Porque ustedes lo pidieron

232 23 5
                                    

Louise no podía creerlo, el amor de su vida estaba ahí, parada frente a ella. Sale corriendo a abrazarla y de repente siente como si tuviera 19 otra vez. Ambas lloran, por fin se tienen de vuelta y pareciera ser solo un hermoso sueño, pero no lo es.

-Te extrañe tanto -le dice Louise abrazándola con el miedo de que si la suelta, la perderá de nuevo

-Te amo tanto Louise, y lo siento por haber tardado tanto

-No Hazz no tienes que disculparte por nada, tu salvaste mi vida, yo soy quien debe disculparme por no haber estado ahí cuando despertaste.

-No Lou, eso no importa, ahora ya estamos juntas

-Tenemos tanto que hablar Hazz, ven, vamos por mis cosas y vámonos. Clara, por favor si dan algún mensaje urgente me llamas.

-Por supuesto ing. Tomlinson

Se van directo a la casa de Louise, no puede esperar a darle una sorpresa y presentarle a Ángela, no podría estar más feliz por encontrar a Harriet. En el camino Harriet le dice que despertó hace casi un mes y que no podría estar mejor pero le llevo tiempo encontrar a Louise; por su parte ella le habla de su laboratorio, del compromiso de Nidia y Larissa, del hijo de Lirmary y Zayn pero de repente Harriet piensa en algo, ella pasó más de tres años ausente y no sabe cómo será la vida de Louise ahora.

-No te he preguntado, amm... bueno, si ahora estas saliendo con alguien o bueno, como es tu vida ahora -dice mientras se pone algo roja, no había considerado la posibilidad de que el amor de su vida siguiera adelante. Louise solo sonríe ante la inocencia y pureza de Harriet, todos los días pensaba en ella y aun así sigue dándole ternura ese aspecto de ella.

-No te preocupes Hazz, no te negaré que intenté seguir adelante y buscar a alguien, pero no pude o más bien no quise dejarte atrás, cambiaste mi vida más de lo que imaginas, además siempre tuve la esperanza de que volvería a ver a mi prometida ¿sigues siendo mi prometida verdad?

A Harriet se le escapan algunas lágrimas de la felicidad y solo levanta su mano con el anillo que le dio Louise. Finalmente llegan a la casa y Louise está feliz y nerviosa. Entran y se encuentran con Melanie, la niñera de Ángela. -Hola Melanie, ella es Harriet, Harriet ella es Meliane, me ayuda con algunos quehaceres de la casa -Les dice Louise y como Melanie sabe su historia se emociona al conocerla -Que alegría poder conocerla Harriet – dice Melanie mientras estrecha su mano emocionada -Va a presentarle a... -decía Melanie mientras Louise le hace una señal de silencio porque quiere que sea sorpresa -Vamos a quedarnos el resto del día y creo que mañana también así que toma estos días como libres -Le dice Louise -Claro, que la pasen bien y las veo el miércoles -dice Melanie antes de irse.

-Hazz, tengo a alguien a quien presentarte, como te dije intenté seguir adelante sin ti pero no pude y aun cuando no sabía si te volvería a ver quería seguir teniendo una parte de ti conmigo – le dice Louise mientras abre la puerta del cuarto de su hija. Harriet ve la cuna y se acerca para encontrarse a su hija soñada, tan hermosa, perfecta y tierna.

-Se llama Ángela, nació el 10 de noviembre y la adopte hace tres meses, es nuestra hija Hazz -dice Louise mientras Ángela, sin poder retener las lágrimas, carga a su hija por primera vez. La pequeña se despierta y ve a Harriet, no llora como lo hace con el resto de los extraños, solo la ve, como si supiera quien es.

-Es preciosa -dice Harriet besando la frente de su hija.

Pasan toda la mañana hablando sobre Ángela, sobre lo mucho que le gustan las mariposas, sobre las pocas silabas que está aprendiendo a pronunciar y todo lo que le gusta o no le gusta a la pequeña.

Por la tarde Louise les llama a todos diciéndoles que es urgente que vengan a su casa; cuando están todos les dice que debe darles una sorpresa, entonces entra Harriet a la sala. No lo pueden creer, todos van a abrazar a Harriet, definitivamente tienen muchas cosas de que hablar y ahora, dos bodas que planear.

*******

Porque ustedes lo pidieron ;)


Imposible (Larriet Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora