Capítulo 16: De entre todas las opciones que tenías, me elegiste a mí

5.5K 213 13
                                    

Observaba a Justin arreglar su coche en la calzada que daba al garaje. Él no tenía idea de que había estado escuchando tras la puerta la conversación, o más bien discusión, que estaba teniendo con sus hermanos. Verle haciendo trabajo de mecánico era bastante atractivo.

Su pelo del color de la arena estaba alzado en una cresta casual hacia arriba aunque no parecía que llevase ni un poco de gomina o cualquier cosa para el pelo. Justin estaba sudando la gota gorda por el ejercicio ejercido bajo el sol de verano. Yo también tenía calor y eso que simplemente estaba sentada en un escalón viéndolo cambiar la rueda pinchada.

Decía que no era la gran cosa pero le estaba costando lo suyo … No tenía práctica y era divertido verlo frustrado.

Sostenía mi cabeza con una mano apoyada en mi cara y el codo sobre la rodilla mientras me reía. Podía ser todo lo fuerte que quisiera, pero realmente le costaba aprender a hacer esas cosas. Él se daba cuenta del panorama que estaba contemplando y no parecía tomárselo a mal. Al contrario, me sonreía y me guiñaba un ojo. No tenía idea de que cruzaba por su cabeza pero parecía estar de buen humor. Era raro verlo tan contento, le daba un aspecto más jovial. Ver a Justin de aquella manera era algo realmente agradable.

Pensé en los acontecimientos del día anterior y repasé mentalmente las amenazas de Natalie hacia mí y Justin. Estaba segura de que ambos estábamos en buenos líos. Él por golpear a Brock cuando no tenía derecho a defenderse y yo por no retirarme de sus caminos.

Justin es sólo un juguete. Una víctima más de Natalie. Trató de protegerme de todo y yo se lo puse difícil … Y encima lo castigué rompiendo nuestra relación y siendo una estirada con él. Debe sentirse jodidamente mal.”

-Hey, nena. Cuando termine de arreglar esto, ¿te apetece dar una vuelta? – me preguntó sacándome de mis pensamientos.

-Claro, si es que lo consigues – me burlé.

-Mujer de poca fe – resopló.

-Eh, yo creo en ti – respondí en tono de burla levantándome del escalón para acercarme a él –. Cuando termines me avisas – le di un beso en la mejilla, algo que pareció pillarlo por sorpresa.

-Oye, Queen … – me detuvo antes de que me fuera.

-____, ese es mi nombre – le miré ceñuda.

-Pero me gusta llamarte por tu apellido porque creo que eres una reina – me guiñó riéndose. Noté el calor subir a mis mejillas –. Después hablaremos sobre todas esas cosas que quieres saber – me dijo algo más serio aunque sin dejar de ladear sus labios.

Algo impactada por su repentino cambio de tema, asentí. Miré sus ojos en busca de algún mensaje subliminal pero no vi nada. Lamí mis labios con nerviosismo y Justin reaccionó aproximándose para posar un leve beso en mis labios que me supo a poco.

Entonces de repente escuchamos algo explotar. Me sobresalté y Justin enseguida acudió a dejarme detrás de su cuerpo. Por la carretera se daba a la fuga un Volvo negro. Miré al suelo y vi la misma rueda que Justin acababa de arreglar deshinchada y destrozada por … una bala. Sin embargo, no se había escuchado ningún disparo.

Escuché el móvil de Justin sonar en su bolsillo y él lo sacó enseguida. Me puse a su lado para ver que sucedía. Un mensaje desde número desconocido.

“Esta fue tu elección. No creas que no vais a pagar. No sólo tú, también ella y tu familia.”

Un escalofrío recorrió mi columna vertebral.

-¿Es Natalie? – pregunté alterada.

-Y sus matones – afirmó. Tomó mi brazo y tiró de mí hacia el interior de la casa –. ¡Tenemos que irnos! ¡Ya! – gritó Justin una vez que atravesamos el umbral.

Pick Me (Justin Bieber y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora