Capítulo 28: Ponme el anillo

5K 196 39
                                    

HEY GIRLS, SÉ QUE DIJE QUE SÓLO HABRÍA UN CAPÍTULO MÁS. EL CASO ES QUE HA PASADO BASTANTE TIEMPO DESDE LA ÚLTIMA VEZ QUE SUBÍ CAPÍTULO (AYER POR FIN ME DIERON LAS VACACIONES Y ME HE PUESTO A ESCRIBIR COMO UNA LOCA) ASÍ QUE DECIDÍ PONEROS ESTO PARA IR PREPARANDOOS. AHORA SÍ QUE QUEDA UN CAPÍTULO MÁS Y EL EPÍLOGO. SIENTO LA TARDANZA. ESPERO QUE ESTE CAPÍTULO OS GUSTE ;)

 “Amar es como darle una pistola a alguien, dejarlo que apunte a tu corazón, y confiar en que nunca apretará el gatillo”.

Había leído esa frase en más de una ocasión y jamás pude tomármela más en serio en aquellos momentos. Miraba a Justin preparar varias pistolas sobre la mesa de café en el salón, ni siquiera tenía idea de dónde habían salido tantas. Derek estaba sentado al lado de Justin escuchando como su hermano le explicaba como se utilizaban mientras Jesse se mantenía a mi lado sin saber que más hacer, al igual que yo.

-Teóricamente no tendrías porqué utilizarla—terminó diciendo Justin.

-Teóricamente—repitió Jesse con preocupación.

-Mi intención es que no tengáis que entrometeros. Esto es una mera prevención—chistó Justin mirando mal a su otro gemelo. Un instante después sus ojos se instalaron sobre los míos suavizándose—. Ven.

-¡¿No le harás ir armada a ella también?! –clamó Jesse sin perder oportunidad de discutir. Sus ojos estaban desorbitados y su mano en un impulso acudió a sujetar la mía para detenerme … Como si tuviera que protegerme de su hermano. Justin apretó su mandíbula a la par que sus puños alertándome al instante.

-Está bien, Jesse. No será la primera vez que coja una—traté de tranquilizarlo mientras me apartaba de su lado y caminaba hacia Justin—. ¿Qué quieres que haga?

-Básicamente que permanezcas a salvo—respondió serio. Asentí extendiendo una mano en la cual colocó una pequeña pistola. Sentí un escalofrío al sentir el tacto del arma cuando la envolví con mis dedos—. Sabes como manejarla, ¿cierto?

Asentí fríamente. Necesitaba algo de espacio después de todo aquello. La casa había sido un hervidero de testosterona desde que nos habíamos levantado, a las seis de la tarde. Justin había seguido sin contarme nada de lo que pensaba hacer y le había dejado caer lo de la policía pero él ni se había inmutado. Él no estaba preocupado por ello … O al menos no lo aparentaba.

-Voy a salir un rato—le avisé. Justin frunció su ceño mostrando su desacuerdo—. Estaré un rato con Lesley. Vuelvo en un par de horas.

-No, Queen—contestó suave pero firmemente. Di un paso atrás comprobando su rostro. Iba muy en serio. Miré hacia Derek y Jesse que permanecían callados y de brazos cruzados sin querer involucrarse—. No tienes apoyo en esto.

-Nunca he necesitado tu permiso para hacer algo—rechisté—. No puedes impedirme salir de casa si es lo que quiero.

-No hagas que tenga que demostrarte lo contrario—advirtió en tono amenazante.

Sintiéndome retada, coloqué la pistola en la cinturilla de mi pantalón y empecé a caminar fuera del salón para irme. Escuché un siseó de irritación procedente de mi novio y un segundo después sus pasos me alcanzaron.

Ni siquiera tuve tiempo a reaccionar cuando se colocó delante de mí y me agarró de las piernas para colocarme sobre su hombro.

-¡Justin. Drew. Bieber! –chillé de inmediato—. ¡Bájame!

Me ignoró por completo. Sentí mi melena balancearse de un lado a otro casi tocando el suelo mientras me subía por las escaleras y me llevaba hasta su habitación. En un momento me tiró sobre su cama haciéndome rebotar en el colchón.

Pick Me (Justin Bieber y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora