Capítulo 21: Eres mi estrella

4.1K 180 13
                                    

Narra ____

Había pasado un mes desde que me habían apuñalado. Una semana desde que estaba en casa. Sin embargo ninguno de los trillizos me permitía salir o hacer alguna clase de esfuerzo. Ellos se habían hecho cargo de mí y suponía que de alguna manera, de ayudarse entre ellos.

Una vez más, estaba aislada de sus asuntos. No me enteraba de nada de lo que planeaban. Estaban al mando de todo y tampoco habían permitido a Pattie volver a Stratford.

Justin estaba como loco empeñado en volver a quedarse solo para pensar en como debía actuar en su situación y era horrible ver como cada vez se abría una brecha más y más grande entre nosotros.

Afortunadamente, Lesley si había podido venir a verme para hacerme compañía mientras la ponía al día con todo lo que sucedió. No quise preocuparle mientras estuve en el hospital pero una vez que le enseñé mi cicatriz me dio una mirada de horror y reproche. Ella había pasado a detestar a los trillizos de una manera extraña aunque yo sospecha que se trataba más de temor que de odio.

Mi mejor amiga trataba de esquivar a Derek cada vez que venía a la casa pero yo sabía que ella seguía deseando estar con él … Sólo que en circunstancias diferentes.

En ese momento estaba tumbada en el sofá con Derek viendo algo de televisión aunque realmente no le prestaba atención. Jesse seguramente andaría por la biblioteca o su habitación leyendo algún libro, al igual que había estado haciendo yo hasta hacía un rato …

No podía dejar de mirar el reloj colgado en la pared. Las diez menos veinticinco de la noche. Veía las agujas avanzar y en mi mente circulaban distintos escenarios sobre lo que estaría haciendo Justin. Ninguno se sentía lo suficientemente realista.

Volví a mirar el libro sobre mis manos y repasé la cita que había escrito la autora: “SER PROFUNDAMENTE AMADO POR ALGUIEN TE DA FUERZAS, MIENTRAS QUE AMAR A ALGUIEN PROFUNDAMENTE TE DA CORAJE. LAO TZU”

Escuché la puerta principal abrirse y cerrarse rápidamente. Acto reflejo solté el libro de mis manos, me levanté y fui todo lo rápido que pude hasta la entrada de la casa. Escuché un risita burlona por parte de Derek ante mi reacción pero lo ignoré.

Justin se estaba quitando un suéter para dejarlo en el perchero quedándose con una camisa interior de tirantes.

Sólo por su postura y su cabeza gacha, supe que no estaba de ánimo. Me coloqué detrás de él y toqué su hombro. Se giró tranquilamente y me miró a los ojos. Se le veía realmente cansado y ojeroso.

Alcé la mano para acariciar su mejilla y obtuve un suave y corto beso en los labios.

-Voy a dormir – anunció con pesadez.

-¿No tienes hambre? – incliné la cabeza un poco para observarlo bien.

-No importa … No tengo ganas de nada.

Dicho aquello empezó a subir por las escaleras en dirección a nuestra habitación. Me mordí el labio pensando en que podía hacer por él. Llevaba tiempo durmiendo poco y comiendo de mala manera.

Sin premeditar demasiado, me dirigí a la cocina a preparar algo de cenar a mi chico. Miré a las alacenas en busca de cosas que pudiese utilizar y finalmente encontré uno de esos sobres para hacer sopa.

Pick Me (Justin Bieber y Tú)Where stories live. Discover now