Capítulo 12

639 52 8
                                    

Al día siguiente Louis obligó a Harriet a levantarse temprano ¿Por qué? Bueno porque acababa de encontrar algo que a su novia le iba a encantar. Caminan unos metros rio abajo y encuentran un lugar lleno de mariposas y capullos, es precioso Harriet se tapa la boca para no gritar de la emoción y espantar a las mariposas.

Se pone a ver todos los rincones del lugar tratando de decidir cuál de todas las mariposas es más hermosa, Louise por su parte está disfrutando de la vista, le encanta ver a Harriet en su modo niñita, a veces le dice que la va a matar de ternura.

-Que tanto me ves –dice Harriet sonriendo –Te amo –dice Louise haciendo que Harriet sonría, vaya y la bese –Aunque eso no quita que te haya cachado viéndome el trasero –sí, pero a tu trasero también lo amo –dice Louise pícaramente.

Regresan para desayunar con los demás y pasar el resto del día juntos. Pasan molestando todo el resto del día  y Nidia siente que hay algo extraño con Lirmary, decide preguntarle en otro momento porque ahorita no están solas.

Por la noche Louise tiene la brillante idea de meterse al rio, claro no hay rápidos ahí pero el agua estaba helada y ella se las arregló para que los demás pensaran que no estaba tan fría. Una vez que logró meter a todas sus víctimas al agua se volvió una guerra de agua de todos contra Louise por haberlos metido al agua fría.

*****

El domingo por la noche ya todos se encontraban de regreso y en el apartamento Lirmary estaba más callada que de costumbre. Luego de media hora tratando de adivinar si hizo algo malo o si ella está enojada con él, Zayn finalmente decide ir al balcón a preguntarle a su novia que le pasa –Lir –dice con un tono suave pero Lirmary no responde – ¿Estas bien amor? –pregunta al notar que ha estado llorando –Si, es solo que he estado pensando en cómo decírtelo –¿Decirme qué? –pregunta Zayn pero Lirmary solo voltea a ver al suelo –Sabes que puedes decirme cualquier cosa, lo que sea, lo sabes de sobra –Dice Zayn y Lirmary solo se lanza a sus brazos a llorar, Zayn no sabe por qué pero de todos modos la consuela.

*****

Ha ahorrado desde el primer verano en el que se puso a trabajar, ya tiene una cantidad decente así que se escapa un momento de Harriet y se va a un centro comercial a comprar algo muy importante. Por alguna razón se siente observada, a veces tiene esa sensación aunque no entiende por qué, casi siempre es cuando está con Harriet así que supone que es la culpa por lo que le dijeron sus padres cuando les confesó ser homosexual.

Luego de eso va con Nidia y Larissa a pedirles el favor más importante de su vida, las dos chicas al entender de qué se trata la abrazan, la felicitan y claro le dicen que están más que emocionadas de poder ayudar.

*****

Al día siguiente Zayn despierta y no encuentra a Lirmary en la habitación, es sábado así que no pudo haberse ido a la universidad, va a buscarla a la cocina y tampoco está, pensó que había salido hasta que oyo que alguien tiró de la cadena, cuando la vió salir del baño se llevó un buen susto –Lirmary ¿estás bien? Estás pálida amor ¿te enfermaste? –dice yendo hacia ella –No Zayn tranquilo no estoy enferma –dice sonando fatal –Entonces ¿por qué estás tan palida? –Es que acabo de vomitar –Y así dices que no estas enferma –Zayn, es que… estoy embarazada.

*****

-No es esto lo más lindo del mundo –Dice Larissa mientras colgaba las bases para las velas –Lo sé, quien hubiera esperado esto de Louise –Chicas sigo aquí, puedo oírlas –dice Louise ya que las dos chicas actuaban como si ella fuera transparente –Lo siento es solo que todo esto me parece tan lindo y bueno, tú no eres la persona más detallista del mundo –dice Nidia –Wow me alagas con tus palabras –se burla Louise sacándole la lengua –¿Ya tienes quien vaya por Harriet? –no aún no, pienso pedírselo a Lirmary, ella sabe cómo disimular, no como ustedes dos –dice Louise y las novias ponen cara de ofendidas –Saben que es cierto –bueno sí –dice Larissa dándose por vencida.

-Aún recuerdo el primer año, cuando Louise era bien misteriosa y seria –¿En serio fuiste seria una vez en tu vida? –pregunta Larissa incrédula –tuve mis tiempos de seriedad –dice Louise encogiendo los hombros –y como que toda la locura que no tuviste en ese tiempo la sacas ahora eh, eres un cómico andante -¿Cómico andante? Pensé que los cómicos si podían caminar –dice Louise haciendo reír a Nidia –Tu entiendes la idea –dice Larissa al darse cuenta de la payasada que dijo.

*****

La reacción de Zayn la sorprendió, no puso cara de preocupación o enfado como ella pensó al principio, sino que sonrió y la abrazó diciéndole que por qué no se lo dijo antes. Lirmary estaba tan feliz, quería gritárselo al mundo, claro que en este momento no podía. Ambos saben que viene una gran responsabilidad, pero no les importa, están felices de ser una familia.

En ese momento suena el celular de Lirmary y resulta ser Louise pidiéndole un favor, ella accede emocionada y le dice que el lunes va a contarles algo increíble.

*****

Al día siguiente va a cumplir con el favor que le pidieron, llega a la habitación de Harriet y la encuentra ya lista –Veo que ya te dijeron como vestirte –dice cuando la ve en un sexy vestido rojo –Con que tú también estas detrás de esto ¿qué se están tramando ustedes cuatro?  –Pregunta Harriet confundida –Si te lo digo perderá la gracia, ahora ven que tenemos que llegar a tiempo –le dice mientras se van al parqueo para que Lirmary la lleve a ese “lugar secreto”

Luego de manejar unos diez minutos llegan a un lugar precioso –bueno entra –dijo Lirmary, desde afuera se notaba que el jardín estaba lleno de velas y esto tenía el nombre de Louise en todos lados. Entra y el  lugar está  precioso, las velas cuelgan del techo y todo el lugar está adornado, ve que en el piso hay un pequeño camino hecho con papel y ve una carta en medio, la toma y lee “Hace 5 años conocí a la chica rica más humilde del planeta. Me encantó desde que la vi y por mucho tiempo me negué a aceptarlo porque tenía miedo de perderla” Harriet sonríe y continua por el camino hasta que  encuentra otra carta “Hace 4 años le pedí que fuera mi novia y ella dijo que sí, uno de los mejores días de mi vida” Sigue caminando y encuentra una tercera carta “Una vez tuvimos una pelea muy fuerte, ese día trate de imaginar mi vida sin ella y no pude, la amaba demasiado” a Harriet se le escapa una lágrima en ese momento, encuentra otra carta “Desde ese día he estado pensando mucho en lo que estoy por hacer” En ese momento aparece Louise.

 –No creía en el verdadero amor hasta que te encontré Harriet, le tenía miedo pero tú me enseñaste a luchar por lo que quiero y hoy sé que lo que quiero eres tú. Tal vez sea difícil, tal vez sea estresante algunas veces, tal vez peleemos pero estoy segura de que siempre habrá una reconciliación. No imagino mi vida sin ti Harriet y espero que no tenga que vivirla así. –En ese momento Louise se arrodilla –Harriet Edith Styles ¿Quieres ser mi esposa? –Sí, si si Louise obvio que sí –Harriet está llorando de felicidad, Louise se para y se dan uno de los besos más tiernos que han tenido –No tienes idea de cuánto te amo –dice Louise.

-Esta es la mejor noche de mi vida –dice Harriet –La mejor noche de tu vida hasta ahora cariño, espérate a la boda y luego me cuentas –dice Louise haciendo reír a su futura esposa –No puedo creerlo Louise esto es un sueño hecho realidad –Mi vida desde que te conocí es un sueño hecho realidad –dice Louis sonriendo.

Por primera vez en la vida Louise se arriesgó y ganó.

Imposible (Larriet Stylinson)Where stories live. Discover now