24.

8.1K 860 73
                                    

Lucifer comía de las galletas que Bella había preparado el día anterior, se veía muy cómodo y yo suspire en modo de frustración, para el todo era diversión, incluso Lilith era mas madura que el

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Lucifer comía de las galletas que Bella había preparado el día anterior, se veía muy cómodo y yo suspire en modo de frustración, para el todo era diversión, incluso Lilith era mas madura que el. Mi novia miraba al diablo fijamente, sabía sus pensamientos, y es que no se imaginaba estar rodeada de seres mitológicos, y que su pareja fuera a ser la nieta de los primeros humanos en pisar la tierra.

- ¿Hace cuanto que mi padre despertó?.- Mire a lucifer y le quite el plato de galletas de avena, el me miro enojado y chasqueo la lengua.

- Bueno, primero que nada, Isabella, haces unas galletas magnificas, ¿te parece la idea de ir al infierno a cocinarlas?.- Bella se puso mas pálida de lo que ya era y le lance una almohada del sofá a Lucifer.

- Era broma, era broma, eres muy enfadosa Nadia, creo que los años no te envejecen físicamente pero si mentalmente, eres como un anciano.- Negue y el se puso a reír, definitivamente Lucifer era como un niño.

- Responde ya Samael.- El se controlo y me miro mal, sabía que había dado en su punto débil, ya nadie lo llamaba Samael, nombre que su padre le había dado cuando vivía en ciudad de Plata.

- No me llames así, y tu padre despertó hace un mes, cuando mi padre junto a Gabriel su nuevo favorito, bajaron a la tierra y encendieron la marca de Caín nuevamente, de algo estoy seguro, padre esta enojado y utilizara al tuyo para sus planes.- Mire a mi novia y pude comprender un poco.

- Puede ser el hecho de que le conté a una mortal mis verdaderas raíces, eso implica mostrar que existe el cielo, el infierno y que no todo en la biblia es real.- Mire a mi tío y el negó un poco con la cabeza.

- Lilith me dijo que torturaron a un chico, vampiro vegetariano, los favoritos de mi padre, y que asesinaron a un estudiante de secundaria también, quizás eso y lo que has dicho fue la bomba que exploto para que mi padre despertara a Caín, o simplemente esta aburrido y quiere jugar, ya sabes es un desgraciado. - Asentí dándole la razón.

- Deberías hablar con tu hermana Lucifer, Amelia esta mal, esta con esos vampiros, el que torturamos, le esta haciendo algo y de eso estoy completamente segura.- Lucifer se puso de pie y arreglo su traje.

- Lo se, por eso he venido, me la llevare, Amelia esta sufriendo, lo siento, y no es precisamente por ti, le están provocando daño mental, y a la familia del Diablo nadie la toca, me iré, Lilith te manda muchos saludos.-

Bella se recargo en mi hombro y me abrazo por la cintura, su corazón latía muy rápido, había puesto al amor de mi vida en peligro, pero de algo estaba completamente segura, nadie la dañaría, la protegería, aunque la vida me costara con ello, pude sentir como su respiración se calmaba y supe que se había dormido, nada arruinaría los planes que tenía con ella, me iba a casar con Bella, iba a darle una eternidad de felicidad, iba a obsequiarle todo lo que ella deseara, nadie arruinaría eso, ni siquiera el propio Dios.

Tome a Bella a estilo nupcial y la lleve a la habitación con cuidado, la recosté en su cama y con cuidado saque su ropa, trate de no pensar en cosas obscenas, el cuerpo de ella me volvía loca, pero no era tiempo de eso, le puse la pijama y tape su cuerpo con las mantas.

Me iba a levantar pero ella tomo mi brazo y me acosté a su lado abrazándola, su cuerpo se acerco al mío y abrió sus ojos, tenia sueño, se notaba en su cara, sonreí de ternura al ver su rostro adormecido, parecía una niña pequeña.

- Perdón por causarte problemas, tanto tú como tus hermanas se han visto en peligro en varias ocaciones por protegerme a mi.- Bella me miró y escondió su rostro en mi cuello, era una manía que amaba de ella.

- Nada puede con nosotras Bella, eres parte de nuestra vida, de nuestro mundo, siempre te protegeremos, por que estoy segura que tu harías lo mismo.- Sentí como ella sonreía y sonreí también.

- Sabes que te amo, nunca imagine que llegaría a ser tan feliz aquí, en este pueblo, que llegarías tu a salvarme de la depresión, a provocar que sonriera nuevamente, te metiste en mi piel Nadia, lograste apropiarte de mi alma y sentimientos, y eso es lo que más me encanta, sentirme amada por ti.- Mordí mi labio y acaricie su cabellera.

- Te aseguro que te amo demasiado, que para mi eres perfecta tal cual eres, no necesitas cambiar nada, me encantas así, como eres, por que me enamore de tu espíritu, de tu forma de ser y de tratarme, nunca imagine que tu llegaras a ser mi vida mujer.-

Tome a Bella del rostro y junte nuestros rostros para besar la punta de su nariz y luego sus labios, ella jugueteaba con mi cabello y deje de besarla para mirarla, sus ojos brillaban y su sonrisa era tan pura, no sabia que haría si ella me dejara.

- Eres mi ángel en este infierno Bella, yo te necesito hasta cuando duermo, cuando miro la luna yo me imagino tu voz, diciéndome que me quieres, que no me vas a dejar, que por mi tu te mueres o atraviesas el mar.- Ella se sentó en la cama y tomo mis manos, se lamió los labios y me miró años ojos.

- No tengas miedo mi amor, que para ti yo vivo, estoy bendecida por que te apareciste en mi camino, estoy agradecida, estaba triste y la alegría llego contigo, yo quiero una vida contigo, lo quiero todo contigo, mataría por ti, moriría por ti y viviría por ti.-

Bella gateo hasta llegar a mi y me beso nuevamente, sabia que Edward estaba escuchando todo, el todas las noches venia para espiar a Bella, ella no lo sabía, pero me alegraba que escuchara esto, nuestros más sinceros sentimientos, para que dejara a Bella ser feliz y no la dañara más.

Tome a Bella de la cintura y la acosté nuevamente en la cama quite su pantalón de pijama y ella abrió las piernas voluntariamente, su corazón latía rápido, pase mis dedos por su vagina y pude sentir como estaba mojada, hoy le daría una razón más a Dios para que me odiara, pecaria con mi mujer.

- Hazme tuya Nadia, te deseo.- Se me hizo agua la boca y acepte su propuesta, seria una noche buena.

Perdón por demorar en escribir, no me siento bien, estoy pasando por un quiebre emocional y la inspiración no me llega, la ansiedad se pone más fuerte. Sin embargo espero que todas y todos se sientan súper bien con todo esto que esta pasando, tratare de subir capítulo día por miedo, siempre cuando sobrepase los 160 votos, no olviden comentar. Las/Los amo, cariños y cuídense.

 Las/Los amo, cariños y cuídense

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Media luna | Bella SwanWhere stories live. Discover now