Extra: Embarazados

528 62 105
                                    

Gerard:

Frank aún no llega del trabajo, Bert está sentado en el sofá junto a Ámbar y yo estoy sosteniendo un test de embarazo con las dos líneas bien marcadas en él.

Había dado positivo.

Hace un par de horas me había llegado por encomienda un sobre de DHL, dentro de él un test de embarazo con resultado positivo y un papel couche con una impresión en él "¡Felicidades, estás embarazada/o!"

¿Recuerdan ese día que vino mi madre a visitarnos junto a las hijas de mi primo? Bueno, no se le ocurrió nada mejor que revivirle la loca idea de ser padres a Frank.

Flashback

El pollo asado humeaba en la mesa, mi madre lo había recalentado en el horno por unos 10 minutos antes de sentarnos a almorzar. Frank miraba como mi madre servía el pollo en los platos de las niñas y luego desviaba su mirada a mi rostro lleno de incomodidad. Hace un par de meses no era normal ver un pollo asado en nuestra mesa y sinceramente, se me revolvía el estómago, me había acostumbrado a la comida vegana y el olor de la carne me molestaba.

— ¿Qué te pasa? — preguntó mi madre —, antes te encantaba el pollo asado con ketchup.

— Ahora no, mamá — le sonreí —. Deberías probar lo que hice, he mejorado en la cocina.

— Eso veo, Frank lleva dos semanas sin intoxicarse — Frank rió.

— ¡Que chistoso! — lo miré con ganas de asesinarlo —, mamá ¿Puedes venir menos seguido? Por favor.

— Que mal humorado — rodó sus ojos —. Frank, cariño ¿Cuándo piensan ser padres?

— Jamás — respondí.

— Pronto — sonrió Frank —. Pronto suegrita, pero verá, Gerard no quiere masturbarse en un frasco para que sus espermatozoides se acoplen a un óvulo — suspiró.

— ¿Qué es masturbarse? — preguntó la menor de ellas niñas.

— Lo que hacía tu padre a los 15 años — respondí sonriendo.

— ¡Gerard! — gritó mi madre — Cariño — tomó la mano de Frank —, definitivamente prefiero que seas tú quién una esos espermatozoides con un óvulo — sonrió —. No queremos un pelirrojo histérico más en la familia.

— Yo podría hacerlo, pero Gerard juraría que lo estoy engañando — rodé mis ojos y me metí un bocado de verduras a la boca.

Heglo — me miraron extrañados —, ay... — tragué —. Haz lo que quieras, pero podría ser mientras yo te masturbo, así decimos que fue un acto de amor — mostré mis dientes en una sonrisa ampliamente cínica.

— Respeta a tu madre, Gerard — dijo Frank aguantando la risa.

Fin flash back

Y no sé cómo, pero después de aquella horrible conversación Frank me convenció con una grata sesión de sexo ¡oh, esa noche! Mi madre dormía en nuestra habitación, mientras Frank y yo tratamos de no hacer ruido para ser escuchados. Juré tener 17 años, cuando soñaba que eso pasaría con mi primer novio, y así fue, pero casi a mis 26.

Luego de un par de días de que Frank se enteró del positivo del test y de qué sus espermatozoides no estaban tan muertos como creía, celebramos con una buena comida y sexo ¡obviamente!

Ya habían pasado casi cinco semanas de aquello, y también cinco semanas en dónde tuve vómitos, dolores en mi ingle y asco a ciertas comida. Bert me dijo que estaba teniendo un embarazo psicológico, pero no ¿Acaso cree que estoy loco? Sé que suelo exageras mucho las cosas, pero llegar a ese extraño ¿Yo? ¡Jamás!

Departamento 504 [×Frerard×]Where stories live. Discover now