Capítulo 11: No te metas en lo que es mío

6.4K 241 30
                                    

Me estaba terminando de depilar las piernas cuando escuché la puerta de la entrada abrirse y cerrarse. Junto con la entrada de mi madre, tras la vuelta del trabajo, noté que venían mi tía Samantha junto con mi pequeño primo Tommy.

Salí del baño tras tirar las bandas de cera y me dirigí al salón para saludar a mi familia. Mamá llegaba tarde del trabajo así que supuse que fue por ellos.

-¡____! – Tommy vino corriendo hacia mí y lo recibí abriendo mis brazos para abrazarlo y cogerlo en el aire.

-Hola pequeño – le di un besito en su nariz haciéndolo sonreír. Miré al sofá y allí estaban mi madre y su hermana –. Hola tita.

Ella se levantó y me acerqué a ella cargando a mi primo para darle un beso en la mejilla. Mi tía sonrió amablemente y se volvió a sentar junto a mi madre. Traían café de Starbucks y se lo tomaban charlando.

-Cariño, la abuela no está bien y tu tía y yo vamos a tener que ir a Toronto para cuidar de ella.

-Oh – asentí –. ¿Os vais hoy?

-Sí, vamos a pasar el fin de semana con ella. ¿Quieres venir?

-Tengo cosas que hacer aquí … – titubeé mirando al suelo.

-Me lo imagino – rodó los ojos.

-¡Vamos al parque! – exclamó Tommy.

Miré a mi tía pidiendo permiso para llevármelo y ella asintió. Supuse que aún tenía que preparar la ropa que se llevarían para todo el fin de semana, así que me dejaron llevarme a mi primo por un rato. Bajé con él dándole la mano en el ascensor y fuimos caminando hasta el parque dónde yo solía jugar de niña. El parque en el que me había colado por la noche con Justin.

Sonreí ante el pensamiento mientras columpiaba a Tom. Repentinamente, mi móvil sonó y recibí un mensaje de Jesse.

“¿Dónde estás? Te echo de menos :(”

Ni siquiera habían pasado dos días y Jesse ya me mandaba caritas tristes con esa clase de mensajes … Seguía algo enfadada con él por su comportamiento contra mí sólo porque estuviera con Justin. Sacudí la cabeza y tecleé una respuesta rápida.

“Estoy en el parque dónde solíamos jugar de niños”

“o.O Sola?”

“Con mi primo pequeño, idiota. Lol”

-¡Prima, más fuerte! – pidió Tommy para que le diera impulso cuando dejé de empujar al atender mi móvil.

-¡Voy! – respondí riendo y columpiándolo un poco más rápido.

Volví a mirar el móvil en un momento para ver la respuesta de Jesse. “Puedo ir?” No me entretuve en teclear mucho: “Ok :)”

Cuando finalmente Tommy se cansó del columpio, bajó y fue corriendo a la torre que daba un puente con tablas y cuerdas hasta otra torre. Había barras y toboganes. De todo de lo que un niño pudiera usar para divertirse. Mi primo se entremezcló con otros niños y yo me quedé pendiente de él mientras me sentaba en un banco.

Lo vi chillar al tirarse por el tobogán junto a otra niña y sonreí. Justo entonces, alguien se sentó a mi lado. Una chica de piel morena, melena lacia color azabache y unos ojos café muy oscuros hasta casi negros. Y no me hubiera parado a mirarla tanto si no hubiera sido porque ella tenía su vista clavada en mí, sin dejar escapar detalle de como me veía.

-¿Te conozco? – pregunté molesta.

-No – sonrió lacónicamente –. Si lo hicieras no te hubieras metido en lo que es mío.

Pick Me (Justin Bieber y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora