Capítulo 23.

26.8K 2.5K 626
                                    

ETHAN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ETHAN.

La palidez de su rostro me hace deducir que mi decisión no le parece buena idea. No tiene otra opción y también lo sabe. Si no me acompaña, iré después de cortarle la lengua para que no me delate.

— Diana no desea verte.

Sonrío.

— Lo que opine Diana me trae sin cuidado.

— Ethan... —Alzo la ceja. Mi nombre de mortal sigue pareciéndome absurdo, además de que no me trae buenos recuerdos. — Tu padre prohibió desde la masacre que permitiéramos a alguien cruzar las puertas del palacio.

Furioso, la cojo del cuello. Ella abre los ojos asustada, le muestro los míos, haciendo desaparecer el azul del mortal al que estoy poseyendo.

— ¿Crees qué soy estúpido? ¿Te parece qué estoy bromeando o pidiéndote permiso? —Pregunto, niega con la cabeza y pone la mano sobre mi muñeca suplicando un poco del aire que le estoy arrebatando. — Sé que hace poco dos personas estuvieron hablando con ella, padre también lo sabe y si tiene algún problema con mi visita, me encargaré de solucionarlo.

— Él me matará.

— Si no me acompañas, yo te mataré. —Le muestro una sonrisa malévola. — Te mata mi padre o te mato yo, no existe otro final para ti.

Traga saliva.

Ella asiente con la cabeza, dejo que respire y camina por el largo camino, hasta la cuesta que lleva al palacio Marshall. Mi regreso trae tantos recuerdos, la mayoría de ellos, para mi desgracia son agradables, felices. Aquí viví una historia de amor con un final trágico.

— Júrame que él no se enterará.

— ¿Crees en Dios, Chloe? —Pregunto captando su atención. — Dicen que él está en todas partes.

— Si.

— Mi padre también. —Respondo. — Teme por sus represalias, pero también por las mías.

Silencio.

Sé que en este momento desea utilizar su magia en mi contra. Me he encontrado con muchas brujas a lo largo de mi vida, todas intentaron inútilmente hacerme daño, y ninguna vivió para contarlo. Ella sabe que no podría hacerme daño, que mi fuerza y mi poder es superior a cualquier hechizo que trate de utilizar en mi contra. Curiosamente, también trató de hacerle daño a Walker y no pudo causarle dolor alguno.

EL JUEGO DE LA BESTIA. ® [02]    Where stories live. Discover now