Capítulo 24: Adónde vayas tú, voy yo contigo

4.2K 167 12
                                    

Habíamos vuelto a casa tras hacernos nuestros respectivos tatuajes, ambos elegimos que se situara en una línea por debajo del pecho. Había pensado en el espíritu rebelde de Justin, en nuestra manera de ir en contra de los demás, en como nunca nos dábamos por vencidos … La idea llegó por sí sola: “Corazones salvajes no pueden ser dominados”. Iba a ser una marca para recordarnos que nunca nos rendiríamos.

-Esto es solamente una parada para recoger unas cuantas cosas. Después nos vamos –me advirtió Justin cuando estábamos en el portal de su casa.

-¿Adónde? – fruncí el ceño.

-Sorpresa –susurró besando mi frente.

Luego abrió la puerta y pasó. Derek llegó corriendo hasta nosotros desde el salón con un rostro lleno de preocupación.

-Maldita sea, ¿dónde estabais? ¡Estábamos preocupados! –nos regañó empezando a enfadarse.

-Tranquilo –Justin puso una mano en el hombro de su hermano—. Todo ha ido bien.

-Así que Natalie ya no es un problema … –la voz de Jesse llegó desde arriba de las escaleras mientras las bajaba. Justin sacudió la cabeza—. Supongo que aún va a haber cosas en el aire.

-Mason se encargará con Roger de vigilar las cosas –aclaró Justin—. Necesitamos que la situación se relaje después del revuelo que se va a crear … Así que nosotros nos vamos unos días –señaló hacia nosotros.

-¿Adónde?

-No es de tus asuntos, Jesse –respondió mi novio malhumorado.

Derek dirigió su mirada a mí y torció sus labios en una sonrisa lastimera. Me compadecía por la pelea de sus hermanos. Suspiré y me agarré al brazo de mi amigo cuando se me ocurrió que tenía que solucionar ciertas cosas antes de irme.

-Oye, Justin –llamé su atención. Él me miró relajando su expresión—. ¿Puedes recoger tú solo lo que sea que necesites para irnos? Tengo que arreglar un par de cosas con Lesley antes de que pase demasiado tiempo –expliqué.

El brazo que sujetaba se tensó y miré a Derek con una sonrisa para que se relajara. Devolví la mirada a Justin y éste frunció el ceño pero asintió. Luego un rostro pícaro apareció en su cara.

-Tengo que empacar ropa para los dos, ¿estás segura de dejarme elegir? –preguntó con picardía, lo que me hizo rodar los ojos.

-Diviértete en mi armario –sacudí la cabeza riendo.

Ew, chicos –protestó Derek—. ¡Qué estamos aquí!

-Tú a callar –chisté empezando a tirar de él hacia la puerta—. Nos vamos a casa de Lesley. ¡Yo conduzco!

* * *

Mientras conducía el Bugatti miraba de reojo como Derek no paraba con sus gestos nerviosos. Tiraba de su pelo hacia arriba, su pierna no paraba de rebotar, no dejaba de lamerse los labios, tragar saliva y enlazar y separar sus manos.

-¿Puedes parar? Me estás poniendo nerviosa hasta a mí –me burlé.

-Es que no sé que demonios vas a hacer –colocó las manos en sus rodillas tratando de controlarse. Sin embargo sus piernas seguían rebotando. Reí—. No es gracioso –me miró mal.

-Vale, vale –traté de contener la risa y negué con la cabeza sin dejar de prestar atención a la carretera—. Voy a hablar con ella. Le voy a recordar quien eres –suspiré. El impacto en mi amiga cuando se enteró de parte de la verdad de los trillizos Bieber fue tan grande que había tergiversado su opinión sobre ellos—, pero tienes que ayudarme un poquito y ser todo un romántico con ella. ¿Entendido? –lo vi asentir y sonreí de lado al ver que estaba menos inquieto—. ¿Te puedo preguntar algo?

Pick Me (Justin Bieber y Tú)Where stories live. Discover now