Capítulo 5.

46.5K 3.5K 1.2K
                                    

ETHAN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ETHAN.

Walker.

Estoy justo delante de ti y no tienes ni idea.

Voy a hacerte sentir lo que es el verdadero terror y juro que todos sufriréis por mi regreso. Atormentarte sólo es el comienzo de lo que quiero hacer contigo.

— Me recuerdas a alguien que conozco. —Digo mientras él permanece mirándome con mucha desconfianza. — Odiaba las muestras de afecto.

— Si ya no necesitas nada, te invito a que te vayas. —Sonrío brevemente. — Ya tienes lo que has venido a buscar.

— Myke... —Le susurra Yulima por la espalda. — Adiós Ethan, que tengas buena tarde.

— Adiós. Perdón que no me despida con tu nombre, no lo sé.

— Yulima. —Contesta y evidentemente a Walker no le hace ninguna gracia. — Ahora ya sabemos nuestros nombres.

Asiento con la cabeza. Aunque me muero de ganas de hacerlos pedazos a los dos, me contengo y mostrando una amplia sonrisa me giro para ir al apartamento en el que me estoy quedando. La puerta se cierra a mi espalda. Mi presencia incomoda a ambos. Padre me lo dijo, no sabrán quién soy pero si sentirán que me conocen. Tengo que tener mucho cuidado con eso, Yulima es muy astuta.

Entro en el apartamento. Dejo el número de teléfono en la mesa de la entrada y me dirijo al sofá.

Hace un momento he vuelto a estar en su interior. Ahí donde existí durante diecinueve años y me sentí impotente por no poder hacer nada de lo que quería hacer. Ahora nada podrá evitarlo. Soy un demonio, tengo mi propio cuerpo y todo el poder para hacer todo lo que me proponga.

Rio.

Como por ejemplo: Entrar en su mente y atormentarlo.

Volver a disfrutar del terror que le causo es fantástico y mucho más cuando después de hacerlo tengo un cuerpo propio. Tengo fuerza, astucia y mucha sed de venganza. Comenzaré con pequeños movimientos hasta que por fin acabe con el rey y la reina, haciendo un jaque mate sangriento.

Estoy seguro de que Walker no sabe controlarse, que todavía necesita a Yulima para hacerlo y es vulnerable. El hecho de haber tenido a toda la oscuridad en su interior lo hace débil y me dará muchos puntos.

— El juego solo acaba de empezar. —Digo en voz alta— Tengo inmortalidad pero el odio me hace invencible.

JANET BROWN.

Kendo me lleva a comer. Hablamos de lo que está sucediendo pero al final acaba cambiando de conversación y centrándose en nosotros. Él es tan dulce, tan increíble que mi vida sería imposible sin él.

— Mañana viene Cody. —Le comento sonriente— Han pasado dos años desde que lo vi por última vez y ni siquiera se despidió. Cuando esté aquí voy a golpearlo. —Rio.

EL JUEGO DE LA BESTIA. ® [02]    Where stories live. Discover now