Capítulo 22: ¡Una relación es de dos!

3.7K 178 15
                                    

Hey babies, sólo un aviso antes de iniciar el capítulo: VOY A EMPEZAR A PUBLICAR UN ONE-SHOOT LLAMADO "CRIMINAL FOR MY BODY" obviamente con el sexy de Justin ;) Pasad por mis obras y leed el prólogo que ya está puesto. Pienso subirlo entero en menos de dos semanas :)

Ahora, sí, enjoy the chapter ...

----

Estaba en mi coche repasando el plan de Justin. Él, hacía un rato, se había ido enfadado al Círculo para llegar primero. No me había dejado hablar para aclararle lo que había sucedido en la cocina.

Sentía la pistola clavándose en mi vientre al estar sujetada por mis jeans y tapada por mi camisa ancha desde la cintura bastante escotada.

En realidad, Justin no tenía otro plan que simular que él y yo habíamos terminado … No tenía idea de como íbamos a hacerlo para que fuera creíble después de todo lo que había pasado entre nosotros y lo que sabía la gente.

Fuera como fuese, más valía que saliera bien porque nos estábamos metiendo en la boca del lobo. No habíamos vuelto a presentarnos por El Círculo desde que Justin se peleó con Brock, le dio una paliza, yo le di con una botella en la cabeza a Boost y acabamos siendo apuntados por la pistola de Natalie. Muy loco. Suerte que apareció la policía.

Miré a mi alrededor comprobando que todo por allí seguía igual. Mi Bugatti Veyron no desentonaba entre todos los lujosos vehículos allí presentes para las carreras. Negros, blancos, asiáticos, gente fumando, bailando o haciendo skate. Un fuego encendido en algún lugar. Mujeres con mucha piel expuesta. Y como no, música resonando en el lugar procedente de algún coche potente.

Salí del Bugatti sintiéndome totalmente expuesta en cuanto puse un pie en la calle. Caminé erguida sobre mis altas plataformas entremezclándome para encontrar a Bizzle. Por supuesto, se estaba codeando con los B's como si nada hubiera pasado. No lo entendía. Entonces vi quien estaba sujeta al brazo de mi novio. Natalie.

Mi sangre hirvió haciendo que me precipitara hacia delante automáticamente. Mi mano cosquilleaba con ganas de agarrar la morena melena de aquella perra y estampar su cara contra un coche para romper su nariz. ¿Qué hacía Justin con ella? ¿Qué estaba pasando? Lo que fuese que Justin planeaba empezaba a no gustarme ni un pelo.

-Oh, Bizzle, ¡mira quién está aquí! – exclamó Brick con voz aguda.

Antes de que Boost se girara hacia mí, el cual me debía un buen golpe en la cabeza, Justin lo empujó a un lado de su círculo de compañía para ponerse frente a mí sin alejarse de ellos.

-¿Qué haces aquí? – preguntó con voz seca.

Por un momento llegué a creer que realmente me había equivocado viniendo y me había confundido con sus indicaciones. Luego me recordé que él debía de estar fingiendo.

-Vine a buscarte – respondí. Mi voz más pequeña de lo que hubiera deseado.

-¿Buscarme? – bufó –. ¿Quién te crees? ¿Mi niñera? – se rió y todos lo acompañaron. Abrí mi boca para decir algo pero no salió ni una palabra. Estaba en shock y totalmente confundida –. Lárgate, Queen.

-Pero …

-¡Te dije que estoy harto de ti! ¡Ya me cansé de follarte a ti! Asúmelo, nena, eres cuento viejo – soltó sin abandonar su sonrisa chulesca. Y yo realmente me lo creí. En el fondo de mi pecho sentí la vergüenza expandirse.

-Vete de aquí, zorra – apoyó Natalie.

Justin asintió conforme y yo me quedé estática hasta que reaccioné. Alcé mi mano y golpeé la mejilla del chico que desconocía en ese momento. Su cara se giró mirando hacia el suelo. Se llevó la palma a su mejilla para aliviar al ardor y luego me dedicó una mirada de odio. Mi corazón palpitó con terror por lo que estaba sucediendo.

Pick Me (Justin Bieber y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora