#504 II: Capítulo 11

690 79 193
                                    

Vámonos a California (Gerard)

Había pasado casi una semana de todo el alboroto con esos dos. Luego de que el idiota de Frank le gritara eso a Gabe, él se fue muy triste, mis vecinas me regalaron una mirada de desaprobación y yo entré muy molesto al departamento ¿Frank no entendía que Gabe sí me amaba? No sé qué tiene en esa cabeza, seguramente tiene una nuez y no un cerebro.

Se había portado como un cretino. Es que recordé todos esos meses en los que pasó por mi lado y jamás me notó, o aquella vez que me hizo sentir como parte de su "experimentación sexual", en las que me sentí como un tonto porqué parecía ser un juego; también como olvidar esa vez que simplemente se fue sin decirme nada, y me dejó llorando, con una depresión ansiosa de la que ni siquiera me he recuperado y yendo al Tíbet en busca de una sanación espiritual que jamás llegó.

Jamás superé a Frank.

Siendo sincero, tenía miedo de volver a intentar algo con él ¿Qué pasaría si Ámbar debía irse de nuevo? Él se iría detrás de ella y yo volvería a quedar igual. Porqué claro él no estaba dispuesto a dejarla por mí, ya me lo había demostrado, yo tampoco estaría dispuesto a dejar mi vida por él.

Flash back: misma tarde de la serenata

Cuando volvimos a mi habitación, Frank sacó a mis espaldas la sabana que me envolvía, comenzó a dar besos en mi hombro y acariciar mi cuello con su mano, mientras la otra se deslizaba por la parte interna de mi muslo.

Traté de traer las emociones de hace un rato a mi cuerpo pero fue en vano.

- Quiero que te vayas - le dije con mis ojos cerrados, él se separó de mí y caminó para quedar frente a frente. Abrí mis ojos

- Gerard, fue una broma - rió -, ya está todo bien entre nosotros, podemos seguir

- ¿Todo bien? - negué riendo - ¡¿Te parece qué todo está bien?! Estuve casi dos años esperando que me miraras cada puta tarde ¡jamás lo hiciste! Y no sé qué pasó ese día, pero lo hiciste - mierda, recuerdenme bajarle a la intensidad después de esto - ¡Me trataste por mucho tiempo como tu experiencia! ¿De verdad todo está bien, Frankie?

- Gee, escúchame - trató de tomar mis hombros pero me aparté

- ¡No! Cuando estaba bien, cuando me había enamorado de ti, de tu estupidez, de todo lo que te rodea ¿Adivina? ¡Te fuiste sin decirme nada! - suspiré - ¡Y estuve casi un año sin poder ver de nuevo La Abeja Maya porqué me recordaba a ti! Y sabes que es mi serie favorita

- Lo siento - suspiró

- ¡No! ¿Sabes algo más? Aún tengo marcado cuando perdí mi virginidad contigo - abrió los ojos muy grande -¡Y el idiota me corrió de su departamento por decirle algo que él me ofreció! - ya tenía lágrimas, bajale Gee, lo intenso déjalo de lado, puta mierda - ¡Fuiste un idiota y no sé qué hago aquí de nuevo contigo!

- ¿Eras virgen? - Este es un imbecil, en serio ¿Quién lo mata por mí? Lo haría pero lo amo - Yo no lo sabía

- ¡Te lo dije mil veces y te burlaste! Eres un grandisimo idiota y yo igual ¿Sabes por qué? - el negó -. Por dejar ir a alguien que sí me ama - me senté en el inicio de los pies de mi cama, tapé mi rostro con mis manos -. Te puedes ir a la mierda - dije frustrado y resfregando mis ojos

- Gee...

- ¡Que te vayas a la mierda!

- No sabía que te había hecho tanto daño - comenzó a vestirse -. Perdón

- Como sea - me levanté -, cierra la puerta bien cuando te vayas - caminé hasta el baño y me encerré en este

Fin flash back

Lloré casi por una hora mientras sentía a Frank vestirse, antes de irse dijo un cuidadoso "Te amo", cuando escuché el ruido de la puerta cerrarse, salí del baño y me dormí como un bebé.

Pedazo de mierda ¿No sabía el daño que me había hecho? Es cosa de verme. Perdí mucho de mí cuando él se fue, jugué con Gabe para ver si lo sacaba de mi cabeza y para peor, Gabe tenía mucho de Frank.

Debo darme una oportunidad esta vez yo. Gabe también merece una oportunidad y una disculpa, pero necesito ser sincero con él.

~🐷~


Estaba trabajando sin ánimos y daba gracias que en unos días el colegio estaría cerrado por festividades, porqué me sentía horrible. Literalmente mi cara decía "El imbecil que la caga con su ex y con el actual".

Bert me había llamado para decirme que de verdad era un idiota, que lo disculpara pero debía decirme las cosas como eran a pesar de que eso lo sacará de su "sanado" estado mental.

- Yo superé a Lynz y a Ámbar - me había dicho en una de las tantas conversaciones

- Nunca tuviste nada con Ámbar - reí

- Lo tuve, ella no lo sabía, ya sabes... Le cuesta entender lo que es el amor pero estaba bien, podía soportarlo - suspiró - ¿Has sabido de ella?

- Uh... Hace poco vino a gritarme que fui un tonto por pasarle el culo a Frank... La extrañaba - reí -. Pero jamás fue tu novia, cuando lo intentaste casi la matamos de una crisis alérgica

- Así es el amor, Gerard... Impredecible en esos casos - rió - ¿Sabes a qué es alérgico Frank?

- Mm... No ¿Por qué?

- Para matarlo...

Bert seguía creyendo haber tenido algo con Ám y aún que ella me preguntaba mucho por cómo estaba él y qué verdaderamente era un chico muy extraño, no le podía decir que estaba teniendo relaciones sexuales demasiado poco convencionales con una vieja de 62 años, eso la espantaria y me llenaría de preguntas que no estaba dispuesto a responder.

Salí de la escuela, estaba casi vacía, los alumnos ya se habían ido con sus padres y el sol me daba justo en los ojos. Me dolía, se me habían olvidado mis lentes.

Él estaba apoyado en el nogal de la vereda del frente, con una camisa manga corta, aprecié sus tatuajes y sonreí, caminé donde él algo tímido.

No podíamos quedar así, no después de todo esto.

- Hola - le sonreí - ¿Me demoré mucho? - asintió - disculpa

- Está bien - se encogió de hombros -, podría esperarte lo que quisieras - ay...

- Perdón por... - él me interrumpió

- No importa, no te supe cuidar, tranquilo - sonrió -. Quería proponerte algo - lo escuché atento -. Vámonos a California juntos - ¿Qué? -. Sí, estoy dispuesto a olvidar todo por ti

- ¿Qué? - lo miré extrañado

- Tengo una propuesta de trabajo, ven conmigo, dejemos todo y a todos, comencemos de nuevo - sonrió -. Prometo cuidarte está vez

Esto era demasiado ¿Qué mierda hago? Era una buena oportunidad, era interesante.

Después de todo, Frank jamás me ofreció irme con él, sólo se fue.

- ¿Qué dices? - me miró a los ojos

- Lo pensaré, Gabe - sonreí

Departamento 504 [×Frerard×]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora