Capítulo 13

558 45 15
                                    

-¿Cómo crees que les haya ido? –pregunta Larissa –Estoy más que segura de que Harriet le dijo que sí, esas  dos no pueden vivir la una sin la otra –dice Nidia –Lo sé, son tan tiernas aunque no sé por qué quieren casarse tan jóvenes –Ni yo, nosotras nos vamos a casar hasta los cuarenta ¿verdad? –dice bromeando Nidia –Si eso quieres –responde Larissa dándole un beso que poco a poco se hacía más apasionado –mientras tanto, tenemos 20 años para seguir follando –dice Nidia con una sonrisa pícara –Eres una pornosa –dice riendo su novia –Tu también –buen punto –y continúan besándose.

*****

El lunes por la mañana Zayn fue a recoger unos lienzos que le iban a servir para su clase de arte, mientras tanto Lirmary se alistaba para ir a la universidad, estaba tan emocionada porque hoy les contaría a sus amigas sobre el bebé.

Por alguna razón desde que se levantó a tenido una sensación extraña en el vientre, supone que así será ahora así que no le presta mucha atención. Se metió a duchar, tardándose una eternidad igual que siempre, estaba a punto de salir cuando sintió que algo salió. Tenía algo entre sus piernas, ve hacía abajo y casi se desmaya al ver qué es.

*****

-vamos prometida, ya es tarde para ir a clase –dice Louise –aún faltan 10 minutos para que empiece PROMETIDA –dice Harriet sonriendo –¿No te encanta decirlo? –dice Louise feliz –claro que sí –responde Harriet con un beso –Sabes he estado pensando y pues, quiero decirles a mis padres, tal vez este fin de semana –dice Harriet jugando con su anillo –¿Estas segura Hazz? Nunca les has contado de lo nuestro –lo sé pero, si vas a ser parte de la familia, quiero que ellos lo sepan y te acepten –dice abrazándola –bueno, es tu decisión Hazz así que si quieres iremos el fin… -No amor, iré sola, créeme es mejor así –¿Segura Hazz? –sí, no te preocupes.

Comienzan a caminar hacia el edificio y por alguna razón ahí está esa sensación de ser observadas ¿Qué rayos será? Lo extraño es, que ambas la sienten aunque ninguna dice una palabra sobre ello.

*****

-Lir ya vine, perdón por la tardanza ¿Ya estas lista? –dice Zayn entrando en el apartamento pero no obtiene respuesta más que un llanto que se oye a lo lejos –¿Lir? –dice entrando al cuarto y viendo la ropa de su novia sobre la cama, significa que sigue bañándose. Va hacia el baño y cada vez el llanto se escucha más fuerte –¿Lir? ¿Estás bien? –Dice tocando la puerta del baño pero aun así su novia no contesta –Lir ¿estás bien? ¿Te lastimaste con algo? –pregunta ahora somatando la puerta tratando de entrar. Pasan otros dos minutos y la preocupación de Zayn le gana a su paciencia, va a buscar el juego de llaves que tienen en la cocina y abre la puerta encontrando a su novia tirada en el piso del baño, con la regadera encendida y un poco de sangre alrededor –¡Lirmary! –grita del susto, apaga la regadera y en ese momento se da cuenta de que tiene Lirmary en la mano –Eso es… -Lirmary asiente con la cabeza sin dejar de llorar –Ay mi vida, lo siento tanto –dice abrazando a su novia tratando de consolarla, aunque en secreto a él también se le escapan unas cuantas lágrimas.

******

Ya eran las dos, la hora en la que las chicas se juntaban a almorzar, y hasta ahora ni rastros de Lirmary. ¿no tenía algo importante que contar? Louise esperaba encontrársela a primera hora de la mañana corriendo y saltando como pony encantado pero… no pasó nada.

-Hey Nidia ¿no has visto a Lirmary? –le pregunta Louise –No para nada ¿Por qué? –Me había dicho que hoy tenía algo importante que contarnos, sonaba bastante emocionada y pues ahora no la encuentro –Creo que no vinieron hoy –dice Larissa –¿Por qué lo dices? –pregunta Harriet –Bueno, siempre me topo con Zayn cuando voy camino al edificio y hoy no lo vi –Que extraño –dice Louise –¿Ya intentaste llamarla? –pregunta Nidia –Sí, varias veces y su celular suena apagado –esto sí que está raro, ella nunca se despega de su teléfono.

*****

Luego de una hora Zayn logró convencer a Lirmary de levantarse e irse a vestir, claro que no iban a salir de casa hoy, Lirmary estaba destrozada y Zayn no planeaba abandonarla. Se quedaron sentados en la cama, abrazados, no tenían animo suficiente para hacer nada más. Acababan de perder a su hijo, no iban a querer hacer absolutamente nada hoy.

Zayn ha tratado de hablarle, le dice cosas para que no se sienta tan triste pero hasta ahora Lirmary no ha articulado palabra, solo asiente o niega con la cabeza si es necesario, pero no ha dicho nada.

En la tarde suena el celular de Zayn pero el chico ni siguiera se molesta en tomarlo para ver quién es. Lirmary le hace una mueca para que conteste pero Zayn no está seguro –¿Quieres que conteste? –pregunta y Lirmary asiente con la cabeza –Es Nidia –dice antes de contestar –Hola negro, oye perdón que te esté molestando pero Lirmary no contesta y bueno todas tenemos curiosidad porque no los vimos hoy –dice Nidia al otro lado de la línea, Zayn suspira, no puede decirles lo que pasó no ahora ni frente a Lirmary –Solo les diré que tal vez sigamos faltando esta semana, pasó algo y no podemos ir –dijo antes de colgar.

*****

Hoy le diría a sus padres, aunque Louise insistió en estar a su lado, Harriet no la dejo acompañarla. No tiene ni idea de cómo puedan reaccionar y es mejor que Louise esté lejos en ese momento.

-Tienes 15 minutos Edith, 20 si es de urgencia –dijo su padre –Bueno, eso depende de cómo lo quieran tomar ustedes, les quiero decir que me voy a casar y espero que nos apoyen en nuestra decisión –dijo Harriet esperando a que la bomba estalle –Estoy muy feliz por ustedes, sé que Nick será un buen esposo – ¿Qué? No padre no me voy a casar con Nick, es más ya ni siquiera le hablo –Pero si él viene cada mes a visitarnos –dijo Anne - ¿Qué? –Si Nick no será tu esposo entonces ¿Cómo se llama tu prometido? –Pregunta serio el padre de Harriet –Ella se llama Louise - ¿Qué? –Gritan ambos –Y nada de lo que me digan me hará cambiar de parecer –Olvídate de tu herencia Harriet Edith no tendrás ni un centavo, ¡Cómo es posible que seas una maldita lesbiana! –Eres una vergüenza Harriet –dice su madre, Harriet esperaba algo así, ya estaba preparada para el golpe –Vete de aquí, tienes suerte de que no te hallamos echado ya –le grita su madre y Harriet mejor sube a su habitación, sabe que no vale la pena pelear y les parezca o no a sus padres, ella se casará con Louise.

*****

-Bueno, al menos a ti no te pegaron, ni te sacaron de la casa –dice Louise tratando de verle el lado positivo al asunto –De hecho esperaba algo mucho peor así que creo que en unos diez años ya te verán como parte de la familia –dice Bromeando Harriet –Lo único extraño es que Nick siga viendo a tus padres, creí que ese idiota ya te había superado –Bueno, hay algo que debo contarte, no te lo dije antes porque pensé que estaba loca pero… a veces siento que alguien nos vigila –¿En serio? –sí lo sé es tonto pero tal vez…  –No, no es tonto, yo siento lo mismo a veces –dice Louise sorprendida –¿Crees que sea él? –No lo sé, tal vez, es la única explicación que encuentro –dice Harriet algo preocupada.

******

-Gracias –dice Lirmary, es primera vez que habla desde el lunes así que Zayn está algo feliz por ello –¿Por qué amor? –Dice con un tono suave –Por estar conmigo –responde la chica –Nunca te voy a abandonar amor –dice Zayn abrazándola –Tal vez, el bebé se fue porque no estábamos listos –Algún día estaremos listos, y tendremos una familia hermosa, lo prometo –dice Zayn besando la frente de Lirmary.

Las cosas siempre pasan por algo, aunque no entendamos por qué.

Imposible (Larriet Stylinson)Where stories live. Discover now