27.

6.4K 821 39
                                    

Miré a Bella en el bote, sus pensamientos eran sobre mi en todo momento, me gustaba eso, me gustaba estar en su mente, por que ella lo estaba la mayor parte del día, sonreí mirándola, ella era tan perfecta para mi, siempre agradecería por llegar a...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Miré a Bella en el bote, sus pensamientos eran sobre mi en todo momento, me gustaba eso, me gustaba estar en su mente, por que ella lo estaba la mayor parte del día, sonreí mirándola, ella era tan perfecta para mi, siempre agradecería por llegar a Forks, agradecía cada maldito día por tenerla a mi lado.

Sabía que Bella peligraba mucho estando a mi lado, pero se me era imposible dejarla, era ella parte de mi mundo ahora, y lo sería para toda la eternidad, no quería abandonarla para protegerla, como lo hizo Edward, no quería eso.

- Me gusta cuando piensas en mi cariño, por que yo lo hago a cada rato.- Bella levanto su mirada del océano que nos cubría y me analizo, estaba frente a ella tal como era, aterradora, tenia miedo al rechazo, pero ella me sonrió, pude ver sus ojos brillar como siempre lo hacían al observarme.

- Como debe ser, no tienes que pensar en otras cuando yo te doy todo lo que me pidas.- Solté una carcajada ante las palabras de mi novia.

- Me encantas demasiado Isabella Swan.- Me tire al mar y nade hasta llegar a ella, los tiburones se fueron de la cueva.

- Te amo Nadia Montesco.-

Bella se inclino hasta llegar a mi, yo estaba flotando afirmada de la pequeña embarcación, ella tomo mis mejillas y me beso, me beso con tanto amor que podía jurar que todo había desaparecido, aunque suene cliché, Bella había provocado miles de hormigas en mi estomago, mariposas no por que odiaba esos pajarracos.

Tome de la cintura a mi novia y en un movimiento rápido provoque que se zambullera en el mar, ella jadeo por la sorpresa y me golpeo el hombro, yo reí, sus piernas se enredaron en mi cadera, nuestros cuerpos quedaron sin distancia entre ellos, podía sentir los senos de Bella en mi pecho, lamí mis labios alejando los pensamientos de su cuerpo desnudo siendo tomado por mi.

- Sinceramente pensé que te espantaría mi apariencia completa de sirena.- La mire a los ojos y ella negó para besar mi frente.

- Estoy enamorada de todas tus facetas Nadia, estoy enamorada de ti y de cada parte que te hace ser tu.- Ella junto su frente con la mía, mientras me hacia cariño en el cuello.

- Cásate conmigo Bella, cásate conmigo y la felicidad estará en ti por toda la eternidad, por que te juro que nunca nadie te va a amar como yo lo hago, nadie va a ver lo hermosa que eres cuando ríes, cuando te enfadas y cuando dices groserías, cásate conmigo por que yo estoy dispuesta a recibir la muerte para que tu puedas vivir.-

Bella alejo su frente de mi para mirarme fijamente, sus ojos brillaban de alegría, sabía que cuando Bella se convirtiera dejaría esa inocencia de no matar un animal, por que cuando fuera vampiro o sirena su sed de alimentarse sería más grande que no usaría la razón, pero ahí estaría yo, para que no se sintiera mal, porqué sabía que Isabella era fuerte y capaz de todo.

- Si quiero casarme contigo Nadia, obvio que quiero mi amor.- Bella beso mis labios nuevamente y yo le seguí el ritmo, tomándola de la cintura, nos hundimos en el mar, peces brillaban logrando ver claramente a mi novia, ella se separo de mi y me sonrió, con una mano acaricie su rostro y nade nuevamente ala superficie.

Deje a Bella en el bote y me subí yo después de cambiar a forma humana y ponerme un vestido blanco que había traído antes, ella no dejaba de observarme con una sonrisa, por su mente pasaba un constante "señora Montesco" reí internamente por lo adorable que era.

- Creo que Emily junto a Tessa estarán felices de ayudarte a organizar la boda, tu pones fecha.- Bella lamio sus labios y asintió.

- Quiero que sea en invierno y de noche, cuando haya media luna, ya que la noche que te dije que te amaba por primera vez hubo media luna.- Sonreí al escuchar a ella y tome su mano para besarla.

- Será todo como tu quieras Darling.-

-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Media luna | Bella SwanWhere stories live. Discover now