Capítulo 13: Jamás Debí Elegirte

5.9K 223 14
                                    

(Poned, Ash de The Sucession Studios para todo el capítulo)

Narra ____

No recordaba apenas nada de lo que había sucedido después del disparo. Sabía que había llegado la policía y ambulancias. Sabía que se habían llevado su cuerpo. Sabía lo que había pasado pero las imágenes no estaban en mi cabeza y era de agradecer. Aún no asimilaba que no volvería a ver a mi madre. Pensaba que en cualquier momento estaría llamándome para irnos juntas a hacer la compra o que vendría a preguntarme sobre como me había ido el día.

¿Qué iba a hacer sin mi madre y sin sus consejos? ¿Por qué le dispararon? ¿Quién? ¿Por qué a mis dieciocho años me había tenido que quedar sin padres?

Estaba en la ducha, torturándome con aquellas preguntas sin sentido. Llorando. Dejando entremezclarse las lágrimas con el agua de la regadera. De todos modos, los sollozos no podían disimularse de ninguna manera. Tampoco me avergonzaba de llorar.

Hacía poco más de un jodido año que había perdido a mi padre y acaban de arrebatarme a mi madre.

Apoyada contra la pared y dejando caer el agua fría sobre mi espalda, cerré los ojos recordando como Justin me había recogido entre sus brazos, chillando en shock que aquello era una jodida pesadilla y que mi madre no estaba muerta. Era un recuerdo vago. Después sólo sabía que estaba en la cama que me pertenecía en el hogar de los Bieber, acurrucada en posición fetal.

Me había mantenido en la habitación encerrada durante dos días. Había echado a Justin a gritos del cuarto cuando intentó hablarme, cosa de la que me arrepentía profundamente. De todos modos siguió trayéndome comida al cuarto. La noche anterior me dijo que a la mañana siguiente sería el entierro. Pattie se había comunicado con mi familia y ellos habían arreglado todo.

Todos querían verme pero yo no dejé pasar a nadie en mi refugio. Estaba asimilando el dolor a mi manera … Y ahí estaba yo, preparándome para el funeral de mi madre. Con mi pecho sacudiéndose y siendo incapaz de salir de la ducha porque no quería enfrentar el hecho de que mi madre se quedaría a tres metros bajo tierra.

-_____ – escuché la voz de Justin en el baño y me giré asustada –. Tranquila.

-¿Qué haces aquí?

-Te he llamado varias veces a la puerta y no respondías – musitó preocupado.

Abrió la puerta de la ducha y cerró el paso de agua. Sostenía una toalla y me envolvió en ella con suavidad. Poco a poco, me dejé caer sobre su hombro. Seguía llorando sobre él. No era capaz de seguir adelante por mí misma.

Me ayudó a salir del baño sosteniéndome por la cintura. Sobre la cama estaba la misma ropa que me había puesto para la despedida de mi padre. De forma poco femenina, tiré de mis mocos hacia arriba y me volteé para hacer frente a esa vestimenta.

-¿Quieres que me vaya? – me preguntó Justin sosteniendo mis hombros.

-No – miré al suelo –. Sólo date la vuelta, pero no te vayas, por favor.

Asintió dándome un beso en la frente. Uno idéntico al que me dio en el velatorio de mi padre. Pausado, lleno de cariño, compasivo.

Se dio la vuelta apoyándose contra el escritorio para darme algo de privacidad. No quería que se fuera porque verlo me daba apoyo moral pero por otro lado se sentía violento que me viera desnuda cuando no tenía nada que ofrecer en ese momento - por mucho que él ya supiera como era mi cuerpo -.

Me vestí con mi ropa interior gris y un vestido negro de manga corta y cuello redondeado. Ni siquiera iba a molestarme en secar mi pelo. Le dije a Justin que ya podía moverse y me miró mientras recogía mi pelo en un moño.

Pick Me (Justin Bieber y Tú)Where stories live. Discover now