Extra: El Jedi

551 69 177
                                    

Gerard:

Hoy día soy una señora de hogar, de esas que andan todo el día con el delantal de cocina y el paño que usan para sacar los panes del horno. Oh... Pero mi delantal no es cualquiera, es de esos con un cuerpo desnudo; grandes pechos y una cintura de avispa. Me veo increíblemente bien.

Son tres meses de casado y Frank me pidió dejar de trabajar en la escuela, le dije que no dejaría de hacerlo pero tomaría menos horas de trabajo, él quiere que me dedique a mis pinturas. Pero a decir verdad, esos niños se habían ganado mi corazón y desde que soy un hombre de familia el instinto maternal lo he tenido a flor de piel, ahora los quiero más que antes.

Se me olvidaba mencionarles que Frank se vino a vivir a mi departamento, no nos hemos querido ir de aquí porqué tiene demasiada historia, es un lugar acogedor y el espacio es justo lo que necesitamos, y también porqué Bert se vino a vivir con Ámbar al departamento 504, donde antes vivía Frank; así estamos todos cercas y en caso que Ám necesite a mi esposo - siempre quise decir eso -, él estará ahí para ella.

Bert está haciendo clases de Yoga en el departamento, Ámbar suele molestarse porqué llega mucha gente que no conoce, así que prefiere venir a nuestro departamento en esas horas. También aún tiene la tienda, pero ahora vende hierbas medicinales, inciensos y esas cosas que le gustan a Bert. Logras distinguirla porqué tiene un gato gigante meciendo su mano y le pega en el estómago a un Buda que está frente a él. Bert dice que así tendrá fortuna completamente.

Ahora estoy cocinando algo para el almuerzo, Frank suele venir a almorzar y pasar la hora que tiene de colación conmigo. Aprendí a cocinar comida vegana y... Me volví vergano, así, vergano, la única carne que como ahora es la verga. Aprendí hacer el querido curry de garbanzos y como hacerle para que no me hinche, es el plato favorito de Frank y hoy cumplimos nuestros 3 meses de casados, sería una almuerzo especial.

Sería...

Cuándo escuché el timbre me extrañé, quizás Frank dejó las llaves olvidadas dentro de su otra chaqueta. Le dejé la comida a Frankie y fui emocionada a abrir la puerta. Me iba a tirar a abrazarlo y llenarlo de besos pero no.

- ¿Cómo se te ocurre usar un delantal así cuando vengo con las niñas? - la escuché decir

- Hola mamá - suspiré - ¿Qué haces aquí? - mi madre estaba frente a mí con una bolsa gigante entre sus manos y dos niñas a cada lado -. Y con ellas...

- También me da gusto verte - pasó por mi lado y entró al departamento -. Traje un pollo asado para el almuerzo - rodé los ojos y cerré la puerta -. Vine con tus sobrinas porqué tu primo se fue de viaje y me las dejó - sonrió

- Madre - le sonreí cínico -, dos cosas: Frank es vegano y yo también y, ¿Qué culpa tengo yo? - bufé

- Tío Gee - me dijo una de las pequeñas, ni siquiera sé sus nombres -, quiero hacer pipí

- ¿No usas pañales? - pregunté cruzando me de brazos, ella negó -, deberías

- ¡Gerard! No sé cómo Frankie te aguanta - dijo mi madre -. El baño está allá - le apuntó con el dedo

- Ven, yo te llevo - le tomé su mano y la llevé

Nada puede ir bien cuando llega tu madre de visita sorpresa a tu casa, y con dos sobrinas de las que apenas sabes el nombre, justo en el momento que vas a celebrar tu aniversario ¿Qué creen? Dos niñas sueltas en un departamento de un matrimonio gay muy poco normal; somos demasiado morosos y tenemos cosas muy personales.

La última adquisición fue un consolador de Star Wars; tiene el mango de la espada lazer y prende la luz, uh... También la de un dildo doblez esos largos que parecen de gelatina, todo eso y más se puede encontrar en este departamento y tengo miedo.

No pasaron ni 20 minutos y mi madre puso uno de sus CDs en la radio, a todo volumen. Ya me estaba desesperando, las niñas comenzaron a correr y a jugar con Frankie en el poco espacio del departamento, escucha sus gritos y los ladridos de mi cachorrito ¡Estoy desesperado!

Traté de seguir cocinando pero se me hizo imposible, las niñas saltaban sobre el sofá mientras Frankie trataba de subirse con ellas, mi madre comenzó a ordenar todo a su gusto mientras cantaba, o chillaba. El reloj marcada las 13:30 y Frank debería estar por lleg...

- ¡Feliz aniversario mi perra sucia! - mierda. Frank tenía en sus manos un paquete del mismo consoladora de Star Ways pero esta vez era rojo, mi color favorito

Mi madre volteó a mirarlo con susto y las niñas dejaron de saltar. Yo estaba sudando, debo haber bajado diez kilos en sólo un segundo.

- Hola, suegrita - sonrió asustado -, no sabía que vendría

- Ni yo - le dije, caminé hasta él y le quité el paquete -. Mierda, Frank, disculpa - suspiré

- ¿En serio son así de sucios? - mi madre caminó hasta donde Frank y besó su mejilla -. Déjame ver ese regalo - me quitó el paquete de las manos - ¿Y esto te ilumina por dentro? - comenzó a leer las instrucciones -. Interesante

- Lo siento - le sonreí a Frank y él me besó -, compró un pollo para almorzar - suspiré

- Pero si somos vegano - asentí -. Se nota que es tu madre - rió

Lo demás fue rápido, Frank había pedido permiso en su trabajo, así que se quedó todo el día restante con nosotros. Almorzamos y conversamos con mi madre. En la tarde Bert vendría a vernos junto a Ámbar, las niñas seguían jugando con Frankie y gritando.

Luego de un rato, mientras preparaba algo para beber escuché gritar a una de las niñas el nombre de la otra, salió corriendo desde la habitación hasta nosotros y mierda.

- ¡Soy Luke! - tenía el consoladora en su mano, ensendido, dando vueltas en círculo, vibrando y con la luz led azul encendida - ¡Tú no tienes una espada lazer! - le dijo a su hermana

- Mierda - miré a Frank quién estaba sorprendido y conteniendo la risa

- ¡Oh... Claro que sí! - dijo mi madre, se levantó del sofá y abrió el paquete del nuevo consoladora, éste era de luz roja, se lo pasó a la otra niña y lo encendió -. Mierda, y vienen con pilas, qu ebuen servicio - miró a Frank y éste le sonrió

- ¡Yo soy un jedi también! - gritó la otra niña

- Este es el mejor aniversario - Me sonrió Frank -¡Ver a dos niñas jugando con tus consoladora de Star Wars! Es una batalla de otra galaxia

- Cállate - tapé mi rostro con mis manos -¡Mamá, quitaselos!

- Gerard, son niñas, no saben que es - dijo Frank y rió

- ¡Ah! - grité frustrado - ¡Frankie!

Lo que faltaba, ahora el perro se había metido bajo de mi cama y había sacado el dildo doble. Una mierda verlo morder y moverse para todos lados.

¡AYUDA!

- ¡Frank, deja de reírte! - caminé hasta donde Frankie y me arrodillé para quitarle el dildo - ¡Sueltalo! Mierda... Perro malo - forsejeaba mientras las niñas seguían luchando - ¡Sueltalo!

- Suegra - escuché decir a Frank - ¿Quiere una copa de vino?

- Sí cariño - le sonrió

- ¡Sueltalo!

Vi como Frank tranquilamente le sirvió una copa de vino a mi madre, se sentó al lado de ella y ambos golpearon sus copas mientras veían el caos. Yo seguía forsejeando con Frankie. Hasta que lo soltó y de la fuerza que hice el dildo salió volando y cayó dentro d ela copa de vino de Frank.

- Oh... Mire suegra, un molda diente, le falta la aceituna - comenzaron a reír

- Son muy extraños - me levanté

- ¿Por qué no vienes a sentarte aquí? Así vemos Star Wars: Consoladores perdidos en el agujero negro

- Que mal nombre - caminé donde ellos

- Para nada, después se perderás en tu agujero - rió

¡PERO QUE IMBECIL!

_____________________

Gracias por tanto, disculpen por tan poco u.u

El próximo será mejor 🖤

Luego corrijo 🖤

Departamento 504 [×Frerard×]Where stories live. Discover now