Capítulo 28 [ Aelyn, ex-novios; homosexualidad ]

255 18 6
                                    

Aelyn.

No había demora, Jason no volvería. Era un hecho, con el que aprendería a convivir. El robusto árbol en el que descansaba hace una semana Cameron resultaba realmente reconfortante en estos momentos, deprimisa hasta la médula leyendo un libro sobre desamor. Los auriculares, suficientemente altos como para no oír nada que no sean mis propios pensamientos o la suave voz de Harry Styles en un solo de la canción Little Things. Por un momento quise pensar que la protagonista de ese libro era yo, eran a mi a la que me mecían en los brazos de un apuesto caballero, era a mi a la que besaban bajo la lluvia, era a mi a la que le servían el desayuno en la cama, era a mi a la que le hacían el amor de manera suave y cariñosa. Pero, al abrir los ojos, se encontraba lo que podría ser mi peor pesadilla en estos momentos; Jason.

- Quiero hablar - dijo, incando la rodilla en el mullido césped.

Suspire y coloqué el libro que tenía entre las manos en mi cara, era el estúpido muro que nos separaba -Bien, yo no. Creo que quedó todo claro - espeto, furiosa.

El posa su mano en el canto de mi libro, logrando conseguir una vista fija de mis ojos - Quiero explicarlo - me mira con pena en los ojos, aguarda demasiada tristeza en ellos, pero no siento dolor en éste momento, solo lástima.

- ¿Que quieres explicarme? - digo, irónica - como desapareciste de un momento a otro en la fiesta - digo, marcando bien cada una de mis palabras- no, espera, como te pille infraganti con aquella zorra de extensiones rubio platino - escupo todas mis palabras de mala manera, parece ofendido. No hay dolor, no ahora, no.

- Aelyn, por favor - me implora.

Replanteo grandes cosas en mi cabeza en menos de cinco segundos, a veces, me sorprendo a mi misma. Decido concederle cinco minutos, nada más, no más tiempo.

- Gracias - dice sonriente. Es estúpido, se ve estúpido, piensa estúpidamente - no creo que sea uno de los sitios más adecuados para explicarte esto - dice, suspirando y mirando para todos los lados posibles - bien, besé a Callan por una simple razón, quería aclarar mis ideas - suelto un gesto de indignación junto a una carcajada. Creo que quiere tomarme el pelo. Creo que no sabe quien es Aelyn Williams realmente - dejame explicartelo - dice, antes de que yo intervenga - tu no me atraías, quería averiguar, si, bueno - dice, dejando caer el final de la frase.

Mi mente esta totalmente confusa. Jason está insinuando que es gay, que me ha engañado por ser homosexual, que me a roto el corazón por el hecho de que le guste el sexo contrario. Creo que esto es realmente subrealista. No puede estar pasando, no así, no aquí.

- ¿Estas diciendo que eres gay? - pregunto cuidadosamente.

El asiente con la cabeza - Espero que lo entiendas y sepas perdonarme - afirma.

Me pongo en pie, intentando asimilar todo lo que se me viene encima. Jason se incorpora a mi lado, sus miradas lascivas me taladran el corazón de manera lenta y dolorosa. Pero, algo en mi cabeza se recompone. El, los partidos y los cachetes en el trasero de Colin. ¡No lo vi venir!. No, no es eso, el, solo lleva dieciocho años confuso, nada más.

Avanzo por el campus, tengo que llegar lo antes posible al comedor, es la hora de la comida y mi estómago ruge hambriento.

Mientras ando con mis libros en la mano, me acerco a mi habitación, donde dejo todas mis pertenencias, tan solo me permito mirar mi teléfono por última vez.

Mi corazón cabalga rápidamente hacía mi garganta. Más mensaje. Más acoso.

'Veo que has permitido que tu amante salga perjudicado por ti, no tienes corazón'

Mi sangre hierve, no puedo aguantar más, han sido demasiados mensajes. Tan solo queda un mes para terminar éste trimestre, esto acabará.

' Por favor, te agradecería que identificadas, creo que llevas demasiado jugando, puedes acabar perdiendo'.

Me dirijo hacía la puerta, parandome un minuto ante el espejo para examinarme. Salgo de la habitación cerrando la puerta tras mi.

Mi pantalón vuelve a vibrar. Otro mensaje, saco el móvil del bolsillo trasero del pantalón, lo desbloqueo y veo el mensaje.

' Realmente tu amante me conoce más de lo que crees, hemos compartido saliva. Es una pena cuando por su voca ya han pasado cincuenta chicas, ¿no?. Sigue buscando'

Suspiro enfadada, salgo rápido del pasillo, llegando al comedor. Rápidamente cojo una de las bandejas; Macarrones, puré de patata y algo de carne. No está mal.

Me acerco a la mesa donde Rachel ya está sentada, intento parecer tranquila y formal, no una loca desquiciada. Mis nervios por un momento se calman. Alzo la vista, a mi lado se encuentra Rachel con J; besándose, cómo siempre. Enfrente mía, Cam junto a Ben. El corazón vuelve a cojer una gran carrerilla.

Miro a Cameron enfurecida, ésta es mi mesa. Es mi amiga, no puede acaparar eso también. El es el chico malo debería ir con toda la banda de fumadores y porreros. No con nosotros, Rachel, la chica que siente la boca seca si la lengua de J está dentro, o yo, la chica a la que le engaña su novio homoxesual.

- ¿Que haces aquí? - pregunto irritada mirando fijamente a Cameron.

El suelta su tenedor, me mira y sonríe - Hemos hecho amigos - dice, dibujando una amplía sonrisa en su cara y señalando a Rachel y J - estamos juntos en el equipo de lucha,

¿recuerdas?.

Asiento y suspiro. Me concentro e pinchar bien y sin que ninguno de los macarrones caigan al plato de vuelta.

Me siento abrumada y estúpida, comiendo macarrones secos. Quiero llorar, llorar hasta quedarme dormida. No ver nada más durante horas. Esto está mal, está muy mal. Quiero irme y no volver, hay una chica que me acosa, un ex-novio rompecorazones y un..Cameron, que me vuelve loca.

Insultos de amor, piropos de odio [ IDAPDO 1 ] | Editando |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora