Capítulo 17: Seré tu más fiel aliado

5.2K 212 19
                                    

Por el camino de vuelta al coche habíamos cogido a Tommy cada uno de una mano y lo fuimos alzando para que se elevara del suelo y en consecuencia riera alegremente por estar volando. Noté a Justin algo entretenido y fascinado tratando con un niño pequeño. Recordé como era él a la edad de mi primo y un nudo se formó en mi estómago porque él siempre había sido muy serio, como si nunca hubiera podido disfrutar de una dulce infancia.

Una vez en el coche, le di las llaves para que condujera el Bugatti mientras yo sostenía a Tommy en mis brazos a falta de una silla para niños. Fui guiándolo por las calles hasta la finca donde vivía mi tía Samantha. Mi primo, completamente cansado por el tute que se había dado corriendo por todas partes, se había acabado durmiendo en mi regazo y era consciente de la mirada de Justin de reojo sobre mí viéndome con el niño.

Fuimos en un completo silencio salvo por mis instrucciones. La verdad era que yo también estaba bastante agotada por el sobresalto en aquella mañana y tantos viajes en coche en ese día, por lo que no tenía demasiadas ganas de hablar tampoco.

Al llegar a la finca, Justin aparcó y salió del coche para llegar a mi puerta. Me sorprendió que se inclinara y cogiera a Tommy en sus brazos. Luego me tendió una mano mientras sostenía con un brazo al pequeño y tiró de mí para que saliera del coche. Estaba algo adormecida.

-Abre los ojos, nena. Aún quedan cosas por hacer hoy – me dio un beso en la mejilla.

-Pues deberías llevarme a cenar y darme una coca-cola o un café para espabilarme – reí.

Justin asintió y empezó a caminar hacia el portal del bloque de pisos cargando a mi primo dormido. Toqué al timbre de la vivienda que correspondía y por un momento vi como Justin acariciaba la suave mejilla de Tommy con un dedo. Fue lo más tierno que pude ver en mi vida en él. Sonreí como una tonta enamorada para cuando se dio cuenta de que lo estaba mirando.

-¿Qué pasa? – preguntó como si no pasara nada aunque yo notaba un pequeño rubor subir a su cara. Justo entonces se abrió la puerta con un chirriante sonido.

-Me gusta verte con un niño pequeño – respondí empujando la puerta –. Eres muy tierno cuando quieres, Drew.

-Ah, no – negó siguiéndome al interior –. Yo no soy tierno.

Torcí mis labios hacia arriba mientras me mordía el labio para contener la risa. Definitivamente, él sólo quería ser un tipo duro sin sentimientos – o al menos aparentarlo en todo momento – y yo sabía que lo era, pero definitivamente tenía un gran corazón protector por dentro. No iba a discutir con él su comportamiento, básicamente porque me encantaba su forma de ser. Justin Drew Bieber perdería parte de su encanto natural si no tuviera esa faceta de soy-intocable.

-Te gusta mi primo y lo sabes – dije subiendo al ascensor detrás de él. Justin sacudió la cabeza algo incómodo –. No hay nada de malo en eso, Bieber. No te enfades.

Y sin poder contenerme mucho me puse de puntillas para darle un beso en la mejilla y me perdonara por incordiarlo un poco. Trató de retener una sonrisa, aunque fracasó totalmente y al final para tapar su dulce gesto me besó en los labios como si nada.

Las puertas del ascensor se abrieron y caminamos hacia la puerta de la casa de mi tía. Ya estaba abierta y Samantha nos esperaba allí. Sonrió al ver a Tommy dormido y lo tomó de los brazos de Justin.

Pick Me (Justin Bieber y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora