Capítulo 12 [ Amenazas a Aelyn ]

206 20 1
                                    

Aelyn

No entendía la actitud de Cameron, de la noche a la mañana dejó de quererme y eso me preocupaba, pero claro está que no iba a ir detrás suya.

Habían pasado tres días desde nuestro último encuentro, nuestra última conversación, nuestro último tonteo.

Estaba con Jason, escuchando música en mi habitación, tumbados en la cama. El me abrazaba y algo en mi decía que era el con el que debía estar, no con Cameron, que nada me aportaba y me trataba como si nada después de haber tenido sexo. Como lo odiaba.

- Que harta estoy, joder - dijo Rachel, entrando bruscamente en la habitación.

- Que ha pasado - le pregunté sentándome en la cama.

- Mejor me voy -dijo Jason levantándose y sacudiendo sus pantalones.

Me besó y salió rápido por la puerta, cuando este se hubo ido, Rachel aprovechó para sacar la Gireña de debajo de su colchón, le dio un buen trago, yo otro.

- Me acaban de romper el corazón.

- Oh - susurré.

- Ha sido J, estaba conmigo y con Luce, - se sentó en la cama - es una zorra, era mío joder, solo mío.

- Bueno, a lo mejor el malo aquí es el - dije sentándome a su lado - no merece la pena alterarse por un hombre así, ¿no crees?

Asintió con la cabeza y le dio otro trago más a la botella que la hizo tumbarse y quedarse dormida.

-----

Creoquemifuturonoestarealmenteclarotodavía, perosindudameveoconalguienquemequiera, conquiencompartirmiscosas, aquiendedicaralgúninsultodeamor, conquiendormirydespertar. Puedequemecuesteencontrarlo, osimplementeestéaquí, enestamismasala, peroeso, soloeldestinolosabe.

Leía en voz alta para el señor Fredson, el con entusiasmo se levantó de su silla y en mi hoja apuntó un aprobado. Al terminar de leer esto, Cameron me miro y sonrió de manera sarcástica. Quería pegarle un puñetazo ahora mismo, pero no podía, las fuerzas tampoco me darían.

De pronto, una chica, no muy alta y regordeta. Su pelo reflejaba un tono morado con la luz del aula, se acercó a mi y me ofreció un ramo de flores que acepte con gusto. Dentro había una carta, pero, al estar aún en clase sabía que no debía abrirla.

Al terminar la clase, salí corriendo de esta, llegue a mi habitación, abrí la carta que contenía el ramo y sentada en la cama comencé a leer la nota.

Aelyn, puede que no sepas quien soy yo, jamás hayas oido hablar de mi, pero yo de ti si. Te vigilo de cerca, necesito algo de ti. 

No te acerques a Cameron, ya que no te pertenece. 

Espero que me hagas caso. 

Xx

Me quedé conmocionada, ¿quien quería amenacarme? , mas si era por Cameron. Había pasado un mes de mi estancia en este instituto y todo muy extraño y movido, sin duda el año aqui me iba a traer muchas cosas, ya fuesen buenas o malas. 

Insultos de amor, piropos de odio [ IDAPDO 1 ] | Editando |Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ