Capítulo 6

707 56 5
                                    

Pasa la noche entera sin poder dormir, esperando con todo su ser que Melissa no recuerde esto en la mañana. Aún falta una semana para regresar al campus así que existe la posibilidad de encontrársela en esa semana, pero como Louise es una mierda en la materia de los sentimientos va al supermercado y llena el carrito, no quiere salir en toda la semana así que ya está preparada.

Nunca contrató cable porque sería estúpido ya que estaría en el apartamento menos de dos meses. Se pasa los días hablando con Harriet, casi siempre de cosas sin sentido pero es la única salida que tiene Louise ahora.

*****

 Una semana después y Harriet no ha logrado más que tener más presente la idea cada día, cada vez que ve una foto de Louise sonríe, cada vez que se mandan mensajes, sonríe. Quiere saber si Louise siente lo mismo, necesita saber si hay una oportunidad ¿Está yendo demasiado rápido? Tal vez, pero quien no arriesga no gana. Harriet nunca había sentido nada por una chica, aunque tampoco por un chico, claro estaba Nick pero nunca sintió tantas mariposas como las que está sintiendo ahorita, lo cual la hacía dudar.

Flashback

"Me gustas ¿Quieres ser mi novia?" decía la nota que la Harriet de 12 años tenía en su mano. James, el chico más guapo de su clase se acababa de declarar, todas en su clase se morían por él, todas menos ella. Suena el timbre del receso y el niño se acerca a Harriet, todas en el salón sienten curiosidad por lo que va a pasar así que se forma un pequeño círculo alrededor de los dos -¿Qué respondes? –pregunta James nervioso, Harriet no responde, solo se queda viendo alrededor pensando que cualquiera de las demás gritaría que sí, ellas darían lo que fuera por estar en ese lugar y ver a James muriéndose de nervios por ella pero por alguna razón Harriet no le encuentra la gracia –No –dice y sale corriendo. No quiere ver al chico decepcionado, no quiere oír a sus compañeras gritarle "¡estás loca!" no quiere estar en ese circo que sabe que acaba de empezar.

-Harriet ¿quieres ser mi novia? –dijo Conor, uno de los pocos modelos modestos que conocía

–Yo ammm... -15 años y no sabía qué hacer con cosas como estas, siempre lo había visto como un buen amigo y nunca se le había cruzado la idea de que ellos dos pudieran ser algo más. No quiere romperle el corazón, pero tampoco iba a estar con alguien por lástima

–Perdón Conor, pero te veo como un muy buen amigo nada más.


-Señoritas que gran noche, cámbiense y tienen el resto de la semana libre – dijo el encargado del desfile. Harriet estaba en una habitación junto con otras 20 chicas, todas debían cambiarse ahí, claro que ya todas estaban acostumbradas, bueno excepto Harriet quien por alguna razón no podía dejar de verlas, tal vez era por ser nueva, tal vez era porque le daba curiosidad o tal vez porque en el fondo, Harriet quería verlas.

Fin del Flashback

-Mierda –dijo Harriet

-¿Qué? –Respondió Gemma quien iba pasando por la habitación

–Nada –dijo tratando de ocultar su cara de preocupación

-¿Segura?

–Sí.

Queda menos de una semana para regresar a la universidad, mierda este año tendrían ambas una nueva compañera, bueno no si Harriet podría evitarlo, hora de poner en uso su apellido.

*****

Ya tenía todo empacado, bueno en realidad no había mucho que empacar. Mañana regresaría al campus y aún no está preparada mentalmente para tener que convivir con alguien más. Toma sus tres cajas y se va. Después de casi dos horas llega al campus, ya pasó un año y aún se sienten los nervios del primer día. Va al registro y le dan su nuevo número de habitación: 205, está un piso más abajo que la anterior, no quiere voltear a ver quién es su nueva compañera, abre la puerta y espera ser la primera en llegar. –Llegas tarde –dijo Harriet con una sonrisa – ¿Ya te han dicho que no debes invadir las habitaciones de los demás? –No estoy invadiendo nada, esta es mi habitación -¿Qué? –Mira el nombre y en efecto, ahí dice Harriet Styles, ni siquiera le responde, solo se lanza a darle un abrazo – ¿Pensaste que te ibas a librar de mí así de fácil?

Imposible (Larriet Stylinson)Where stories live. Discover now