Capítulo 53.

24.3K 2.1K 1.8K
                                    

MYKE WALKER

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MYKE WALKER.

¿Qué ocurrió con mi nacimiento? ¿Y qué tiene qué ver con esto?
Ninguno de nosotros entiende nada, solamente miramos a Yulima qué, no sabe que hacer o decir al respecto. Deduzco que solamente las brujas, y quizás Ethan entienden la situación.

— No. —Diana levanta la mirada y la guía hacía mi. — No acepto verdades a medias, suposiciones a medias, ni misterios absurdos. Ya sé donde nos llevan y no me apetece tener que bajar al infierno o morir para averiguarlo ¿Entendido? En este momento vais a decirme que ha sucedido.

— Chloe debió decíroslo. —Baja la cabeza— A ambos. Aunque entiendo en cierto modo la razón por la que no lo dijo. Sé qué lo supo, estoy segura de que lo vio.

— ¿Qué? —Pregunta Yulima— Joder, basta ya. Quiero saber que esta pasando ¡Ya! No soporto más la incertidumbre y el secretismo.

Ethan ríe. Lo sabe, claro que lo sabe.

— ¿Qué te hace tanta gracia? —Pregunta ella.

— No eres ingenua Tyler, sabes perfectamente que esta pasando, pero temes la verdad —Los miro confuso— temes la reacción de Walker. Temes una huida mas por su parte.

— ¿¡Qué estás diciendo, imbécil!? —Frunzo el ceño furioso.— Jamás la abandonaría.

— ¿Ah, no? —Se apoya en la pared. — Entonces te diré eso que temen decirte.

Se acerca a mí; me rodea, ríe y se posa detrás.

— El infierno tendrá un nuevo demonio en unos meses. —Susurra— Mitad Humano, mitad demonio.

— ¿Qué? —Niego mientras rio— Es absurdo, es imposible y no tiene ningún sentido. No, no puede ser.

Kendo se acerca a mi y aparta a Ethan, que lo único que está haciendo es atormentarme, dañar mi mente y provocar algo más que un rechazo hacía lo que me esta contando.

— Myke. —Murmura Kendo— Respira.

— Nena —Camino hacia Yulima qué, sin decir nada mira mis ojos. — ¿Qué esta pasando? Dímelo tú.

Pone la mano en mi rostro, me mira dulce y sonríe brevemente. Sus manos acaban agarrando las mías y yo, yo presiento que es cierto. Que de alguna manera Ethan tiene toda la razón, que todos tienen razón al temer lo que ha sucedido.

— Podemos comprobarlo. —Interrumpe la bruja. — Solo túmbate y sabrás si es cierto o no.

YULIMA TYLER.

Pensé que había sentido miedo antes, pero nunca un miedo como este. Estoy helada, siento que cada rincón de mi cuerpo se debilita y que mis piernas tiemblan por ello. Tan solo me mantengo en pie porque de alguna manera mi corazón es lo suficientemente fuerte, como para sostenerme.

EL JUEGO DE LA BESTIA. ® [02]    Where stories live. Discover now