Capítulo 23: Esto no va a acabar aquí

4.1K 171 19
                                    

¿Alguna vez te has parado a pensar en las personas que hay a tu alrededor? ¿En porqué están en tu vida? ¿Por qué unas se quedan y otras se van? ¿Por qué precisamente las personas que más quieres son las más daño te pueden hacer? ¿O en cómo funciona el amor?

A mí alrededor tenía a los trillizos y a mi mejor amiga Lesley, esperaba que algún día estuviera Pattie de vuelta y miserablemente, mis padres ya no estaban. Todos ellos siempre habían estado conmigo para protegerme y hacerme feliz. Y de alguna forma, de la misma manera que ellos adoraban verme feliz, yo lo hacía con ellos. Podría ser llamado empatía, pero todos sabían que entre nosotros había un lazo que nos unía por un sentimiento más fuerte.

Cuando mis padres se fueron, en ambas ocasiones me sentí vacía y desprotegida ante su ausencia. Era un hecho que los padres se iban en algún momento de la vida, pero no dejaba de ser doloroso en ningún momento, más a mi joven edad cuando aún los necesitaba tanto.

Los hermanos Bieber y Pattie me acogieron como alguien más de la familia. Ellos pasaron a ser completamente la mía. Las únicas personas en las que confiaba y podía contar con totalidad.

Pensaba en el primer recuerdo que tenía con ellos, no podía recordar el día en que nos conocimos porque éramos muy pequeños, y me preguntaba, ¿qué hubiera pasado si mamá hubiese dejado de ser amiga de Pattie? ¿Yo no los conocería? ¿Lo haría por estar en el mismo instituto pero no nos llevaríamos bien? ¿Hubiéramos sido amigos de cualquier forma? ¿Podía ser que las personas en tu vida fueran al azar o estuvieran predestinadas a reunirse?

Dicen que los “para siempre” suelen durar poco y sinceramente, siempre fui creyente de tal pensamiento. Había habido tantas amigas que prometieron aquello y terminaron siendo totales perras … Lesley y yo nunca prometimos el ansiado “amigas para siempre”. Lo mantuvimos como un tabú por temor a que aquellas palabras fueran la causa de que nos separásemos por completo.

Las personas decidimos con quien nos quedamos y de quien nos alejamos. Quienes nos convienen y quienes son moscas revoloteando en tu perímetro. Las personas cambiamos y pasamos a encajar con gente nueva dejando atrás a otros con los que ya no te sientes compatible. Las personas se trasladan por diferentes necesidades, enferman o mueren. Esos parecían los principales factores por los que las relaciones se rompen. Y yo tenía miedo de que muchas de esas cosas sucedieran con las pocas personas importantes que me quedaban.

Casualmente esas personas que tanto quería y por las que temía, era por las que más sufría: Jesse estaba totalmente obsesionado conmigo mientras yo estaba enamorada de su hermano. Justin era una bomba de relojería haciendo lo que quería en sus peligrosos planes e inmiscuyéndome cuando le apetecía. A Lesley cada vez la veía menos porque ella estaba loca por Derek, el último de los trillizos, y ella no aceptaba sus peligrosas vidas. Sí, sufría por su culpa, pero era porque los quería y ellos me querían a mí. Jamás me iba a arrepentir de tenerlos en mi vida.

Miré a Justin aún durmiendo plácidamente en mi regazo. Había podido dormir unas pocas horas pero las pesadillas y la incómoda postura en el sofá me aturdieron quitándome el sueño. No había podido parar de pensar y más que aclararme, había acabado enredando más mis ideas.

Llegué a una única conclusión: no querer complicar más las cosas con nadie. Sabía que Justin se había sobrepasado conmigo en El Círculo. Sabía que Jesse no tendría que haberme besado cuando yo estaba más liada que nunca. Y sabía que ambos estaban totalmente locos por protegerme, cada uno a su manera.

Y yo tenía dos opciones: quejarme por la forma en que me estaban agobiando para que me dejaran tranquila o quedarme callada y aguantar un poco más. Sabía que en algún momento acabaría la presión a causa de todo alrededor de la venganza y estaba cansada de pelear, por lo que opté por aguantar. No iba a discutir con ninguno de ellos sus acciones. Por el momento …

Pick Me (Justin Bieber y Tú)Where stories live. Discover now