#504 II: Capítulo 13

587 80 115
                                    

El Super héroes II: Debes hacerlo (Bert)

- ¡Deja de moverte! - me gritó el enano

-No grites, idiota, se supone que no nos debe ver - lo empujé

- ¿Pu-pueden ambos callarse? Son muy estresantes - dijo Ámbar

- Sí cariño, lo que tu quieras - le sonreí -. Ámbar es un ángel - le dije a Frank

- No te atrevas - me amenazó con la mirada -, la últimas vez que lo intentaste casi la matas y para peor, yo sé de tus cochinadas

- No son cochinadas, se llama "experimentar" ¿Te suena, Fran ano? - le sonreí cínicamente -. Ahora cállate, que por lo menos mis experimentaciones no traen estas consecuencias

- ¿Qué consecuencias? - me miró muy feo

- Que mi ex engorde más de 200 kilos por semana debido a la depresión ansiosa que le causé - lo miré más feo -¿Algo en tu defensa?

- Te odio - gruñó

- ¿Por qué odias a Bert? - preguntó mi ángel - ¿Te hizo algo malo?

- Al niñero le duele la sinceridad - sonreí

- Oh... Ya veo, Frank es así - comentó Ámbar - ¿Niñero? Creí que eras Ingeniero ¿Hace cuánto trabajas de ni-niñero?

- Ay...¡La confunde, idiota! - me dio un golpe en la cabeza -. No lo tomes en cuanta, Bert tiene algunos problemas - Gerard volteó a mirar para todos lados

- Idiota, habla más bajo que la gorda nos va a ver

- No está gordo, sólo entradito en carne - y ahora lo defiende ¡Ahora!

- Ay... Sí tu - rodé mis ojos

Estábamos espiando a Gerard, llevábamos al menos dos días escondiendonos en los matorrales del colegio donde trabajaba ¿Por qué? Sencillo: necesitábamos cerciorarnos que la Miss no cometiera una locura de calibres descomunales.

Resulta ese día en que le hice la terapia, que por cierto, el muy mal agradecido sólo me insultó y llamo a Gabe llorando porqué "Frankie perdió la virginidad con un cojín", si supiera el muy tarado que es imposible que el pobre animal pierda así la virginidad. En fin... El tema es que llegó Gabe a consolarlo, yo preferí irme pero no perdí el tiempo.

Me aseguré que Gerard estuviera llorando a mares ntes de salir, así que volví hacer ese tema con mis testículos y el perro volvió con su amado cojín. Gerard volvió a entrar en crisis de "madre sobre protectora" ¿Qué hice yo? Me fui con el otro animal.

Con Frank.

Ámbar me abrió la puerta y de paso yo le abrí la de mi corazón. Esta chica es hermosa, y sé que aún, en lo más profundo de su corazón, me ama. Pero no lo sabe.

La saludé casi indeferente, para que no notará mi interés y le pregunté por Frank. Me dijo que estaba por llegar así que hable directo con ella. Debía ayudarme.

- ¿Qué? Pe-pero Frank me dijo que Ge-Gerard no quiere nada con él

- Gerard es un idiota - ella asintió ¿Cómo no amarla? -, él sólo dijo eso porqué le gusta el drama

- Ajá... ¿Y qué haremos? - me miró extrañada

- Haremos que el idiota de tu amigo - ahora me miró ofendida-, sin ofender Ám -suspiré -. Pero necesitamos que Frank se dé cuenta que puede perder a mi vaca

- Gerard no es una vaca

- Lo sé, tiene algunas similitudes - sonreí

- No Bert, Gerard no tiene cuatro patas, ni manchas, ni... - tiene razón

- Pero sí tiene el peso - sonreí -. Mira, Ám, no importa, sólo escucha mi plan

Le explique todo el plan, era sencillo: hacerle entender a Frank que debía jugársela por Gerard, y sí hay algo que sé de Frank, es ue es muy celoso. A penas vea a Gerard cerca de Gabe, va a querer estar correr a los brazos de mi gorda.

Entonces en ese estábamos, espiandolo para que Frank ardiera de celos. Gabe aún no aparecía por el colegio y Gerard se veía ridículo. Tenía cuadros coletas hechas con pompones rosas, debo emitir que se ve bien, pero también ridículo a la vez.

Las niñas lo adoran y juegan con él. No pensé que tuviera esos dotes y esa paciencia, aunque cuando miré a Frank comiendo con la boca abierta, eruptando y riéndose, pensé: mi gorda siempre tuvo paciencia.

~💍~

Gerard venía saliendo de la escuela y nosotros estábamos ocultos en tres diferentes árboles, observando cada paso que daba. Cuando salió se despidió de las niñas que salieron con él y caminó hasta un auto rojo, antes de llegar a él bajó Gabe, sacándose sus lentes de sol y sonriendole.

Apenas pude escuchar.

- Hola chanchito - que mal apado - ¿Cómo te fue?

- Bien, sí - noté que sonrió - ¿Iremos a tu casa? - el tatuado asintió, siempre quise decir eso, es como las historias que leo en Wattpad - Necesito hablar contigo

- Bien, podemos hablar y luego no hablar - pero que cochinon este Gabe

Tomó a Gerard por la cintura y lo besó, apegándose lo más que pudo a él y caso frotándose. El par de ordinarios estaban frente una escuela de primaria ¡PRI-MA-RIA!

Lo único que me sacó de mi apreciación fue sentir pasar por mi lado a Frank caminando molesto hacía ellos y como un orangután ¿Es qué la especie de Frank no evoluciona? Tuve que tirarlo de su chaqueta de cuero hacía atrás. Estaba rojo de los celos. Lo torturé dejando ir a Gerard con Gabe.

- ¿Qué hacías, idiota? - le pegué en su cabeza

- Be-Bert - escuché a Ámbar decir mi nombre mientras caminaba hacía nosotros -, creo que es-es necesario el plan C - mierda.

- ¿Eso crees? - ella asintió - es muy arriesgado - suspiré

- ¿De qué plan C hablan? - preguntó el homosapien

- Bien, Frank... - me puse frente a él, puse mis manos en sus hombros, cerré los ojos y tomé mucho aire - Debes pedirle a Gerard que se case contigo

- ¿Qué?

Seré el héroe de esta historia de mierda.

_______

Disculpen, he estado muy cansada 🥺 quiero darles lo mejor 🖤

Espero les guste y ya saben, luego corregiré cada error 🖤

Departamento 504 [×Frerard×]Where stories live. Discover now