Capítulo 18.

32.5K 2.7K 1.1K
                                    

KENDO EVANS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

KENDO EVANS.

Cody descansa. Es incómodo estar junto la persona que amó a mi novia durante toda su vida e incluso cuando la persona dice que ya no siente nada por ella.

Recibo un mensaje de Janet:

Cariño, Yulima pasará la noche con Cody, no hace falta que te quedes con él, y tampoco que me esperes. Solo ven a casa.

Le echo una mirada a Cody, suelto un suspiro y muevo la cabeza. No estoy muy seguro de dejarlo solo con ella. Sé que Myke no la dejará sola después de que bestia consiguiera, de alguna manera entrar en su cuerpo.

— Kendo. —Cody despierta— Sigues aquí.

— Si, no es bueno dejarte solo.

— Es entendible, no confiáis en mí.

— Confiamos en ti, pero de alguna manera la bestia te controló. Su regreso es inesperado, pero sé que no soy el único loco que piensa que es cada vez más fuerte. —Me apoya moviendo la cabeza. Claro, él lo tuvo dentro.

— Según la bruja, yo soy un alma pura y él no podía hacerme daño. Creo que es mucho más fuerte ahora.

Trata de quitarse la vía, lo evito agarrándolo y niego con la cabeza. No puede quitarse nada, aún está delicado de salud.

— Cody.

— Quiero irme de aquí. Querrá aprovecharse de mí y siento que la próxima es mi hermana.

Le pongo la mano sobre el hombro, lo miro consternado y le doy toda la razón. La tiene. En cualquier momento puede volver a entrar en su mente, y esta vez alguien podría salir más que lastimado.

— Todos estaremos para ayudarte, nadie volverá a hacerte daño.

— ¿Sabes? Eres mejor de lo que creía.

— Y tú un poco menos mimado de lo que pensaba. —Ríe— Has madurado.

Tocan la puerta; son Myke y Yulima. Cody muere de vergüenza al ver a Myke.

— No te disculpes. —Habla él sin dejarlo pronunciar palabra— Sé como es que controlen tus acciones. He sido controlado toda mi vida.

— Jamás diría cosas tan horribles, jamás intentaría hacerte daño. —Sigue disculpándose.

Myke como siempre, permanece poco comunicativo. Aunque eso es bueno. Si estuviera enfadado, ya habría dicho alguna genialidad de las suyas, pero sin embargo, no lo ha hecho. Permanece callado, observando la situación, analizando cada palabra que Cody dice, como si quisiera encontrar un fallo que muestre, que de nuevo la bestia está dentro de él. Yulima nota la tensión, adelanta a Myke y abraza a Cody.

— El monstruo quiso engañarnos, pero no lo ha conseguido.

— Creo que, lo correcto es que todos sepáis lo que ocurre. —Dice Myke sin venir a cuento. Yuli, al instante reacciona negando con la cabeza, pero nadie lo hará callar ahora.

EL JUEGO DE LA BESTIA. ® [02]    Where stories live. Discover now