51.

968 99 6
                                    

Miró como su cabello ahora nuevamente castaño descansa sobre la cama y su respiración es lenta y calmada, su piel se ve más pálida con unas ojeras adornando sus ojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Miró como su cabello ahora nuevamente castaño descansa sobre la cama y su respiración es lenta y calmada, su piel se ve más pálida con unas ojeras adornando sus ojos.

Mi pequeña esposa había estado sola en un proceso difícil, en un proceso que me había prometido acompañarla, y le había fallado. Nuevamente.

Me acerque a ella y me recosté a su lado pata luego abrazarla, Bella se acomodo con cuidado, siguió  durmiendo y yo comencé a cuidar su sueño hasta que ella despertara.

No la dejaría nuevamente en esta isla, era de ella, claro, yo se la había obsequiado, pero era hora de regresar a casa, era hora de demostrarle a mi esposa que me había equivocado y arreglaría nuestro matrimonio,  por que la amaba, amaba a esta mujer,y no permitiría que por un error mío ella se alejara, quería firmar la familia que siempre hablamos, con nuestros hijos y Luzbel,  sabía que Bella amaría a mi hija. Luzbel era un encanto.

La noche paso en un abrir y cerrar de ojos, el desayuno lo tenia preparado y en la mesita de noche de mi esposa, ella se estiro y bostezo con los ojos cerrados, su pequeña y respingada nariz se arrugó y empezó a olfatear para luego saborear sus labios, quería besarla ahora mismo, pero de seguro ella me arrojaría al mar junto a los tiburones.

- Buenos días amor - Bella se acomodó en la cama para tomar la bandeja con el desayuno y solo me miró de reojo, sus mejillas se se sonrojaron y sonreí con ternura.

- Buenos días Nadia.- Por lo menos me había devuelto el saludo, algo era algo.

- ¿Te gusto el desayuno?, te deje tus flores favoritas.- Sonreí para acariciar su mejilla.

- No, pero lo que importa es el detalle, gracias de todas formas.- Mi sonrisa se fue de mi rostro y ya no sabía que decir, ella me miró fijamente con esos ojos azules y me sonrió divertida para luego soltar una carcajada.

- Sabes que me gusta esto Nadia.- Ella acuno su rostro en mi mano y me sonrió, le sonreí de regreso y me acerque para besar de forma corta sus labios, fue un beso tímido, pero que necesitaba hace tiempo.

- Yo lamento haberte dejado sola Bella, creí que necesitabas tu espacio, pero pasaste por todo esto sola y me castigo mentalmente por ello.- Mire sus ojos y ella me sonrió de forma tranquilizadora.

- Tranquila, sí, necesitaba un tiempo conmigo misma, fueron muchas cosas que asimilar, pero pude pensar, dialogar conmigo misma, tu hija no tiene la culpa de los pecados de sus mayores, se que tu la amarás y cuidarás por igual que a nuestros hijos, haremos un gran equipo Nadia.- Bella se acerco para besarme y yo recibí gustosa su muestra de afecto.

- Te amo tanto amor mío.-

Mire a Bella y ella me tomó la mano tranquilizando mis nervios, en menos de un minuto ella conocería a Luzbel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mire a Bella y ella me tomó la mano tranquilizando mis nervios, en menos de un minuto ella conocería a Luzbel. Mi hija ya conocía a Bella, pues ella lo había visto en mis recuerdos con uno de sus dones, y también le había hablado de mi esposa unas cuantas veces. 

La pequeña niña que aparentaba 3 años salió con un vestido de princesa y dos colitas en su cabello, se veía adorable, Bella la miro y sonrió al segundo, mi hija comenzó a caminar hasta llegar a nosotras y me abrazó por las piernas para luego observar a mi esposa.

- Hola Bella, eres muy linda.- Ella le regalo una sonrisa y mi esposa la tomó en sus brazos para soltar una pequeña risa.

- Tu eres hermosa pequeña Luzbel, estoy encantada de conocerte.- Bella beso la mejilla de ni hija y me miro. 

- ¿Tú tienes ahí a mis hermanitos?.- La pequeña tocó el vientre de Bella y sonrió de forma instantánea.

- Si, ellos están ahí para salir en poco tiempo a jugar contigo.- Bella la miro con ternura y Luzbel sonrió con entusiasmo al saber que jugaría con ellos.

- Ojalá mi hermanita no me quite las barbies, me las regalo la tía Alisson.- Mire con duda a Bella, aún no sabíamos el sexo de los bebés.

- Aún no sabemos que serán cariño, pueden ser niños o niñas.- Tome a Luzbel para que Bella no hiciera tanto esfuerzo y comenzamos a caminar a la casa.

- Es un niño y una niña, ellos me lo dijeron, pero el niño es muy tímido.-

Bella sonrió emocionada y toco su vientre cuando Luzbel corrió a jugar con sus juguetes en la sala, tendríamos mellizos, un niño y una niña, tendría dos princesas corriendo por la casa y un príncipe al que cuidar, estaba feliz, me gustaba el cambio que estábamos teniendo, amaba la familia que Bella me estaba regalando.

                          🩸🩸

Mis hermanas se sentaron en la sala junto a mi esposa y yo mire a mi padre y hermano, ellos estaban emocionados y prendieron la televisión para poner un video, Caín y Adriel habían terminado.knado de edificar la escuela que albergaria a los niños y adolescentes con sangre  sobrenatural que no supieran controlar sus dones o naturaleza, para darles un hogar, una familia y que supieran formarse con bondad e inteligencia, querían radicar la maldad y sed de poder de cada recién convertido o nacido de seres místicos.

La escuela era lo suficientemente grande para acoger a varios estudiantes, era en simples palabras un enorme castillo con muchas áreas verdes, estaba en lo profundo del bosque de Estonia, protegido por una fuerza de invisibilidad para los humanos, solo podían verlo los padres de los estudiantes y los mismos alumnos que formarán parte de el, por seguridad claramente. Tenía muchas habitaciones por secciones, separadas por especies, para llevar una mejor relación y que se conozcan entre ellos, tenía también  entrada al mar para las sirenas, un espacio libre para realizar hechizos y conjuros, bibliotecas, comedor para realizar las comidas del día y salas personalizadas para clase.

- Nuestra primera alumna será nuestra pequeña Luzbel, contamos tambien con guardería infantil donde se enseñarán idiomas y sobre nuestra naturaleza.- Caín tomó en sus brazos a mi hija y ella rió energeticame.

- La guardería se hará más que nada para niños sobrenaturales que puedan crecer, no aceptaremos a niños vampiro, como ya saben eso esta penado por la ley.- Adriel apago el video y nos miro con una sonrisa.

- Me gusta el proyecto, ¿Pero cuando abrirán sus puertas para nuevos alumnos?.- La voz de Tessa sonó en la sala y padre e hijo sonrieron  con entusiasmo.

- Ya mandamos cartas a casa ser sobrenatural que conocimos durante nuestra trayectoria de vida, ellos comentaron esta escuela con sus amigos y otros clanes, tenemos 987 niños matriculados, la meta es llegar a 3 mil niños y niñas, pero las clases ya pueden empezar quizás desde el próximo mes.- Caín le respondió a mi hermana y ella asintió comprendiendo.

- Así que vayan preparando sus dones y paciencia, por que serán las profesoras de cada especie.- Adriel sonrió con burla y nosotras negamos para luego sonreír también.

Quedan solo 9 capítulos para dar término a esta fantástica novela que nos a acompañado por unos años en constantes cambios para mejorar como escritora y darles algo bueno que leer. Mi meta era que tuviera 100 capítulos, pero se iba a alargar mucho la historia de Nadia y Bella, ellas ya tuvieron dramas y guerra en su vida.

Ahora solo queda disfrutar de su felicidad y la familia que tendrán.

No se pongan tristes! La historia de Nadia y Bella acaba, pero empieza la de su legado, ¿Los hijos de ellas encontrarán el amor? ¿Serán buenos o malos?

Pienso subir el primer capitulo de Cursed Heirs apenas esta novela llegue al capítulo 60.

Media luna | Bella SwanWhere stories live. Discover now