Capítulo 8: Estoy tratando de arreglar las cosas

6.7K 257 28
                                    

Como cabía a esperar, volví a casa, con mi madre, los chicos y Pattie. Tuve que montarme una historia creíble sobre lo que había estado haciendo todo el día anterior desaparecida ... Si supieran que estuve encerrada en el piso con Justin, durmiendo, comiendo y viendo películas sin más, tampoco me creerían. Pensarían peor, seguro.

A mediodía me escapé para comer con Lesley y contarle lo sucedido. No podía guardármelo para mi sola. Tenía que compartirlo y recibir opinión o explotaría. Ella era mi mejor amiga y contaba con que me entendiera.

-Espera. Retrocede - me detuvo mientras dejaba los cubiertos sobre la mesa. - Le dan una jodida paliza, vas a buscarlo compareciente, lo llevas a tu antigua casa ... ¿Y encima es tan estúpido de reprocharte meterte en su vida? - asiento. - Te mereces algo mejor que ese idiota - me señala con su tenedor antes de llevarse un trozo de carne a la boca.

-No quiero dejarlo solo - admití.

-Sé que estás loca por él desde hace años. Maldita sea, Queen. Es el único chico que te ha llamado la atención desde que te conozco. Nunca te has fijado en otro ... Sinceramente, es atractivo como la mi*erda pero no sé que más le ves aparte de eso. Tal como me lo has descrito su personalidad no es nada cercano a tus expectativas para una pareja.

-Lo sé - suspiré removiendo mi comida en el plato. - No lo entiendes. Ni siquiera yo lo hago ... Pero hay algo que me ata a él. Desde pequeños. No puedo empezar a ignorarlo sin más.

-Esto es peligroso, ____. Me preocupas. Justin te va a meter en un lío. ¡Él mismo te lo ha dicho!

-Joder, Lesley - mascullé. - Estos últimos días con él cuando estábamos tranquilos ... Ha sido increíble. No puedo evitar sentirme mejor que nunca cuando estoy con Justin.

-No creas que no es de los que juega con las chicas - rodó los ojos. Algo en mi estómago se hundió. Esa idea jamás pasó por mi cabeza. - Lo siento, pero es la verdad y tú eres demasiado ingenua cómo para darte cuenta de que puede estar engañándote. Quizá te haya conquistado fingiendo ser algo que no es - pude ver la preocupación en sus ojos.

Era mi amiga y me brindaba la sinceridad que yo siempre apreciaba pero escuchar aquello era insoportable. Me tensé notablemente. Dejé de comer al perder todo el apetito. Di unos tragos a mi vaso lleno de agua cuando sentí mi boca secarse por los nervios. Realmente era una inexperta en relaciones ... No sabía nada del trato que había tenido Justin con otras chicas. No tenía idea de que buscaba de mí. ¿Y si tan sólo quería un polvo y se estaba haciendo el interesante? ¿Estaba siendo todo un papel?

Me llevé las manos a la frente y tiré de mi pelo hacia atrás con frustración. Nada de aquello estaba bien. Desde luego que no conocía a Justin. Yo era un libro abierto para él mientras que sus temas eran totalmente ocultos. Empecé a asustarme. No de él. De mí misma. De las emociones e inseguridades que empezaban a crecer por culpa de ese idiota arrogante. Tenía que retroceder.

-Voy a ser más prudente a partir de ahora. Lo prometo - me dije a mí misma.

Sin embargo, Lesley también me escuchó y asintió conforme con mi decisión.

* * *

El resto de la tarde fui con Lesley, Derek y Jesse al cine. Contemplar a un chico tan idéntico al chico por el cual estás loca, besándose con tu mejor amiga, era algo chocante. Ni siquiera me había detenido en casa cuando Less y yo terminamos de comer en el restaurante, fuimos directas a la primera sesión de cine donde nos esperaban los hermanos juntos y no podía parar de preguntarme si Justin ya habría llegado a la casa para darle explicaciones a su madre. Me alegraba de no estar presente.

-Te veo distraída - me codeó Jesse. - ¿Estás preocupada por Justin?

Ellos pensaban que había vuelto a desaparecer y no regresaría en otra semana, como en la última ocasión. Aún así, no sé de dónde sacó él la conclusión de que su hermano era quien rondaba mi mente.

Pick Me (Justin Bieber y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora