Capítulo 1

1.9K 87 11
                                    

6 de la mañana, la hora perfecta para perderse en una maldita calle de una maldita ciudad que no conoces. Luego de tomar unos 4 autobuses Louise finalmente llegó al campus de la universidad de Cambridge. Ya se había propuesto dejar de fingir, entraría a ese campus como una lesbiana con la frente en alto, ya no tenía nada que perder, ¿amigos? ¿Familia? ¿Amor? Todos se esfumaron gracias al problema que tuvo el año anterior, pero eso es punto y aparte.

Luego de una "agradable" guía por las instalaciones y una muy buena e interesante charla sobre higiene con el chico raro que asigna las habitaciones finalmente llego a su habitación, su supuesto hogar de ahora en adelante, no era muy grande pero si lo suficiente para dos personas, solo esperaba que su compañera no fuera una idiota amante de la ropa que trajera un closet móvil y unos 40 pares de zapatos, esperaba que no fuera de esas niñitas consentidas y homofóbicas tan típicas de hoy en día, aún no llegaba pero ya sabía su nombre Harriet Styles.

*****

Tarjeta, credencial de residencia universitaria, maletas, libros, Harriet ya estaba lista, era su primer día en la universidad y también siendo libre, sus padres siempre se encargaron de "sobreprotegerla" querían que su niña perfecta no se perdiera o querían evitar que le pasará algo; pero esta vez logró convencerlos, luego de diez mil intentos,  de que ya es tiempo de hacer su propia vida y que es lo suficientemente responsable para cuidarse a ella misma.

Fue en su auto a la universidad pero sus padres insistieron en que los guardaespaldas fueran detrás de ella para ver que llegara a salvo al campus. Llegó "elegantemente tarde" como su hermana Gemma solía decir.  Estaba entusiasmada, al fin podría ser ella misma, hacer lo que quería, ser libre.

*****

Mientras arreglaba las pocas pertenencias que le quedaban y trataba de pegar su calendario en la pared alguien llegó a la habitación, como había llegado muy temprano no esperaba a nadie así que el ruido la asustó provocando que se callera de la cama "Oops" se escuchó al otro lado de la habitación, ahí estaba Harriet una chica con ojos verdes, el pelo largo y ondulado, vestida con ropa vintage pero que llevaba consigo maletas de colores "barbie" 

–Hi – fue lo único que dijo Louise

– Hola, soy Harriet, tú debes ser Louise, yo voy a ser tu compañera de habitación – dijo la chica con una sonrisa tan sincera que, en cierto modo desconcertó a Louise.

–Bueno yo llegué primero así que espero que no me pidas que cambie de cama – dijo Louise con un aire de gracia, valla primera impresión

– Claro no te preocupes es lo justo, espero que podamos llevarnos muy bien – Extendió su mano para ayudar a Louise a levantarse. La chica era tierna y amable, el tipo de amiga en que Louise hubiera confiado, pero eso fue antes del golpe y juró que no volvería a cometer ese error, las personas saben fingir muy bien y quien le aseguraba que Harriet no fuera la excepción.

Luego de dejar sus maletas tiradas en la cama, Harriet salió a arreglar sus papeles por lo cual no se volvieron a ver hasta la hora de dormir. Por la mañana Louise y Harriet se dieron cuenta que prácticamente eran el opuesto de la otra, Harriet se levantó justo cuando Louise estaba por salir, la verdad a ella no le importaba mucho su estilo, su cabello y el hecho de no desayunar, cualquiera que no la conozca diría que es toda una vagabunda excepto que, si es así, es la vagabunda más inteligente que hay, no cualquiera consigue una beca completa en Cambridge ¿verdad?

Mientras Harriet le ponía el cuarto tipo de espray a su cabello Louise ya tenía el horario de clases y el número cada aula apuntada en su cuaderno, entro al salón donde tendría su primera clase, su primera clase en la universidad, había luchado tanto por este momento que ya ni siquiera sabía si de verdad lo había logrado. Poco a poco los alumnos comenzaron a llegar todos empezaron a socializar, claro  todos menos ella, si alguien le hablaba ella trataba de ser lo más cortante posible, no venía a hacer amigos, los amigos son distractores y a como estaba la situación Louise no quería nada de eso ahora. Para su sorpresa Harriet entró por la puerta justo cuando logró liberarse de un grupo de chicas que le preguntaban sobre que marca de ropa era su preferida, se pudo librar de ellas pero algo le decía que a Harriet no la iba a poder alejar

Imposible (Larriet Stylinson)Where stories live. Discover now