las escobas abrazadas a sus cuerpos.

— Gabe, fue sólo por teléfono dije entre dientes — ¡Disculpa! Estaba estresado

—  ¡Vives estresado! — gritó

— Eso es cierto, Gerard — escuché decir a Frank —. Pobre niño — la señora Milagros asintió con su cabeza

— No te molestes en ayudar, Frank — le sonreí cínicamente —. Gabe, cariño, de verdad fue un error, algo muy tonto y...

— ¡No, oiga! ¿Y con cuántos más habrá estado? — ahora escuché a la señora — Frankie, cariño, usted no debió dejarlo, Gerard se perdió con este joven ¡Si es actor porno! Pero ya veo... — me miró con desprecio la señora — seguramente a usted también lo engaño

— Gerard — suspiró Gabe —, creo que es mejor que hablemos luego ¿Si?

— No, Gabriel, escúchame — sonó bonito su nombre en español, Oh... Diego y su acento ¡Mierda! —. Bueno, está bien... —suspiré — te daré tu espacio

— Gracias — sonrió sin ganas

— Oye, Gabe — escuché decir a Frank, él volteó a mirarlo —, se te quedaron los cuernos en Fun Fun — rió, pero antes de soltar una carcajada más, tenía nuevamente el puño de Gabe en su mandíbula, luego de eso Gabe desapareció por las escaleras, la señora Milagros le sostenía la cara y la dignidad a Frank.

— ¡Frank! — le grité, este ni así se calla — ¡Te lo mereces por idiota!

Entre al departamento, caminé a mi habitación y me recosté en mi cama. Tenía mucho que pensar y tenía demasiado que hacer. Y claro, tuve sexo por teléfono con un supuesto técnico, me quedé sin novio por eso y el Internet jamás se arregló.

Una mierda Gerard, si sólo hubiese reiniciado el router y ya.

Mierda, el router ¡Sí tenía Internet! Se me había olvidado volver a conectarlo porqué Bert insistía en que la señal traía malas vibraciones ¡Pero que idiota!

Llamaré a Diego para avisarle.

___________________
Dedicado a la Lola Plug 😂 lolavise

Disculpen si estuvo fomeque.

Departamento 504 [×Frerard×]Where stories live. Discover now